Capítulo 35

339 39 17
                                    

No siempre la vida es color rosa, también tiene sus días oscuros. Justo era lo que pasaba en el reciente matrimonio de Ally y Alex.

Las cosas no fluían tan bien como esperaban, y eso ya se sabia por todos. A sólo cinco meses desde que ocurrió lo de las niñas, habían tenido más problemas de lo normal.

Después de la mudanza pensaron que tendrían toda la privacidad posible y podrían estar más a gusto con su relación, gran error. Al estar las dos solas, aumentaban más las discusiones, por cosas muy absurdas.

Normani: ¿Hablaste con Ally?- le preguntó, sabiendo que la respuesta sería un pequeño "si".

Alex: No me quiere escuchar- respondió.- Todo esto me está poniendo mal.

Normani: Lo sé- hizo una mueca.- Ustedes se veían tan felices.

Alex: Supongo que todo esto fue un error.- suspiró, pasando su mano por la cara.

Normani: ¿Empezó por la disquera, no?- asintió.- Es muy ilógico.

Alex: Ally cree que me quedaré sin trabajar sólo por tener dinero- frunció el ceño.

Lauren: Meterte a Oficial de policía no fue una cosa inteligente- señaló, tomando su jugo.

Alex: ¡Ally no me ha dejado hacer nada!- exclamó, llamando la atención de las personas- Después de renunciar a la policía Me metí a guardaespaldas de Katy Perry y me corrió de la casa- apuntó con su dedo- Me contrataron como productora de Capitol Records y, sólo por ser la disquera de Katy, me mandó a renunciar. ¡Me tiene como una niña!- se cruzó de brazos, llevándose un cigarro a la boca

Normani y Lauren solo podían ver a su amiga con desaprobación, aunque en parte tuviera razón sobre el comportamiento de Ally. Alex tuvo que apagar su apreciado cigarro al ver la cara de Normani y a sus pequeñas ahijadas.

Lauren: ¿Qué harás?- preguntó, con miedo a lo que pudiera responder.

Alex: Ya sabes que es lo mejor.- respondió con tristeza en su voz.

Era cierto lo que decía, lo único es que no sabia la verdadera razón por la cuál Ally la trataba así, por un completo y estúpido error.

Ally estaba en el gran sofá de su sala de estar, acompañada de Dinah y Camila, quienes se encontraban muy preocupadas por ella.

Dinah: Tienes que decirle.- le ordenó- Ally, estás cagando todo.- se cruzó de brazos, con desaprobación.

Ally: ¿Crees que no lo sé?- respondió de mala manera.- Estoy jodida.

Camila: Te estamos diciendo que se lo digas.- señaló.- ¿Qué jodida cosa podría ser para que estés así?

Dinah: Eso mismo me pregunto yo.- asintió.

Ally: ¡¿Quieren que le diga que la engañé?!- respondió gritando.

Camila: ¿¡Qué!?- se alteró completamente.- ¿Cómo que la engañaste, Ally?

La pequeña escondió su cara entre sus manos, dando un gran suspiro. Se sentía sucia, de lo peor, no sabía ni como sentirse ni que pensar de ella misma.

Ally: El día de la fiesta de Lauren..- susurró.- Me molestó que Alex no fuera sólo por tener que cuidar a Katy.- las chicas la miraban con mucha atención.- Me terminé acostando con Shawn.

"Sólo espero que usaran protección" pensó la polinesia.

Dinah: ¿Qué mierda pasa por tu pequeña cabeza, Ally?- preguntó molesta.- No llevan ni un jodido año casadas y ya pasa esto.- negó.

Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora