Capítulo 2

871 70 8
                                    

Narra Dinah:

Me siento mal por todo lo que tiene que pasar Ally, más aún porqué pareciera que ni al mánager ni al productor les importara.

Acabamos de decirle a Maverick que somos pareja, ahora nos dirigimos a la casa que era de Alex. Algunos fans me han lanzado insultos por dejar a Mila sola, si ellos supieran.

- ¿Qué vas a preparar hoy, Ally?- pregunté cuando nos sentamos en la sala de estar.

Ally: ¿Me ves cara de chef?- preguntó divertida. Asentí lanzándole un beso.- Bueno, ya que la señorita Dinah quiere comer.- se levantó del mueble.- Pediremos Pizza.

- Gracias, Dios santo- miré al techo- Gracias por mandarnos a Ally.- me lanzó un cojín y se fue a pedir la pizza.

Lauren: Es muy bonito lo que haces por ella, Di.- sonrió.- Ally ha sufrido mucho.

- Es cierto.- asentí dándole la razón- Bueno, Ally, es mi amiga, es lo menos que podría hacer por ella.

Camila: Aunque me cuesta mucho dejarte a un lado.- besó mis labios.- Espero que la monja no se pase. Mira como te dejo el labio.- negó haciéndonos reír.

Agarró mis mejillas y volvió a unir nuestros labios, pero ésta vez era un beso mas profundo y perfecto. Nos separamos y bese su nariz

Sin duda alguna, amo a Camila Cabello.

Narra Ally:

Siento que estoy decepcionando a Alex , aunque no esté más conmigo. Suspire mientras agarraba las llaves del auto y mi teléfono. Caminé hasta la sala y me encontré a las chicas hablando.

- Hey, ¿Quien me acompaña?- pregunté haciendo puchero.

Normani: Ally, querida- me dio una sonrisa falsa- Ya yo te hacía con la pizza en manos.- rodé los ojos.- ¡Yo voy contigo! No vaya ser que no alcances el acelerador.- la fulmine con la mirada.

- Laur- me quejé- ¡Dile algo a tu novia!- la señalé. Lauren la miró por unos segundos.

Lauren: Algo.- Mani sonrió satisfecha.

Rodé los ojos, éste grupo no podía ser mas serio.

- Mueve esas piernas, Mani.- la regañe mientras caminaba a la camioneta.


-Perfecto, ¿de que pido la pizza?- pregunté una ves que llegamos a la pizzería.

Normani: ¿Vegetariana?- preguntó dudosa. Asentí- La otra puede ser de Pepperoni.

- Ok, me parece bien- las pedí y nos sentamos a esperar. Saqué mi teléfono, abrí instagram y me puse a ver algunos perfiles de famosos. Pero, algo me incomodaba, es Mani.- ¿Por que me miras?

Normani: No sé.- se encogió de hombros- Tal vez creo que eres una persona fuerte.- Sonreí tristemente- Con todo esto, los fans, los productores y la muerte de Alex. Es algo duro para ti.

- Si, Lo sé- sentí como una lágrima empezaba a descender por mi mejilla. Mani, me la quito de inmediato- La extraño demasiado, Mani- me puse a llorar. Ella, de inmediato, se acercó a mi lado y me abrazó- Trato de ser fuerte, pero no puedo. Todo me recuerda a ella.- Sequé un poco mis lágrimas- Extraño su risa, sus labios, la manera como nos trataba.- negué acercándome más a ella.- Mani, la extraño.

Normani: Dios, pequeña.- beso mi cabeza- Todo va a estar bien.... Nos tienes a nosotras- susurró.

- No es lo mismo, Mani.- la miré- Ustedes se tienen, tienen sus parejas. Tienen a alguien que las ame.- suspire- Yo no. -Nos quedamos en silencio, aún abrazadas.

Suspire, todo fuera mas fácil si ella estuviera aquí.



Normani: ¡Llegamos, chicas!- gritó al entrar a la casa.

Oímos risas en la sala, así que caminamos hasta ahí.

-Aquí están- les di una de las caja de pizza.- Vegetariana.

Dinah: Gracias, enana.- sonrió dejando un beso en mi mejilla- No sé que haríamos sin ti- rodé los ojos.

Lauren: Eso se llama ser interesada, Dinah- negó- ¿De esa forma tratas a tu novia?- rieron.

- Aún así la quiero, Laur.- agarré tres pedazos de pizza- Provecho, nenas.

-¡Igual, enana!- hablaron con la boca llena.

Negué riendo y caminé hacia mi habitación. Agarre la portátil de Alex, que usaba yo, y me metí en Twitter.

Muchas notificaciones, varias tendencias, y todas para que los siguiera. Rodé los ojos, no entiendo como si se hacen llamar fans lo único que quieren es una foto y el follow. ¿Para qué? Pues para ser "Conocidos".

Olvidé eso y me puse a leer algunas noticias mundiales. Pero, una de ellas, llamó mi atención.

*"Chica de Diecinueve años" la nueva modelo Americana que todos desean** Salia una foto, esta chica se me hacia muy familiar.

- ¡Chicas!- grité llamándolas. Entraron unos segundos- Miren ésta noticia- les di la portátil. Vieron confundida la imagen, hasta que la cara de Dinah se iluminó.

Dinah: ¡Esa es Alex! - gritó señalándola.

Normani: ¡Si! Tienes razón- aceptó.

Camila: Dios mío, pero, ¿Cómo?- abrió la boca sorprendida.

Lauren: Chicas..- nos llamó- Creo que deberíamos investigar. ¿Qué tal si llamamos?- señaló el número de la agencia. Asentimos y le di mi teléfono. Marcó él número- ¿Hola?- le hicimos unas señas. Se levantó y salió dejándonos con la intriga.

Esperamos unos minutos hasta qué, por fin, Lauren, volvió a entrar.

-¿Qué dijo?- pregunté

Lauren: Me dijo que ella es una nueva modelo.- me dio el teléfono- De Sur América. Además, dijo que no podía comentar nada; ni su nombre, ni dirección ni país- suspire.

Normani: Tiene que haber una posibilidad de saber si es ella- opinó estresada- ¿No hay otra opción?- Lauren, se encogió de hombros

- ¿Qué tal si llamamos a Maverick?- pregunté.- Le podemos decir que queremos una sesión de fotos con unas modelos- asintieron ante mi idea.- Voy a escribirle.

Tonto #1. Última vez a las 14:58.

- ¡Hey! Las chicas y yo hablamos y queremos una sesión de fotos con modelos. Ya tenemos a alguien, te envió el numero: 678- 256- 908 - lo envíe así mismo.

El es la única persona que me hace ser tan seca.

Maverick: Ok, Llamaré mañana. Las quiero aquí a primera hora. ¿Dónde está la foto con Dinah? Muevanse, la quiero rondando por las redes- rodé los ojos.

- Dijo que los llamará mañana- Sonreí- Dinah, el señor perfecto, quiere que nos tomemos una foto- rodé los ojos..

Dinah: Ok, que más da- rió. Sacó su teléfono y tomo varias fotos de nosotras. Una le dan un beso en la mejilla, otra en los labios, la editó y subió a nuestras redes- Listo. Adiós, Caminah. Hola, Dinally- reímos

Continuamos hablando por un rato hasta que nos dio sueño. Gracias a un puchero mio y muchas suplicas, logré que durmieran conmigo.

Normani: ¿Creen que sea posible?- preguntó cuando ya estábamos acostadas- ¿Creen que aún siga viva?

- No lo sé- negué- Pero, si sigue viva, haré lo posible para volverla a ver.

-N.

Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora