A penas escuché esa voz, corrí a Ally hacia un lado y la puse detrás de mí. Cuando voltee me crucé de brazos molesta.
- ¡Normani Kordei!- gruñi molesta. Rió y alzó sus manos en son de paz.
Normani: ¿Qué?- preguntó inocente. - Yo no hice nada. Ustedes fueron las que no vieron si había alguien primero.- se encogió de hombros.- Yo estaba durmiendo en el sillón, y ustedes estaban a punto de tener sexo en mis ojos.- hizo una mueca.
Ally: ¡Mani! Eres una tonta.- le golpeó el hombro.- Cuando al fin vengo y controlo a alguien por ahí, vienes tú y lo arruinas- reí.- Tú te callas, Alex. Esto no se queda así- le di una mirada pícara.
Normani: ¡Allyson Brooke!- gritó divertida- Bájale dos a tu calentura con mi amiga.- me tomó del brazo y me abrazo a ella.
Ally: Te recuerdo que tu amiga es mi novia- se cruzó de brazos divertida- Así que no me la toques mucho que me la gastas.
Reí y le dejé un beso en la mejilla a Mani. Me separé y me acosté en el sillón sacando mi teléfono. Empecé a ver mis redes sociales, subí una que otra foto con las chicas y conecté mis audífonos, puse Sing me to sleep de Alan Walker y cerré los ojos dejándome llevar.
•
Me desperté como unas horas más tarde, porque sentí como si estuvieran hablando. Así que le baje un poco el volumen y entrecerré los ojos para ver de quienes se trataban. Eran las chicas. Lo bueno, es que estaban sentadas dándome la espalda, así que sería más fácil espiarlas.
Camila: Ally, ¿Cuándo piensas decirle?- le preguntó molesta. Qué raro en ella.
Dinah: Tiene razón- la apoyó- Ella tiene que saberlo.- se cruzó de brazos.
Lauren: Bien, chicas.- se puso entre ellas- No hay que presionarla, esto es su decisión.
Ally: Chicas...- murmuró con lágrimas en los ojos.- ¿Y si me deja?
Normani: Cariño, no creo que lo haga- acarició su cabello- Ella te ama, te va a aceptar-
Camila: Y si no lo hace, me encargaré de patearle ese gran trasero que tiene- chocó su puño contra su mano.
Lauren: No, no.- negó de inmediato- Con su hermoso trasero no te metas. Es muy escultural- rieron.
Normani: Ya, hablando en serio- suspiró- Ally, le tienes que decir eso.
Ally: ¿Sabes? Mejor lo guardaré hasta el momento indicado.- asintieron.- De todas formas, es algo que no se oculta fácil.- Explicó- Igual saben que acabamos de regresar, esperen un tiempo nenas.
Volví a acostarme simulando dormir. Tengo que descubrir que ocurre. Minutos más tarde, sentí como dejaban besos y uno que otro mordisco en mi cuello, abrí los ojos y me encontré a Ally con una sonrisa.
Ally: Amor, ya nos vamos- asentí y me estire- Dormiste mucho- soltó la risita más adorable que pude haber escuchado.
Sí que me estoy enamorando cada vez más de ella.
-Lo siento, amor- reí- Tenía mucho dolor de cabeza.- su cara se tornó seria.
Ally: Ya van varias veces seguidas que tienes eso- se preocupó- Te voy a decir algo- me abrazó por los hombros y acarició mi cuello. La costumbre me hizo llevar mis manos a su cintura.- Quieras o no te llevaré al médico.- trague lentamente viendo que hablaba muy en serio.- Así que mañana iremos a mi doctor.- dicho eso, se dio la vuelta y agarró sus cosas.
Solté un audible suspiro y sonreí. Ally pocas veces se notaba demandante conmigo, pero, cuando lo hacía, se veía jodidamente hermosa.
Agarre mi bolso, mi teléfono y carnet, y Salí de ahí agarrándole la mano. Cuando salimos al estacionamiento me di cuenta de que era de noche. A lo lejos vi a Dinah y a Camila agarradas de las manos caminando hacia la furgoneta. Más atrás se encontraban Lauren y Mani igual, y parte del equipo y familiares caminando alrededor. Sonreí malévola y miré a Ally.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke°
FanfictionHan pasado tres meses desde la muerte de Alex. ¿Estará Ally dispuesta a olvidar a Alex? ¿O será Alex Tan Solo Recuerdos? Aquí, podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas. Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones ni copias.