Sonó el móvil de Carrasco. Me levanté del sofá y le miré. Se había dormido. Le di un beso en la frente y le tumbé en el sofá.
Apagué el temporizador de su móvil y entré al baño. Me puse delante de la cámara y volvía darle a grabar.
—Pues ya han pasado quince minutos, aunque para vosotros haya pasado un segundo. Ya que se ha aireado esto, le tenemos que echar el Bepanthol —enseñé la cajita a cámara y saqué el producto—. La que me hizo el tatuaje me dijo que sólo había que hacer una capa fina, no poner ahí todo esto —cogí un poco y con eso me bastaba para todo el tatuaje. Lo extendí bien, y ya estaba—. Ahora había que taparlo.
Cogí una gasa, una nueva y la puse sobre el tatuaje. Lo reforcé con esparadrapo para que no se moviera.
—Y ya estaría —paré de grabar y salí de ahí.
Caminé hasta mi habitación y puse la cámara frente a la cama. Volví al baño y cogí la hoja donde ponía todo. Caminé otra vez hasta mi habitación y volví a grabar
—Esto ha sido el vídeo de hoy. Espero que os haya servido a los que se vayan a hacer algún tatuaje. Ahora responderé algunas preguntas que son fáciles de responder. ¿Duele? A mí me dolió. Mucho, pero eso fue por la zona donde me la hice —señalé donde estaba el costado—. Yo creo que también dependerá del tamaño del tatuaje o si se utiliza color o no. ¿Cuánto vale un tatuaje? A mi me valió 90 €. Pero dependerá del tatuaje, o dónde vaya a tatuarlo. También se me olvidaba, os voy a enseñar la hoja donde apunté todas las indicaciones que me hizo la artista, para que veáis que no estoy mintiendo— me acerqué a cámara y enseñé la hoja.
Se enfocó a la perfección. Estuve así unos segundos y volví a sentarme
—A mí me dijeron que me lo tenía que lavar durante tres veces al día durante una semana y después de cada lavado, me tenía que echar el Bepanthol. Y también que después de tres días deje el tatuaje al aire libre. Que no me pusiera ninguna ropa apretada en la zona del tatuaje, que no me podía bañar en la piscina ni tomar el sol, ni echar champú ni gel en el tatuaje. Creo que solo era eso. Aviso; pronto haré un vlog, para que sepáis mi día a día, o me crearé otro canal donde subiré los vlogs, eso ya lo veré. Darle a like si os ha gustado— subí mis pulgares arriba—. Comentar alguna duda que tengáis, y nos vemos en los próximos vídeos— lancé un beso a cámara y sonreí.
Estuve así unos minutos y paré de grabar. Suspiré y cogí la cámara. Le quité la tarjeta y cogí mi ordenador. Tardó varios minutos en encenderse y cuando lo hizo, metí la tarjeta. Edité el vídeo e hice la "portada" para YouTube. Lo subí a YouTube. La verdad el vídeo me quedó de 6 minutos. Miré el primer vídeo y ya tenía 25000 reproducciones y tenía más de 9000 likes, pero tenía más de 11000 dislikes.
Miré los comentarios; la mayoría era comentarios negativos, como: "Eres patética", "Otra novia de un famoso". Me quedé como ¿qué? Aquí no se queda la cosa. Había cosas peores, por ejemplo: "Uno aquí intentando llegar a esas reproducciones, y ella lo consigue sólo por ser novia de un famoso. Que vergüenza. Vete con tu madre a vivir y de en paz al mundo, por favor". Ese es el comentario que más me dolió. ¿Por qué hablan sin saber? Mis ojos se llenaron de lágrimas.
Suspiré y miré la hora. Las nueve y media. Me daba tiempo para hacer un vídeo para aclarar todo esto. Volví a poner la tarjeta en la cámara y esa en su trípode. Me puse una camiseta holgada, porque recuerdo que todavía seguía sin sujetador. Y sí, censuré mis pechos en el vídeo.
Cogí el ordenador y me le di al botón de grabar. Me senté en la cama y suspiré.
—Primero quiero decir que no quiero causar lástima, o algo parecido, pero si un poco de empatía. Acabo de leer los comentarios del primer vídeo. Obviamente la mayoría decían cosas negativas, como "¡Patética!" o "¿Quién te enseñó a editar? ¿O tu novio te pagó a alguien para editar?"— esos comentarios estaban en el vídeo—. Esos no me molestan. Entiendo que todos tengamos un punto de vista sobre mí. Unos me dicen cosas feas porque soy novia de un famoso o unos me dicen "¡Bien vídeo!". ¿Por qué hago este vídeo? Porque me dejó helada, bueno por no decir que se me llenaron los ojos de lágrimas. Vi un comentario que decía lo siguiente, y os lo dejaré por aquí— comencé a leer el comentario otra vez—. Este comentario lo veo absurdo y sin venir a cuento. Bueno, la primera parte vale. ¿Pero la segunda? ¿Lo de mi madre? Me pareció que sobró—. respiré hondo y mis ojos se llenaron de lágrimas—. Os voy a contar mi historia con mi familia. Yo tenía 14 años, recién cumplidos. Haciendo la tarea en mi habitación tranquilamente. De repente, vienen tus padres con tu hermano diciendo que se van a una fiesta benéfica. Les dije a mis padres que se llevaran a mi hermano porque molestaba mucho. Ojalá no hubiera dicho eso, joder...— comencé a llorar. Cada vez que lo recuerdo. Me quité las lágrimas—. A las horas siguientes... Viene mi tía a mi casa y le abro la puerta. Ella me abrazó y me dice que mis padres y hermano habían muertos en un accidente de tráfico— sollocé y tapé mi cara con mis manos—. Mi hermano sólo tenía 9 estúpidos años, joder... A partir de ese día, mi vida no fue la misma. Estuve viviendo en Leganés con mi tía, en otra casa. No entré en ninguna depresión ni me corté, cosa que el psicólogo dijo que era lo más probable que pasara. Pero sí paré de comer, y si comía lo vomitaba. Menos mal que tuve a mi tía y, por aquel entonces, amigas. Con ayuda del psicólogo, que me ayudaba muchísimo. Seguro que si yo hiciera un vídeo diciendo exactamente lo mismo cuando tenía 14 años, sentirías pena, o empatía porque estoy segura que se os ha muerto algún ser querido. Y ya os veo escribiendo "Eso es mentira" o "Es una arrastrada"— sonreí con tristeza y mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas—. Ahora, escribirlo. No pasa nada, ese es el vídeo para criticar a Silvia— me mordí la lengua mientras algunas lágrimas pasaba por mis mejillas—. Cada vez que haga un vídeo, dejaré un link en alguna parte del vídeo que estoy haciendo, para ver si se os quitan las ganas de criticar a las personas "famosas", porque yo no me considero famosa. Sólo salgo con una persona normal. Es un futbolista, ¿y? Es como si tú salieras con un fotógrafo famoso. Pero es para otro vídeo— me quité las lágrimas—. Y aquí el vídeo "express". Os quiero— sonreí y me levanté para parar de grabar.
Suspiré y oí como abrían la puerta. Cogí la cámara y quité la tarjeta. La puse en el ordenador. Edité sólo la parte del principio y el final y lo subí, tal cual.
Me abrazaron de la cadera y suspiré. Dejé la cámara en la cama y cogí esas manos.
—Todo va a estar bien —susurró.
—¿Has oído todo? —musité.
—Todo.
Me derrumbé ahí. Las lágrimas viajaban libres, desde mis ojos hasta mis mejillas y de ahí, a mi boca o suelo. Ahora recuerdo una canción, bueno es un cover de una canción. Que Bonita La Vida de Dani Martin, y el cover de Bely Basarte. Cada vez que la oigo me transporto a ese instante que me dijo la noticia.
Cada vez que la oigo, me entran ganas de llorar más.
—Relájate —me susurró al oído.
Poco a poco me fui tranquilizando, y Carrasco me abrazó a su cuerpo. Me di la vuelta y le abracé. Se separó y me quitó las lágrimas delicadamente. Le miré y sonreí, lo que provocó su risa.
—Te quiero ver siempre con una sonrisa, ¿vale? —susurró acercándose.
—Sí, y te quiero —murmuré.
Sonrió y me besó. Puso sus manos sobre mi cintura, pero me hacía daño porque ahí tenía el tatuaje. Cogí sus manos y poco a poco caminamos hasta atrás, para que luego me chocara con el armario. Entrelacé nuestros dedos.
Nos separamos por el aire y junté nuestras frentes.
—¿Por qué eres más alto que yo? —murmuré.
—Porque tú eres enana —me murmuró de vuelta.
Abrí mis ojos y sonreí.
Pasados unos minutos de estar ahí, caminamos hasta su habitación y nos metimos en la cama, porque era tarde, eran como las ¿diez? Creo que por ahí rondaba la hora.
Puso su mano sobre mi vientre y los dejó ahí.
—Te quiero —susurró besando mi pelo.
—Y yo —tragué saliva y dormí.
***
¡Hola chiquillos y chiquillas! Espero que estéis muy muy bien.
Aquí os dejo el vídeo de Bely Basarte, el cover. Me inspiré para hacer esa parte del capítulo.
Votar y comentar como digo siempre y nos vemos en otro capítulos.
Y hasta entonces; adiós. ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Amor por el fútbol 〈Yannick Carrasco〉
FanficSilvia Corberó, una fotógrafa humilde y sin mucho que contar. Con 19 acabó la carrera de fotógrafa, y compró una pequeña tienda en el centro de Madrid, y empezó a trabajar. Ella no esperó que se enamorara por ir a un partido de fútbol. Por...