Un mes después...
Narra Alex:
Ésta Luna de Miel fue de maravilla, mejor de lo que hubiese pedido. Recorrimos diversos lugares en el mundo, aprendimos algunas culturas, a demás de toda la diversión que tuvimos.
Fue de lo mejor.
Acabamos de subir al avión, ya es hora de regresar a California a seguir haciendo lo que nos gusta, o, mejor dicho, volver a nuestra vida cotidiana.
Ally: ¿En que piensas?- preguntó.
-Pienso que te amo- besé sus labios.- Esto fue de lo mejor, ¿no?
Ally: Estoy contigo, nena- asintió.- Ahora lo que necesito es dormir por al menos una semana- bromeó.
-Te apoyo- reí- ¿Qué harás cuando lleguemos?
Ally: Tengo que ir al estudio a producir- me guiñó el ojo.- Supongo que tendremos una reunión sobre los planes de Fifth Harmony, sumándole que hablaremos con el para que te unas al equipo.
-¡Estoy emocionada por eso!- asintió sonriendo.- Así podré alejar al idiota ese de Arturo.- hice una mueca.
Ally: Supéralo.- rodó los ojos divertida.- Sé que tiene un crush conmigo, pobre.
-Sólo cuido lo que es mío....- Sonreí de lado.-...es muy garrapata el chico.- rió- digo la verdad- me encogí de hombros.
Llegamos unos minutos más tarde, bajamos en la pista y esperamos nuestro equipaje. Caminamos hacia el aeropuerto, ya que tenemos que encontrarnos con Arturo, dónde nos encontramos a muchos fans detrás de una valla para que no cruzaran.
-Hey- saludé a un grupo.
X: ¡Alex! ¡Dame hijos!- gritó una chica.
-Lo siento, nena- negué- Ya tengo a una chica hermosa.- le guiñe el ojo y seguí caminando.
Ally: ¿Me puedes ayudar?- reí al verla con muchos regalos..
-¡Arturo!- lo llamé- Ayuda a la señorita Ivcher a llevar esto al auto.
Asintió con algo de molestia haciéndome reír.
X: ¿Se pueden tomar una foto con nosotros?- asentimos.
Dejaron pasar a varios fans y nos colocamos para una foto, lo que yo no esperaba era que me agarrarían el trasero...
Ally: Cuidadito con la mano- murmuró- Todo esto es mío.
Soltaron una carcajada y se despidieron, agarré la mano de Ally y salí de ahí antes de que termináramos violadas, literal.
Nos subimos a la camioneta en silencio, el tonto ese esperaba un saludo de Ally, solo que esta no lo hizo. Reí por lo bajo y le di un pendrive para que colocara música.
Arturo: Maverick me prohibió tocar el equipo de sonido- lo miré incrédula.-
-Eso no lo dices cuando escuchas tu Rock a todo volumen.- Alcé una ceja.- Ahora, coloca el piche aparato.
Su cara fue de fastidio total en todo el viaje, ¿Y cómo no? Si le coloqué instrumentales. Se salvó que llegamos temprano y así no se aguantó tanto.
-¡Amores!- grité- ¿Dónde están las cositas más hermosas?
Las chicas salieron sonrientes, cosa que cambió cuando cargué a las dos más pequeñas y me senté en el sillón.
Dinah: Me lastimas.- se cruzó de brazo.- Esas enanas no me caen.
Camila: A mi tampoco.
Lauren: Ese es el encanto- rodó los ojos- deja que se hagan encima.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke°
FanfictionHan pasado tres meses desde la muerte de Alex. ¿Estará Ally dispuesta a olvidar a Alex? ¿O será Alex Tan Solo Recuerdos? Aquí, podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas. Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones ni copias.