Capítulo 28

523 42 5
                                    

Todas sabemos que Ally celosa es como un demonio en persona, cosa que me parece tierna y graciosa, pero no es el caso.

El pobre chico estaba rojo de la vergüenza y se alejó inmediatamente de mí, sonreí inocente y me abrace a Dinah.

Si, algo que me falto comentar, es que Ally me da miedo cuando se pone así.

Ally: Vuelves a tocar a mi prometida- lo señalo acercándose.- Juro que te corto el dedo- entrecerró los ojos mirándolo.- Gracias- sonrió y se alejó.- Hola, Dinah- beso su mejilla- Alexandra.- me dio una mirada y se encamino a la cocina.

Nos miramos y me encogí de hombro, hice una seña para que me esperaran y camine hacia la cocina.

Dinah: ¡No le mires el trasero!- exclamo creyendo que no la iba a escuchar.

Reí y abrace a Ally por la espalda.

-¿Cómo amaneció la mujer más hermosa del mundo?- pregunté besando su nuca. Me miro de reojo y siguió cocinando.- ¡Oh vamos! ¿Es en serio?- exclamé fastidiada- Deja tus celos, es solo un policía.- abrió sus ojos como platos y volteo a verme.

Ally: ¡¿Es un policía?!- preguntó alarmada. Asentí.- ¿Qué hace aquí? ¿Ahora qué hiciste Alexandra?- me regaño. Solté una carcajada y negué.

-Nada, mi vida- besé su mejilla.- Sólo que mi padre nos envió una orden de desalojo para mañana, pero como somos figuras públicas, Henrie, el chico que está afuera, nos dio una semana.- sonreí.- Así que anda a pedirle disculpas al pobre- rodó los ojos y se dispuso a caminar hacia él.

Ally: Bien, siento mucho como te trate- le tendió la mano.- Suelo ponerme muy celosa- sonrió nerviosa. Me puse a su lado y coloque mi brazo en sus hombros.

Henrie: No te preocupes- sonrió- Yo suelo ser así con mi novio- sonreí pícara- Sí, soy Gay- rodó los ojos.- En fin, ¿Puedo ver sus anillos?- preguntó emocionado.

Le dimos nuestras manos y se puso a detallarlo. Luego de eso, sonrió de lado y nos miró.

-¿Qué?- pregunté confundida.

Henrie: Tú, eres la activa- sonrió de la misma manera- Y Ally, es pasiva- la señalo. Reí y asentí.- ¿Ves? Se les nota por las uñas.

Dinah: No tiene nada que ver- negó de inmediato.- Yo soy activa- mostró sus uñas- y son largas.- se encogió de hombros.

Henrie: Uff, pobre de tu novia- reímos. Ella solo entrecerró los ojos y se exaltó cuando sintió unos brazos rodeándola.

-Hablando de la reina de roma.- reí. Camila, salió despeinada y con cara de sueño de la espalda de su novia, pero cuando vio a Henrie dio un salto y se puso derecha.

Camila: Hola- saludó abrazando posesivamente la cintura de su novia- Es mía, no la mires- el chico solo me miro y soltó una carcajada.

Henrie: Bien, veo que todas aquí son unas celosas- rodó los ojos divertido. Le dio un vistazo a su reloj e hizo una mueca.- Chicas, tengo que ir a la estación. Afuera quedaran unos guardias y ya varios tienen la casa rodeada.- asentimos.- Si van a salir, nos avisan antes- sonrió y agarro sus cosas- Vuelvo dentro de un rato.-

-Gracias, Henrie.- bese su mejilla y abrí la puerta.- ¡Oye!- lo llame - ¿Desde qué hora están ahí parados todos?- señalé a las fans y a los guardias.

Henrie: Cuatro y algo de la mañana- sonrió- Adiós, chicas.- nos despedimos con la mano y cerré la puerta.

Dinah: ¿Qué tal si les llevamos algo?- pregunto viendo por la ventana.- Ally, ponte a cocinar.- la miro incrédula- Bueno, vamos a prepararles algo, todas.- asintió.

Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora