Oí risas y flashes de fotos. Fruncí el ceño y me tapé los ojos mis manos. Abrí los ojos lentamente.
—¿Qué tal? —preguntó ¿Koke?
¿Qué cojones? ¿Qué hacen aquí?
—¿Qué hacéis aquí? —susurré con la voz ronca.
—Son las ocho y media, y le dijimos a tu novio que vendríamos a esa hora —respondió Torres.
—Nos hemos quedado dormidos —susurré levantándome, pero el brazo de Carrasco no me dejaba. Me di la vuelta y le di unas cuantas palmaditas en la mejilla—. Carrasco, mi amor.
Abrió los ojos y me miró. Luego subió su mirada. Sonrió inocente.
—Solo estábamos durmiendo —dijo.
—Claro, ahora quitar vuestros traseros y vemos el partido —habló Godín.
Me levanté, al igual que Carrasco.
—No volvemos a dormir ahí. Voy a subir a por una camiseta —él subió y bajó con una camiseta puesta.
—Apuesto a que van a quedar 2-1, a favor del Manchester —dijo Koke sacando 20 €.
—Yo, 1-1, un empate —dijo Moyá sacando dinero.
—Yo también apuesto —hablé.
Subí a la habitación de Carrasco y cogí la bolsa. Bajé abajo.
—Grizi, tus 10 € —le di el billete.
—Vale —se encogió de hombros.
—¿Cuánto dinero tienes ahí? —preguntó Griezmann mirando sorprendido mi bolsa—. Ahí tengo mi sueldo.
Reí y negué con la cabeza.
—Apuesto 100 € a que quedan 0-0 —sonreí dejando el billete en la mesa.
—Esto ya sube la apuesta —dijo Juanfran.
Sonreí y me levanté. Fui arriba y entré en mi habitación. Busqué en los cajones y encontré una hoja y boli. Apunté las apuestas. Bajé abajo.
—Decirme el nombre y e ir dejando el dinero —dije sentándome en el sofá.
Todos los que estaban ahí me dijeron el nombre y dejaron el dinero. Cuando acabé, conté todo el dinero. Había 1000 € justos.
—1000 € en juego señores —sonreí mirándoles.
Todos habían apostado 1-1, 2-1, 2-2... Pero ningún 0-0. Tenía un presentimiento de que iba a ganar. Tocaron el timbre y Gabi fue a abrir.
—Entrenador —dijo él sorprendido—. ¿Qué hace aquí?
—Esos dos equipos nos puede tocar en la final, así que decidí venir —se encogió de hombros.
Cholo entró y se sentó en la silla vacía que había.
—Hola chicos —saludó a todos. Paró su vista en mí—. Hola Silvia.
Sonreí y le di dos besos en la mejilla.
—¿Y este dinero? —preguntó mirando todo el dinero.
—Apuestas. Quién ganará el partido —habló Filipe.
—En ese caso, apuesto 200 € que van a quedar empate, 0-0 —dijo cogiendo la cartera y sacando el dinero.
Dejó el dinero.
—Y ya está —susurré apuntando el nombre—. Yo también dije que iba a quedar 0-0.
ESTÁS LEYENDO
Amor por el fútbol 〈Yannick Carrasco〉
FanfictionSilvia Corberó, una fotógrafa humilde y sin mucho que contar. Con 19 acabó la carrera de fotógrafa, y compró una pequeña tienda en el centro de Madrid, y empezó a trabajar. Ella no esperó que se enamorara por ir a un partido de fútbol. Por...