Capítulo 19

721 62 21
                                    

Narra Ally:

Dos meses. Dos putos meses desde que no la veía y cuando al fin la veo sale con Shawn.

No me debería doler nada de esto, ya que en parte es mi culpa por ser tan ridícula. En realidad, no me arrepiento. Ahora ella se ve feliz, se nota que se siente bien con Shawn y su felicidad lo es todo para mi. Aunque yo no sea la que la ocasione

Lauren: Al parecer, nuestro plan falló- susurró para nosotras tres.

Dinah: Se ve tan cambiada- suspiró.- Ally, ¿Te vas a rendir?- negué con una sonrisa.

- No, nena. Cueste lo que me cueste, haré que se vuelva a enamorar de mi- miré hacia el escenario.

Lauren: ¿Estás segura?- preguntó- Porque has visto cuáles han sido las consecuencias de su relación- Dinah le pegó en el brazo- ¿Qué? Sólo digo la verdad.

- Y tienes razón.- suspiré.- Primero tengo que cambiar.

En eso llegaron Shawn y Alex agarrados de las manos. Se sentaron y continuaron hablando con Camila y Normani. Le hice una seña con la mirada a las chicas y llamamos a Alex.

Alex: ¿Que quieren?- preguntó indiferente. Eso le dolió a mi corazón.

Dinah: Chica, queríamos pedirte disculpas- sonrió apenada- O bueno, yo personalmente me arrepiento de todo lo que te dije- suspiró- Se que hice mal y quisiera que volviéramos a ser amigas.

Alex: Ok, estás disculpada.- Dinah esbozo una sonrisa- Pero, aún así no quita el hecho de que me doliera tus palabras. En cuanto ustedes..- nos miró a Lauren y a mi- Supongo que les hablaré normal. ¿Por qué eso es lo que somos ,no?- nos miramos confundidas- Somos desconocidas- hizo comillas.- Sólo les digo que nada va a ser cómo antes. Mientras tú- me señaló- no aprendas a madurar y ustedes dos- las señaló- Se aprendan a controlar.- dicho eso se levantó de ahí junto a los chicos y se fueron a bailar.

- Perfecto- Sonreí irónica- La cagamos más.

Dinah: ¡Oh! Eso ni lo dudes- suspiramos frustradas.

Narra Alex:

Allyson cree que las cosas que ella hace o que ocasiona son las mejores. ¡Es muy tonto! No tenía ganas de estar ahí así que agarre a Shawn y a las chicas y fuimos a bailar.

"Wild de Troye Sivan" resonaba en mis oídos mientras bailaba con las chicas, y Shawn buscaba a unos amigos. Sin duda alguna, me estaba divirtiendo al máximo.

Me desperté con un horrible dolor de cabeza. Estaba mareada y ni sabia donde estaba. Miré a mi alrededor y me encontraba en casa de las chicas.

- ¿Pero qué mierda?- Murmuré al ver que me encontraba en medio de Normani y Camila, y éstas se encontraban en ropa interior, al igual que yo.

Divisé mi teléfono en la mesa de noche de la habitación, así que me estiré y lo agarré. Una y veinte decía en el reloj. Si que hemos dormido

- Chicas..- las moví- Chicas...- suspiré- ¡Joder! ¡Mani, Camila!- grité- ¡Oh, coño! Me duele la cabeza- gemí de dolor.

Normani: ¿Qué pasa contigo?- preguntó abrazandome y aún con los ojos cerrados.

- Mani- acaricié su trabajado abdomen- ¿Te das cuenta que estamos casi desnudas?

Normani: ¡¿Qué?!- abrió los ojos alterada- ¿Qué pasó anoche?- preguntó aún cerca de mi cuello.

- Ni lo preguntes- suspiré- Dios, apestamos a alcohol.- reímos.

Camila: ¿Pueden cerrar su maldita boca de.. Por qué estamos en ropa interior?- preguntó alterada

Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora