Capítulo 14

694 64 12
                                    

Narra Ally:

Estuve repasando todo lo que paso antes de ayer y también todo lo que pasamos, desde que nos conocimos hasta no hace mucho, y sí, la necesito conmigo. Hoy, después del desayuno, hablaré con ella.

Salí de mis pensamientos al ver a Dinah saliendo del baño. Dinah..... Ella es a otra que amo y de la cual estoy enamorada. No la quiero perder ni menos lastimar.
Dios, estoy muy confundida.

Dinah:¿Todo bien, amor?- preguntó con dulzura al terminar de vestirse. Asentí con una sonrisa y me levanté de la cama para irnos.

Bajamos al lobby y esperamos unos minutos a las chicas.

- Hey, buenos días- saludé sonriente.

Lauren: Buen día, Ally- besó mi frente.

Las demás me dedicaron una sonrisa y fuimos a comer. Una vez ahí, pedimos y nos pusimos a hablar, o bueno, ellas.

No aguanté mucho, así que le envié un mensaje a Alex.

Alex✌~en línea.

- Hey, ¿podemos hablar?- mordí mi labio nerviosa.

-Claro.

- ¿Vamos al baño?

- Mm, dudo que Camila me deje, y yo lo dudo, pensando en la última vez- la miré con súplica

-Ok, di que quieres ir al baño y luego voy yo.

Me levante de la mesa tratando de no llamar mucho la atención, cosa que funcionó. Sonreí triunfante y fui al baño. Segundos después entró Alex y se apoyó en una pared con los brazos cruzados

Alex: Ve al grano, Ally- suspiró- No quiero mas problemas con Camila.- tomé una respiración profunda y me acerqué un poco.

- Estoy enamorada de ti- fui directa. Se mantuvo con una postura desinteresada- ¿No dirás nada?

Alex: Veamos- suspiró de nuevo- Ally, tu puedes ser una persona maravillosa y hermosa, tanto por fuera como por dentro - baje la mirada sonrojada- Pero no me gustas.- esa sonrisa se esfumó- No te voy a negar que hasta ayer tenía una duda sobre si debía hablar contigo y reconciliarse. Y que bueno que esa duda se fue- mis ojos se volvieron llorosos- Amo a Camila, estoy pérdidamente enamorada de ella. Ya es tiempo de rendirse, Ally.- negué aun con la mirada al suelo- Tienes a Dinah. Por dios, ¡Se le nota que te ama! - se acercó y subió mi cara- ¿Tu la amas a ella?- asentí no muy convencida.- ¿Ves lo que digo? - sonrió falsa- ¿Por qué simplemente no le terminas? ¿Por qué le haces falsas ilusiones?- suspiré negando- ¡Nada más piensas en tu puta felicidad! Eres egoísta, Ally. No piensas en los demás ¡Ja! Y te lo digo por experiencia. Solo, quiero que lo nuestro quede en el pasado. No habrá un nosotras, Ally.- dicho eso salió de ahí.

Traté de contener mis lágrimas, pero fallé. Me senté en una esquina a llorar; ella tiene razón en todo. Sentí unos brazos abrazandome, junto aquel aroma que tanto me gustaba, pero lo tenía que dejar ir.

Dinah: ¿Qué ocurre, cielo?- preguntó preocupada.

- Nada, me quiero ir- me levanté del suelo con su ayuda. Me abrazó por los hombros y salimos de ahí.- Chicas, pongan mi comida para llevar, por favor. No me siento bien- hice una mueca.

Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora