Lean la nota del final. Es importante.
Sorry por el larguísimo capítulo.
•
No. No es posible.
Estoy recuperando mi relación con Ally y viene a ocurrir esto. ¿Quién de tantas personas me quisieran separar de ella?
Bueno,muchas. Pero eso no va al caso.-¿No hay manera de eliminar lo filtrado?-pregunté por enésima vez.
Katy:De que lo podemos hacer...-suspiró.-Si pero no. O sea, ya las personas las guardarían en sus redes o galerías de fotos.
-Mierda.- acaricié mis sienes.-Esto está muy mal, Katy.
Me levanté de ahí, agarrando mis cosas y salí de inmediato. Lágrimas amenazaban con salir, me siento muy mal. Subí a mi auto y lo encendí, me quedé unos segundos viendo a la nada, hasta que sonó el teléfono del auto.
-Diga.-respondí aclarando mi voz.
Ally:¿Está todo bien, amor?-suspire.
-No. Ya voy para allá.-contesté lo más distante posible.
Ally:Mm, Bueno. Te espero.-colgué.
Arranqué rapando un poco al salir del estacionamiento. Acelere lo más rápido posible, llegando casi de inmediato.
Ally: ¿Qué ocurre?-preguntó al subirse a mi auto.-Alex,me estás asustando.
-Ha pasado algo demasiado malo.-Murmuré jugando con mis dedos.
Ally: ¿Qué pasó?
-Se ha filtrado muchas imágenes..... -suspire.-Son de Katy y mías en su fiesta de cumpleaños. ¿Recuerdas? Qué alguien nos había colocado algo en las bebidas.
Ally: ¿De qué tipo son las fotos?- preguntó.
-Estábamos haciendo twerk, muy pegadas..-Murmuré.-Amor,juro que no sabía lo que hacía. Estábamos muy tomadas.
Ally se quedó en silencio unos segundo,imagino yo que asimilándolo. Suspiró asintiendo y me dedicó una gran sonrisa.
Ally:Te diré algo.-murmuró acercándose a mis labios.-Sé en que situación estabas. Sé que a Katy le tienes mucho respeto, así que, aunque seas su mayor fanática, nunca te pasarías con ella.-besó mis labios cortamente y se separó.-Sé que no me engañaste.
Una gran sonrisa se dibujó en mi cara, me lancé hacia ella abrazándola fuertemente.
-Gracias por confiar en mi.-le di reiterados cortos besos en sus labios.-Ahora...Hay que arreglarnos para la cena que tenemos con tus padres.
Asintió un tanto dudosa. Nos despedimos desde ahí de Jason, quien se quedaría con Normani y Dinah, para nosotras poder cenar tranquilas.
-¿Qué te pondrás?- me tiré en la cama de nuestra habitación.
Ally: Pensaba ponerme el vestido que me regalaste.-señaló el armario.-Pero, no sé.-rascó su nuca nerviosa.
-Te puedes poner el vestido rojo que Dinah te regaló.-me levanté y busqué en su lado del armario.-Es muy bonito, y a ti te queda hermoso.-Sonreí.
Su mirada iba desde el vestido hasta a mi, como si no supiera decidirse. Luego de unos segundos, finalmente, asintió.
Ally: ¿Qué te pondrás tú?- preguntó mientras amarraba su cabello en un desordenado moño.
-Literalmente toda mi ropa está en España...-busqué en mi armario.-Así que usaré esto.
Saqué un pantalón negro de vestir ceñido al cuerpo, una camisa color cielo de botones y un chaleco que hacia conjunto con el pantalón. Sonreí al ver la ropa en la cama y fui al baño.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke°
FanfictionHan pasado tres meses desde la muerte de Alex. ¿Estará Ally dispuesta a olvidar a Alex? ¿O será Alex Tan Solo Recuerdos? Aquí, podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas. Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones ni copias.