Narra Lauren:
De verdad no sé qué mierda es lo que pasa con estas dos, me está estresando mucho.
La tensión se sentía en el ambiente, todas nos mirábamos sin decir nada, Ally aún estaba llorando tirada en el piso. Camila miraba un punto en la habitación, perdida en sus pensamientos, al igual que Dinah. Normani y yo no sabíamos que hacer, todo esto es un lío amoroso en el que no nos podemos meter.
Sentí como algo sonaba, voltee y vi que Melanie había recibido un mensaje. Se mordió el labio claramente nerviosa y me miro.
-¿Es Alex?- gesticule con mi boca. Asintió.
Melanie: Me tengo que ir- se levantó de la cama y se despidió de nosotras- Mi madre me ha venido a buscar- sonrió tímida- Fue un placer conocerlas.
-Igualmente- Sonreí amable- Vamos, yo te acompaño - asintió agradecida.
Salimos de ahí lo más rápido posible, no sin antes buscar su maleta en la habitación de Mila, y bajamos.
-¿Qué te ha dicho?- pregunté al subir al ascensor.
Melanie: Que nos vamos, no me dijo más nada- se encogió de hombros aun nerviosa. Sabía que mentía, esta chica es muy transparente.
Bajamos en la recepción y la acompañé hasta la puerta
- Fue un placer conocerte, Melanie- sonrió tímida. Esta chica era la ternura en persona.- Espero que sigamos en contacto.
Melanie; ¡Claro! Espero lo mismo- sonrió y me dio un tímido beso en la mejilla- Adiós, Lauren- me despedí con la mano y espere que saliera.
Suspiré y volví a subir rápidamente antes de crear escándalos en el hotel por nuestra presencia. Toque dos veces la puerta de la habitación hasta que me abrió mi novia.
-¿Cómo va todo?- pregunté abrazándola por la cintura.
Normani: Todo está mal, amor- suspiró y coloco su cabeza en mi hombro.-La tensión en esa habitación es horrible.
-Vamos a hablar- asintió no muy convencida- Ok, ya me canse de estas malas actitudes- me crucé de brazos al entrar a la habitación.- Ally, ¿Qué mierda pasa por tu cabeza?- pregunte molesta.
Ally: Nada- respondió simple. Reí sarcástica. Presiento que esta noche perderé muy rápido mi paciencia.
-Coño, Ally- peiné mi cabello suspirando- Acabas de hacer que se fuera, otra vez. ¿No te puedes conformar con lo que tienes? La tenías a tus pies.- bajó la mirada- Ajá, ocurrió lo del accidente, actuó, toda la movida. Pero ¿Te costaba hablar con ella? Joder, Ally. Ella te ama, se le nota en su mirada, pero de verdad decídete.
Normani: A parte de eso- me interrumpió- Ves que ella tenía una relación con Dinah, que casualmente termino gracias a ti. Ahora que la tenía o tiene con Mila, ¿La vuelves a arruinar?- pregunto- Así no funcionan las cosas, Ally. Y, estas clara que todo esto fue gracias a ti. ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué haga un cartel que diga que es tu propiedad?
Dinah: Apoyo a las chicas- dijo con la voz rota- De verdad, lo siento, creo que tú no tienes una madurez necesaria para establecer una relación- negó con una sonrisa falsa- Todo iba bien, estábamos excelente. Y tuviste que hacer eso ¡En mis ojos! ¿Y qué ganaste?-pregunto irónica- Ganaste que ella te dijera todo en tu cara, tu misma te lo buscaste...- iba a salir pero se detuvo-....Yo te di amor, y tú solo me usaste. Haces todo mal- Ally se soltó a llorar en su lugar.- Chicas, salimos en media hora. Arreglen todo.
Suspiré pesadamente y ayude a Ally a levantarse. Me miro y pude ver dolor en sus ojos. La abrace por los hombros y deje un beso en su cabeza.
-Nena, a veces tienes que tomar los consejos de otras personas- acaricie su mejilla- En serio, no te lo decimos por tu mal- asintió y me abrazo por última vez antes de abandonar la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke°
FanfictionHan pasado tres meses desde la muerte de Alex. ¿Estará Ally dispuesta a olvidar a Alex? ¿O será Alex Tan Solo Recuerdos? Aquí, podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas. Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones ni copias.