Capítulo 47

220 35 8
                                    

"¿Cómo una persona se puede controlar para no golpear a otra?" Pensaba Alex, viendo como Troy jugaba cariñosamente con Jason.

Alex: ¡Jason!- lo llamó- Ven con mamá, precioso.

Él pequeño se soltó del agarre de Troy, caminando torpemente hasta Alex.

Ally: ¿Qué hablaban chicas?- preguntó curiosamente.

Normani: Ammm, de que ya deberíamos entrar a la casa.- sonrió, agarrando a las pequeñas.

Tardaron un poco en abrir la puerta del garage de la gran casa de Mani, y al entrar, todo se volvió incómodo.

Keana: Entonces, Alex...- llamó la atención de la ojiazul.- ¿Qué tal te va con las bebés?

Alex: Bien, son perfectas.- suspiró.- Voy a vender el departamento.- confesó.

Lauren: ¿Y eso?- preguntó confundida.

Alex: Volveré a España.- eso llamó la atención de la más baja.

Ally: ¿Qué pasará con Jason?- preguntó de mala manera.

El hecho de que Alex quisiera volver a España, la hacia enojar, sólo porqué sabe que se verá con Melo. Pero no, ya no le gustaba Alex. Eran celos de amiga, o eso creía.

Alex: Vendré a visitarlo cuando pueda.- se encogió de hombros.- Sino, me lo llevaré conmigo.

Troy: No te lo puedes llevar.- interrumpió, ganándose malas miradas de todas.- Ese es hijo de Ally y Shawn.

Tanto las chicas, como Alex, miraron incrédulas a Ally. Alex soltó una risa sarcástica.

Alex: No sé que te hace pensar a ti eso.- se cruzó de brazos, con una ceja en alto.- Si no lo sabes, este niño es mi hijo.

Troy: Ally dijo lo contrario.- la señaló en su defensa.

"Cuando no, Ally, mintiendo para quedar bien". Pensó.

Alex: Siento mucho arruinar tus fantasías.- se lamentó falsamente.- Entonces, Ally, ¿Me dejarás llevármelo?

Ally: Si. Supongo que le vendría bien unas semanas contigo.- suspiró.

Troy: Así tú y yo podemos completar nuestros planes.- acarició su cabello.

Alex miró a Normani, haciéndole una mueca de asco. Suerte que la pequeña cabeza de su hijo la tapaba. La morena tuvo que jugar con sus hijas para así poder reírse con naturalidad.

Camila: ¡Llegó quién todas espera...¿Troy?- su cara hizo que todas soltaran una gran carcajada.- Emm, ¿Hola?

Alex soltó otra carcajada al ver la cara de confusión al verlo. Hayley se sentó al lado de la ojiazul y besó su mejilla.

Hayley: ¿Este quién es?- preguntó disimuladamente en su oído.

Alex: Él supuesto novio de Ally.- explicó.- Yo a ellos los separé hace tiempo.

Hayley: Veo que es como un chicle.- rieron.

Camila: Hola, chicas.- besó las mejillas de éstas- Mm, hola, troy.- saludó lejos.

Tomó asiento entre Normani y Alex, haciendo que la morena gruñera por lo bajo.

Camila: Me vale lo que digas, Normani.- bromeó.- Has tenido a Alex todo el día.

Se abrazó a la ojiazul, sacándole la lengua a Normani.

Hayley: ¡Oh, por Dios!- exclamó, quitándole una de las bebés a Lauren.- Qué cosita tan hermosa.

Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora