Capitulo 1

1.1K 78 6
                                    

Narra Ally:

Abrí los ojos lentamente segada por la luz del sol rogando que todo aquello que me estaba pasando fuera una estúpida broma, cosa que lamentablemente no era así. Me Estiré un poco extrañando aquel bulto que despertaba a mi lado todos los días. Volteé a ver mi reloj.

Hoy es el día.

"Quince de Agosto" resonaba en mi cabeza. Hoy hace un año me hice novia de Alex, al igual que celebrábamos su cumpleaños. Lastimosamente ella no esta aquí conmigo.

Me hice un olivo mientras abrazaba una de las tantas camisetas de Alex, e inconscientemente lágrimas empezaron a caer por mis mejillas. La extraño, la extraño demasiado.

De repente, sentí como alguien me abrazaba por la cintura; Dinah. Ésta chica ha sido mi apoyo durante estos tres meses,no tengo como agradecerle.

Dinah: Shh, pequeña- besó mi frente- Todo va a estar bien- me volteé y la abracé como a nadie mas había hecho, a excepción de Alex.- Tenemos que salir hoy- gruñí con fastidio mientras enterraba mi cara en su cuello.- Me haces cosquillas- rió- Pequeña, tenemos que salir. No has salido en una semana, has estado preocupando a todos.

- No quiero- susurré como una niña pequeña.

Nos quedamos así unos minutos hasta que ya vi que era necesario levantarse.

Con toda la flojera y fastidio que cabía en mi pequeño cuerpo, busqué algo que ponerme. Me decidí por un short negro, una camiseta negra, acompañado por unos sencillos tacones negros. Dejé mi cabello suelto y apliqué un poco de base para las ojeras, rímel y rubor. Agarré mi teléfono y mi bolso, pero sentía que algo me faltaba. Regresé y agarre una de las tantas camisas de Alex, y me la puse.

Salí de la habitación hasta la sala donde me encontré a las chicas listas para irnos.

Lauren: Hola, pequeña- me abrazó por los hombros- ¿Cómo te sientes?- preguntó.

- Hola, Laur- le di una pequeña sonrisa- Bien, supongo. ¿Y tú?

Lauren: También, pequeña.- nos subimos a la camioneta.

Lauren y Normani, -quienes seguían siendo parejas-, se fueron en los puestos de adelante. Camila y Dinah se fueron en los del medio, y yo me fui sola en los puestos del maletero.

A petición nuestra, le pedimos a Will que Mani manejara, ya que el nuevo guardaespaldas fue despedido hace una semana por su increíble acoso hacia Camilla y Lauren.

Llegamos unos minutos mas tarde a donde nos íbamos a encontrar con Will y Maverick.
Estacionamos y nos encontramos a nuestro nuevo guardaespaldas, Derick.

Derick: Buenos Días, señoritas.- saludó a las chicas- Hola, Señorita Allyson. ¿Cómo se siente?- preguntó amable.

- Hola, Derick.- Sonreí amable- Estoy bien, supongo. ¿Y tú?

Derick: Muy bien, Señorita.- asentí con una sonrisa y entramos.

Cómo yo me sentía mal, no quería darle tantas vueltas al asunto, así que decidimos ir de una vez a la reunión.

Lauren: Ok, aquí estamos- se sentó en su puesto.

Maverick: Bueno, dado que ocurrió lo de Alex- nos miró- He decidido hacer unos cambios entre ustedes.- intercambiamos miradas confusas

- ¿Cómo cuáles?- pregunté interesada.

Maverick: Quiero que se separen.- escribió algo

- ¡¿Estas loco?!- gritamos.

Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora