Narra Alex:
Normani, sin duda alguna, es la persona más terca que pude haber conocido. Bueno, según él punto de vista de las chicas, quienes están tratando de convencerla de decirle a Lauren del bebé.
Niego con la cabeza mientras veo la tonta discusión desde la puerta de la cocina. Ella está echada en él sillón, con Lauren en la otra esquina, mientras que las demás están en él otro mueble cruzadas de brazos.
Dinah: Termina de decirle, Normani.-se quejó mientras limaba sus uñas.
Lauren: Aún no entiendo nada- se cruzó de brazos- Apurense. Tengo que ver a Lucy en una hora.- suspiró mostrando cero interés.
Normani: ¡No me jodas!- exclamó poniéndose de pie. Hice un movimiento para hacercarme cuando la vi hacer una mueca agarrando su barriga.- Estoy bien.- sonrió a medias.- ¡Estoy embarazada!- gritó hacia Lauren.- Según recuerdo, era tu estúpida novia ¿O no?
Lauren: ¿Quién fue?- preguntó molesta.- Juro que voy a matar...
Normani: ¡Callate!- exclamó- Alex ya lo resolvió. Mejor vete a ver a tu jodida novia.
Lauren suspiró levantándose, agarro su chaqueta y salió tirando la puerta.
Tiene que dejar de ver novelas dramáticas.
Ally: Aún no sé que hacer con ella- negó abrazando a Mani- Nos tienes a nosotras.
-Exacto- hablé acercándome- Si los fans no supieran que eres mi amiga, probablemente piensen que eres mi novia- Sonreí de lado.
Normani: Quería que tuviera él apellido de Lauren- negó escondiendo su cara con sus manos.- Esto es una mierda.
-Usa él Ivcher- Sonreí segura. Todas voltearon a verme.- ¿Qué? Hablo en serio.- me encogí de hombros.
Normani: ¿Segura?- nos miró a Ally y a mi.- Aún quedan cinco meses- me abrazó.- Gracias Alex.
**Un mes después**
Ally: ¡Amor!- gritó- Mueve tu trasero. ¡Llegaremos tarde a la cena!.
Reí mientras me arreglaba.
Durante él último mes hemos hecho unas cuantas cosas; nos mudamos a Santa Bárbara, California, a una hermosa casa más grande que la anterior.
Mani le dio un fin a su no real relación con Lauren, la cual se molestó y fue demasiado gracioso. Cuando la noche buena llegó y fue genial. Nos reunimos entre nosotras y compartimos regalos, y está de más decir que él o la bebé de Normani tiene suficiente ropa. Parte de Dinah y mía.
Hoy es treinta y uno de diciembre. Tenemos una GRAN fiesta en la casa de mi madre y, al fin, le diremos a nuestras familias sobre él compromiso.
Ally: ¡Alexandra Ivcher!- gritó. Reí bajo mientras abotonaba mi camisa.
Agarre mi chaqueta junto mi teléfono y salí de ahí.
-Aquí estoy, tonta- entrecerró los ojos.- Hola, hermosa.- besé sus labios.- ¿Ya estás lista?
Ally: No, ¿No ves que sigo en toalla?- rodó los ojos con sarcasmo.
Reí y salimos de la casa. Le abrí la puerta del copiloto, para después yo subir a mi lado.
Las demás, iban en los puestos traseros. Estaban muy emocionadas ya que está fiesta seria con todas nuestras familias.
Dinah: ¿Por qué tardaron tanto?- preguntó en tono pícaro.
-Idiota- Murmuré.- Me estaba terminando de arreglar.
Normani: ¿Nerviosas por lo de ésta noche?- asentí con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke°
FanficHan pasado tres meses desde la muerte de Alex. ¿Estará Ally dispuesta a olvidar a Alex? ¿O será Alex Tan Solo Recuerdos? Aquí, podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas. Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones ni copias.