Silvia Corberó, fotógrafa. Recién salió de estudiar su carrera, se puso a trabajar con tan solo 19 años de fotógrafa, teniendo su pequeña tienda en el centro de Madrid.
Sus padres murieron en un accidente de tráfico cuando ella tenía 10 años. La custodia se la quedó su tía Ana. Ella la trataba como si fuera una hija de verdad, al igual que Silvia, la trataba como su madre.
Silvia era fanática del fútbol, hasta que ahorró lo suficiente para ir a ver al estadio el Vicente Calderón a su equipo favorito, el Atlético de Madrid.
Ella no esperaba enamorarse en ese estadio.
*****
No podía ver lo que estaba viendo. Estaba justo enfrente de un jugador del Atlético. Él estaba de espaldas a mi, así que no me podía ver.
Pegué saltitos de alegría y sonreí. Él se dio la vuelta y me sonrió. Pero quitó su sonrisa. Paré de pegar saltitos y me avergoncé.
—¿Te has perdido? —preguntó el jugador.
Él tenía la camiseta y el pantalón del equipo del Atleti. Tenía el pelo castaño oscuro casi negro engominado hacía atrás. Unos ojos miel y unos labios gruesos, bueno, ni tan finos ni tan gruesos. Tenía unas barba poblada. Medía como 1, 8. Sabía quien era; Carrasco.
—Sí, venía buscando los servicios, y aparecí aquí —dije tímida.
—Ven, aquí están—
Empezó a andar y yo le seguí. Seguimos por un pasillo y giramos a la izquierda.
—Aquí están —dijo sonriendo. Tenía una sonrisa perfecta.
—Gracias —sonreí.
—Bueno, va a empezar la segunda parte. Cuando salgas, te vas por donde hemos venido, giras a la derecha y subes, y ya está —me explicó. Me miró—. Por cierto, soy Carrasco.
Estrechó su mano.
—Silvia —estreché mi mano.
—Me voy, adiós —sonrió.
Se fue y me quedé mirándole la espalda.
***
¡Otra novela! Esta será un FanFic sobre un jugador del Atlético de Madrid, que para quién no lo sepa es un equipo de fútbol de España.
Lo podría haber hecho de otro jugador, pero este me parecía mejor. No sé.
¡Espero que votéis y comentéis! Así me doy cuenta que me gusta y seguiré haciendo capítulos.
¡Os quiero! 😘😘😘😍😍
¿Os gustaría una novela de Antoine Griezmann? ¡Contestar, por favor! 🙏🙏
ESTÁS LEYENDO
Amor por el fútbol 〈Yannick Carrasco〉
FanficSilvia Corberó, una fotógrafa humilde y sin mucho que contar. Con 19 acabó la carrera de fotógrafa, y compró una pequeña tienda en el centro de Madrid, y empezó a trabajar. Ella no esperó que se enamorara por ir a un partido de fútbol. Por...