Ha pasado una semana desde que Ally me propuso matrimonio, es decir que hoy nos regresaremos a New York. Estamos más que felices con todo lo que está pasando, pero solo hay un problema, Richard Ivcher. Hay mucha probabilidad de que mi padre se interponga en nosotras y no nos deje, también porque soy "menor de edad". Bueno, esos serán problemas que solucionaremos después. Por ahora me voy a enfocar en Ally y en mí.
Por otro lado, Ally y yo, iremos a mi país en la semana, aprovechando que le dieron unos días libres y los va a aprovechar en eso.
Ahora nos encontramos en el avión, Ally está a mi lado derecho y al frente tengo a Dinah y Camila. Mientras ellas se dedican a conversar y esas cosas, yo escucho música y reviso mis redes sociales.
Will: Aquí tienes, Alex- me dio el cronograma de las chicas.- Nada más tienen disponible del veinte de noviembre al veinticinco. Maverick no les puede dar más tiempo.
Ally: Will, pero ya casi es la fecha- señalo- ¿No pueden ponerlo en diciembre?
Dinah: Esto es ilógico- tiro el cronograma- ¡En diciembre necesitamos vacaciones!- exclamo un poco enojada.- ¿Cómo es eso que vamos a ir a Latinoamérica en navidad? ¿Crees que ellos no tienen gastos?-
Dios, tiene razón. ¿Quién carajos hace un tour de un año completo, todos los días? O sea, eso nunca se ha visto en el mundo de Fifth Harmony.
-Will, Dinah, tiene toda la razón.- agarre el cronograma y se lo di- Ve que las fechas están seguidas. ¿Dónde quedan sus vacaciones?
Will: Bueno, Al- rasco su nuca- Podría hablar con el jefe y hacer varios cambios.- asentimos.- Pero seamos claros. Aquí el punto es sobre cuándo van a poder viajar.
Ally: Si, bueno, será en esa fecha.- asentimos- Solo espero que no hagan cambios para esos días.
Will: Tratare de que no sea así, chicas.- asentí agradecida.-
-Gracias, Will- le di la mano. Nosotros habíamos "mejorado" un poco nuestra amistad.-
El resto del viaje la pase garabateando cosas sin sentido en un cuaderno que me había regalado un fan hace ya un tiempo y escuchar música.
Al llegar a New York, las chicas y yo nos fuimos directamente a la casa, estábamos muy cansadas como para ir al estudio y hablar con Maverick.
Ally: Amor- acarició mi espalda- ¿Estás bien?- me pregunto con una sonrisa. Asentí y me voltee para darle un beso.
-Sí, mi vida- sonreí- Solo estoy cansada. El viaje fue el mejor
Ally: Te apoyo en eso.- rió- ¿Sabes? Valió la pena ese grandioso viaje.- sonrió de lado
-¡Sí! ¡El mejor de todos!- exclamé y la atraje hacia mí para abrazarla.- Te amo, mi amor.
Ally: Te amo mucho más- me beso.- Estoy muy emocionada de la boda.- soltó un gritico
X: ¡¿Qué boda?!- exclamó.
¡La santa madre! ¿Quién la dejo entrar?
Ally y yo nos miramos nerviosas y nos sentamos en la cama.
-Hola..Mamá- rasqué mi nuca nerviosa-¿Qué haces aquí?
Me miro obvia por la pregunta, pero era cierto. Ella nunca nos visitaba, si acaso sabia donde vivíamos.
Cristina: Hola a ti también, Alexandra- dijo obvia.- Hola, Ally- mi novia se puso de pie y saludo cordialmente a mi mamá.
-Hola - sonreí y la abracé.- ¿Qué haces aquí?
Cristina: Que buena forma de tratar a la mujer que te dio la vida- rodé los ojos- Vine por un evento del trabajo y quise visitarlas.
-¡Oh, bueno!- sonreí y la abracé.- Me alegra verte.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke°
FanfictionHan pasado tres meses desde la muerte de Alex. ¿Estará Ally dispuesta a olvidar a Alex? ¿O será Alex Tan Solo Recuerdos? Aquí, podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas. Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones ni copias.