Narra Ally:
Un llamado de emergencia al teléfono de Bradford hizo que corriéramos al hospital. Al llegar vimos a Alex siendo atendida por un paramédico a las afueras del lugar.
-¿Qué pasó?- pregunté alarmada.
X: Se desmayó..-murmuró, colocando un algodón con alcohol en la nariz de Alex.- Su prometida está en quirófano.
Normani: ¡¿Dinah está en quirófano?!- gritó.- Mierda, necesitamos entrar.
X: Ya despertó.- vimos como abría los ojos acostumbrándose a la luz, y cuando nos vio saltó hacia nosotras.- Señorita, tiene que calmarse.
Alex: ¡Mi novia está ahí!- gritó.- Necesito que le salven la vida.
El enfermero asintió indicándonos que lo esperáramos en la sala de espera del hospital. Alex estaba temblando, no quería que la tocase ni que se acercaran a ella, a excepción de Normani.
Normani: Explica lo que sucedió.- le dio una taza de té.-
Alex: Dinah y yo fuimos al hotel al salir de ahí.- asentimos.- Tuvimos una graciosa discusión. La llevé a la habitación y le preparé un baño en el jacuzzi.- respiró tratando de no llorar.- Me metí con ella, sentí que era necesario. Luego tocaron el timbre, era Roger, el sobrino de Brad.- suspiró.- Oímos a Dinah gritar, cuando entré al baño, la bañera estaba teñida de rojo...- explicó, llorando.
-¿No se cayó ni nada?- se encogió de hombros sin saber que responder.
Duramos unos minutos en silencio, solo con el llanto de nosotras ahí. Suspiró separándose de Normani.
Alex: Me dijo que no sobrevivía.-murmuró.
Sentí un nudo en el estómago al saber eso.
Narra Alex:
El doctor de guardia salió apresurado del quirófano, llamándome de inmediato. Me colocaron el traje especial que ellos usaban y me dejaron pasar.
Dinah: Alex...- murmuró débilmente.
Mis lágrimas amenazaron con salir, pero me contuve un poco.
-Estoy aquí, princesa.- besé su frente.- Todo va a estar bien.- negó llorando.-Si, bebé. Seremos una hermosa familia, tendremos una casa enorme donde los niños jugarán en el gran patio que tendrá.- besé sus labios.- Dinah, Mackenzie y Natasha jugarán mucho ahí.- negó suspirando.-
Dinah: No, Alex.- sorbió su nariz.- Yo, Alex, yo tengo una enfermedad en el corazón.- miré a los doctores confundida.- Lamentablemente ésta me afectó, el embarazo hizo que empeorará.- suspiró.- Alex, prométeme que cuidarás a las bebés.
-No, las dos lo haremos.- negó soltando unas lágrimas.- Dinah, no te puedes ir...¿Qué pasará con las chicas? ¿Con nosotras?- mis manos no se separaban de sus mejillas.- Regina y Seth te necesitan.- negó.
Dinah: Dile a mi mamá que la amo.- susurró lentamente.- A las chicas también.- sonrió sin fuerzas.- Te voy a pedir algo...- tomó mi mano entre las suyas.
-¿Qué cosa, mi amor?
Dinah: Recupera a Ally.- pidió.- Se feliz con ella. Quiero que la hagas sentir como lo hiciste conmigo.- seguía sonriendo.- Cuida bien a los gnomos y No dejes de hacerle bullying a ellos.- pidió. Reí lentamente.- Las bebés se parecen a nosotras, son hermosas- suspiró.
Me acerqué a ella juntando nuestros labios, besándola lentamente. Se separó y acarició mi mejilla.
Dinah: Te amo.- dio otro beso.- Cumple mi promesa.- sus ojos se fueron cerrando lentamente, hasta que el pitido de hizo presente.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke°
FanfictionHan pasado tres meses desde la muerte de Alex. ¿Estará Ally dispuesta a olvidar a Alex? ¿O será Alex Tan Solo Recuerdos? Aquí, podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas. Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones ni copias.