Capítulo 15

675 62 24
                                    

Narra Alex:

Vale, esto de acompañar a las chicas en el tour es un completo y divertido desastre. No sólo por que tengo que aguantar las idioteces de Normani con Lauren, no, ahora tengo que aguantarme al Pájaro loco detrás de Ally como su perro faldero. Y no, no me molesta, solo que es muy estresante tenerlo detrás a cada rato.

Resulta que el está en una fase de que quiere salir del closet cosa que ,como muchos saben, no va a funcionar.

- Cariña, no intentes hacerte el macho pecho peludo- negué con el dedo y pose diva- no te queda.

Esa era yo discutiendo con el en pleno lobbie del hotel. Las chicas, nos miraban obstinadas, ya que, llevábamos un rato en esa

Will: ¡Oye!- chilló- Quiero ser un hombre de verdad- Se paró "derecho"

- No vas a ser un hombre ni por que Lauren deje de amar la anatomía femenida- me miró ofendida- Ally y Troye salgan algún día. Ó el salga del closet- se cruzo de brazos- Muchas opciones, pocas decisiones.- rodó los ojos molesto- Joder, ¡hasta yo!- hice énfasis en "yo"- Soy mas hombre que tu. Tienes que aceptarlo y todo- Sonreí de lado triunfante.

Lauren: Chicos....

Will: ¡Claro! - dio una sonrisa falsa - Eres una lesbiana que no es genial. - rodé los ojos.

Normani: Chicos.....

- ¡Ja! Pero al menos reconozco que me gusta mi propio sexo- lo miré de pies a cabeza- ¡No como tú! Que te la pasas como un pájaro- perro faldero detrás de Ally o de la Estilista..

Dinah: Chicos.- suspiró y siguió grabando.

Wil: ¡Eso de pájaro-perro ni siquiera existe!- manoteo irónico- ¡Al menos no parezco sacado de un Anime!

- Al menos yo no tengo un jodido copete que parece una falsa copia de la vieja cari...- un gritó de Ally me interrumpió-...catura- reí.

Ally: ¡Me tienen cansada!- puso sus manos en las caderas- Tú- me señaló- ¡Deja de insultar al pobre con nombres absurdos!- me cruce de brazos pataleando el piso- Will, acepta de una puta vez..- hicimos un sonido de sorpresa- ¡Si! Dije una grosería.- nos miró mal- Acepta que eres Gay. No vas a usarme como un tonto experimento- lo señaló amenazante - Parecen dos niños ridículos.- negó- ¡Y más tu, Will!

Will: Ella empezó- me señaló.

- ¡Me lo mamas!- grité molesta- Eres un jodido descerebrado infantil.

Will: ¿Yo?- se señaló irónico- ¿Yo? ¿Estás segura?- rió sarcástico- Yo no soy la niñata que está peleando.

- Will- suspiré sobando mi sien- Yo soy una niñata que no hace mucho salio de su adolescencia- rodé los ojos- ¡Tu eres el inmaduro!

Camila: ¡Coño!- gritó poniéndose en el medio de los dos. De nada sirvió ya que la pobre en un Gnomo.- ¡Dejen su bendita peleadera de estupideces!

- Bebé- hice puchero- ¡El empezó!- lo señalé y salí de ahí a buscar las llaves de la habitación.

X: Hola- saludó un joven. Al fin un hombre se dignó a trabajar.- ¿Qué se le ofrece?

- Hola. Necesito las llaves de las habitaciones reservadas por Maverick- abrió los ojos sorprendido- De Fifth Harmony.

X: Ok, ya se los doy- asentí y esperé unos minutos.- Tome, habitación de la 1780 a la 1783- me pasó cuatro tarjetas.

- Gracias- Sonreí y me despedí.- Ok, chicas. ¿Cómo vamos a dormir?

Lauren: Pues en parejas- rodó los ojos- Cómo siempre

Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora