Narra Ally:
Camila, Lauren y yo estábamos caminando por el centro comercial, curioseando las tiendas y comprando un que otra cosa.
Lauren: Alex y tú...- habló buscando algo en su bolso.- ¿Se volverán a casar o van a renovar los votos?
-Nos tenemos que casar. Legalmente, Alex y yo, no estamos casadas.- una mueca se formó en su rostro.- Así que hay que volver a hacerlo.
Camila: ¡Lern, mira!- reí.- Mira, son pijamas de bananas.
Lauren: Vamos a comprarla, Camz.- suspiró llevándola a la tienda.
Éstas dos me causan gracia, están actuando demasiado raro. Sólo espero que, si tienen algo, duren.
-Lo, ¿Podemos hablar un segundo?- asintió.
Lauren: ¿Qué pasa, nena?
-¿Qué se traen tu y Camila en manos?- abrió la boca algo sorprendida.- Han estado actuando muy raro.
Lauren: Hayley dejó a Camila.- suspiró pasando su mano por su cabello.- Camila le hizo una escena de celos en pleno estudio, por el vídeo nuevo que sacó.
-¿Eso es motivo para dejarla?
Lauren: No. Simplemente, le dijo que no serviría una relación a distancia. Amaba estos casi tres años de relación que tenían, pero que, si ella empezaba de nuevo con nosotras, ya no se verían.
-¿Quedaron como amigas?- asintió.- A ver si entendí. Camila y Hayley terminaron, ahora Mila busca "cariño" contigo.- asintió sonriendo.- Wow, volvimos a las Camren del 2014.
Lauren: Ñeh, no me importa.- suspiró.- Camz siempre ha sido importante para mi.
Dio por finalizada la charla cuando Camila la llamó desde adentro. Luego de eso, seguimos nuestras compras tranquilas como antes.
Camila: No, estúpida.- bromeó.- Si, ya te la paso.- rodó los ojos dándome el teléfono.- Tu chica.
-Hola, amor.- una estúpida sonrisa apareció en mis labios.
Alex: Hola, bebé. ¿Será que puedes ir a buscar a Jason, hoy?- se escuchaba apurada.
-¿Ocurrió algo, hermosa? Vale, lo buscaré cuando salga de aquí.
Alex: No, amor. Sólo que Katy y yo tenemos una reunión con unos productores.- explicó.- Me tengo que ir. Nos vemos más tarde. Te amo.
-Yo más.
Le devolví el teléfono a Mila y fuimos a pagar el estacionamiento.
X: Diez dólares.- informó una señora.
Lauren: ¿Cómo que diez dólares?- reclamó.- Llevo aquí dos horas. La tarifa es de dos dólares.- se cruzó de brazos.
X: Oh, si.- mi amiga soltó un bufido.- Serían cuatro dólares.
Lauren: No me diga.- le dio el dinero y caminó molesta.-Vieja tonta.- murmuró.
-Tranquila, Laur.- reí tomando su mano.- Sólo era una anciana, comprendela.
Lauren: Que comprenda que necesita clases de matemáticas.- solté una carcajada.- ¿Acaso estás de su lado?- preguntó subiéndose a su camioneta.
Camila: Ahí vamos.....- rodó los ojos.- Otra vez.
-No dije nada, culona.- reí.- Sólo que hay que tener paciencia.
Lauren: Paciencia te voy a tener a ti para no tirarte del auto.- fingí llorar.- Pobre de Alex.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke°
FanfictionHan pasado tres meses desde la muerte de Alex. ¿Estará Ally dispuesta a olvidar a Alex? ¿O será Alex Tan Solo Recuerdos? Aquí, podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas. Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones ni copias.