[3 Semanas Después]
Me levante como nunca antes me había levantado, si antes me sentía rara, hoy no era la excepción. Sentía muchas cosas, y en mi cabeza volvía a tener esa batalla de imágenes que no me dejaban tranquila, pero a diferencia de antes, estas eran más claras.
Me coloque mi uniforme, me maquille como todas las mañanas y me dirigí a la cocina a prepararme un vaso de leche con galletas, como amaba eso..
Los días en la Universidad pasaron como cualquier otro día normalmente. Mi relación con Jhope va bien, el siempre es muy atento conmigo y trata de darme con los gusto cada vez que puede.. Me he vuelto más cercana a mis amigos de antes, gracias a ellos y a su buena onda me siento cada vez mejor estando a su lado y Jimin... ¿Qué puedo decir? Nos hemos vuelto muy cercanos pero no como los demás, no sé tiene algo que me es muy familiar y cada vez que estamos juntos me divierto mucho, es agradable pasar tiempo con el, tanto que las horas se pasan volando. Hace una semana atrás tuve otro de mis "ataques" por llamarlo así, intente contactarme con mi doctor pero su única respuesta es que debería darle tiempo a mi mente para que se ordene.. Antes de ayer para ser más específica, en el momento que me senté a desayunar con mi Madre y Jason tuve de nuevo ese mareo, me fui a encerrarme en el baño, llamando la atención de mi madre, era tan fuerte que lloraba del dolor, pero ese día mi mente estuvo más clara que nunca.. veía imágenes entrecortadas que se me venían a la cabeza pero podía verlas como si hubiera ocurrido ayer. Tenía imágenes de un lago, bastante bonito, había gente circulando por las orillas jugando con sus niños.. Otro fue la imagen de un collar ¡Esperen! ese collar... Yo lo tengo. Luego eran árboles de un color rosa, Un muro de .... ¿Post? ¡Qué raro! ¿Qué tendrá que ver conmigo? Se me vino una imagen mía hablando con Suga ¿De qué? no tengo la mínima idea. ¿Un hospital? había alguien sentado junto a mí pero no vi quien. Eran imágenes raras, pero que por algún motivo aparecen ahora ¿no?
Mamá: Hija ¿Estas bien? -preguntó preocupada del otro lado de la puerta-
Mica: Sí, no te preocupes. -respondí saliendo de aquel baño- Desayunaré en la Universidad
-dije volviendo hacia mi habitación-
Comencé a revisar cajón por cajón de mi escritorio, ese collar lo vi.. no recuerdo donde pero lo vi. Eran un gran avance para mí más allá del dolor que me pueda causar, estaba viendo pequeños fragmentos de mi vida pasada. Busque entre mis libros, adentro de mi mochila, hasta que busque en el cajón de mi mesita de luz y abrí unas cuantas cajitas que había con maquillaje, anillos, etc. Y allí estaba, guardada en una cajita.. soy muy ordenada con mis cosas, a todos mis collares los guardo en pequeñas cajitas separadas por ende este estaba en una a primera vista.
Lo saque y empecé a verlo.. dos iniciales.. M&J ¿Será Jhope? Creo que sí.. ¿Quién otro sería?Supongo que regalos como este de su parte debo tener varios, era demasiado hermoso, con pequeños detalles a su alrededor.
Mamá: ¿Todo en orden Mica? Llagaras tarde a la Universidad.
Mica: Sí, eso... ahora voy -dije guardando el candado adentro de mi mochila-
Tome las llaves y salí camino a la Universidad, hoy tendré sólo 4 horas lo cual me ponía feliz pero aún así son muy estrictos con el tema de faltar a clases así que prefiero ir y aguantar hasta que concluyan las 4 horas. Pasaron 15 minutos desde que salí de mi casa hasta que llegue a aquel edificio..
Secretaria: ¿Micaela Jonshon? ¿Clase 13-D?
Mica: ¿Sí? -pregunté guardando mis libros en mi casillero-
Secretaría: Quería informarle que no tendrá clases esta hora y media. Surgió una reunión y su profesor no pudo venir a dar clases.
Mica: Oh.. Gracias por avisarme. Veré que hago en esa hora y media...
Secretaría: Bien. Por cierto, si ve a alguno de sus compañeros ¿podría comunicarle el mensaje?
Mica: Lo haré. -sonreí-
¡Perfecto! Una hora y media que podría haber dormido. ¿Es que acaso no tienen una planilla donde diga quien viene hoy y quien no? Profesores... Comencé a caminar por los pasillos, mientras ganaba tiempo pensaba que podría hacer en una hora y media.. ¿Estará abierto el salón de artes? me dirigí hacia el lugar, para mi suerte estaba abierto aún que había poca gente dentro, solo los de clase de guitarra y piano, supongo que los demás sabían que entrarían tarde y ni siquiera se tomaron la molestia de venir. Tenía ganas de ir al salón de danzas, no recuerdo la última vez que baile así que entre dejando la puerta media entre abierta y me puse a observar el lugar, supongo que matar una hora y media bailando no tenia nada de malo.. saque mi celular y lo conecte a los parlantes que había mientras buscaba alguna canción.
[Reproducir multimedia]
Comencé a bailar, por un minuto me sentía libre, era yo en ese estudio.. me desplazaba por toda la pista dando diferentes pasos soltando mi cabello para que baile al mismo compas de la música.. cuando de un momento siento como si estuviera bailando con alguien ¿estaba soñando? sentía como nos movíamos al mismo ritmo, el imitando mis paso y yo los de él, no era un sueño, era Jimin. Estábamos bailando, los dos juntos..nos acercamos más cerca, ya no estábamos uno al lado del otro, estábamos frente a frente, se acercaba tomándome de la cintura mientras seguíamos recorriendo la pista pero esta vez ya no era yo sola, sino nosotros, podía ver como susurraba la canción cerca de mis labios, podía sentir su aroma, su respiración, su aliento que me llevaban a otro mundo ¿Qué me estaba pasando? me sentía totalmente dominable ante él. Tenía totalmente claro como moverse, un bailarín impecable. Algunos mechones de mi cabello estaban afectado por el sudor, su cuello estaba en las mismas condiciones y era tan deseable verlo así.. no sé que causaba en mí pero eso solo lo lograba estando a centímetros de distancia, su mirada me penetraba como si estuviera buscando en lo más profundo de mis pensamientos. Me cargo y me dio una media vuelta quedando rodeada en sus brazos. Al principio cuando se sumo a mi baile me lo tome como gracia pero no sabía en lo más mínimo que terminaríamos así, mirándonos a los ojos, con ganas de algo más.
La música había terminado hace unos 2 minutos y nosotros aún estábamos quietos, en la misma posición.
Mica: La música terminó -dije nerviosa mientras estaba aún rodeada en sus brazos-
Jimin: Lo sé -dijo aún mirándome-
ESTÁS LEYENDO
No Te Enamores 2 / P. Jimin
Teen FictionEl fue su peor pesadilla en su momento pero también se convirtió en alguien importante para ella. Ahora, todo recuerdo de él, ella o ellos se han ido... ¿Qué será más fuerte, el amor o el olvido? [Esta prohibida su adaptación y/o copia alguna] Po...