Capítulo 3

795 80 12
                                    

Narra Ally:

Desperté a eso de las ocho y media. Miré a mi alrededor y las chicas seguían dormidas.

Me levanté, fui al baño, me di una ducha y salí. Me puse una camisa holgada, un pantalón de ositos de pijama y até mi cabello en una coleta y Salí a la cocina a preparar el desayuno. 

Me puse a preparar unas tortillas para las chicas y para mi, acompañado de un pan francés y café con leche. Al rato, salieron Lauren y Dinah, les serví en un plato y nos sentamos a comer.

- ¿Como amanecieron, chicas?.- pregunte llevando un poco de comida a mi boca.

Lauren: Bien.- sonrió- ¿Y ustedes?

Dinah: Yo excelente.-sonrió- '¿y tu, Ally?

- Emocionada, diría yo- me miraron confundidas- Por lo de las modelos

Lauren: ¡Ah! Sobre eso..-Busco algo en su teléfono- El perfecto, ya llamo y averiguó. Nos quiere en media hora en la oficina- abrí los ojos como platos

- ¡Lauren! ¿¡Y ahora es que lo vienes a decir!?- pregunte regañándola- Muevan esas piernas a despertar a sus novias.- me cruce de brazos

Dinah: Mi novia ya esta despierta- sonrió divertida. Le di una mirada y salió corriendo a la habitación

- Dios, dame mucha paciencia con estas chicas- Murmuré para mi misma.

Dinah: ¡Te escuché, enana!.- gritó haciéndome reír

Negué riendo mientras caminaba a mi habitación. Reemplace mi cómoda ropa de casa por una braga azul claro, una camisa blanca y mis converse blancas. Deje mi cabello suelto, aplique un poco de rímel ,máscara y salí 

- ¡Espero que ya estén listas!.- grité cuando salí de la habitación.

Lauren: Joder, Ally- negó riendo- Eres un estrés. Relájate, ya veras a Alex- rodé los ojos

- ¡Mani! ¡Dinah! ¡Camila!- grité.

Ok, ando estresada y nerviosa

Salieron unos minutos más tarde fulminándome con la mirada. Sonreí inocente y nos fuimos a la oficina.

*******

- Ok, aquí estamos.- nos sentamos en la oficina del Señor perfecto- ¿Encontraste a la modelo?

Maverick: Si- sonreímos- Esta afuera, vamos a presentarlas- nos levantamos y salimos emocionadas de la oficina.- Bien, aquí está- señaló, de mala gana, a una chica con lentes que estaba sentada. 

Dinah: Es ella- susurró nada más para nosotras..- ¡Hola! ¿Cuál es tu nombre?- preguntó haciéndose la desentendido.

X: ¡Hola!- grito. Dios mío, es su voz. Nos miramos confundidas, ¿qué le pasaba?-Soy Alex Ivcher. Dios, es un placer estar aquí con ustedes- abrazó a Dinah y a Normani.

Mis ojos estaban llenos de lágrimas. Es ella, es Alex.

Alex: ¡Oh, Dios mío!- gritó al verme- Te amo, Te amo.- me abrazo fuertemente.- ¿Por qué lloras?- preguntó dulcemente cuando nos separamos.

- Por nada, hermosa- lágrimas seguían cayendo. Es obvio, perdió la memoria, no se acuerda lo que vivimos.- ¿Me puedes dar otro abrazo?-asintió feliz. 

Una vez cuando se separo, pude detallarla bien. Sus ojos seguían brillando, Ahora usaba unos lentes estilo nerd que la hacían ver hermosa. Su hermoso cabello ahora es negro con las puntas azul claro. Estaba bien claro que había subido un poco de peso pero, para mi, seguía siendo hermosa y perfecta.

Alex: ¿Estás bien? ¿Por qué me miras tanto?- pregunto arrugando su nariz.

- Porqué eres hermosa- sonreí al ver sus mejillas sonrojada.

Alex: Gracias- sonrió sonrojada.- ¿Me puedo tomar una foto con ustedes?- asentimos.

Después de una larga sesión de fotos para las redes sociales de Alex, me fui a hablar con Will, quién se encontraba sentado en una esquina del salón

 -¿Qué necesitas, Ally?- preguntó con amargura

- Tú sabias que ella era Alex.- lo apunté con el dedo. Asintió con una sonrisa estúpida en su cara- ¿Por qué mierda no me dijiste nada?

Will: ¿Para qué?- sonrió falsamente- ¿Crees que iría a tu casa y te diría; Hey, Ally, tu novia Alex, no murió en el atentado del aeropuerto, todo era un montaje de parte de su madre y mía para separarlas?- abrí mis ojos sorprendida- Así como vez, querida Ally. Cristina y yo planeamos todo esto, lo del accidente ocurrió por casualidad ayudando en todo esto. Es más, hasta nos ayudo cuando se le borro la memo...- no lo deje terminar por que estampe mi mano en su mejilla.

- ¡Eres un hijo de puta!- grité llamando la atención de todos- ¡Te odio!- alguien se acerco por mi espalda y me agarro fuertemente- ¡Suéltame ya!- gruñí.

Alex: Relájate, hermosa- susurró en mi oído- Tal vez el chico tenga una explicación- aflojó su agarre y dejo un beso en mi mejilla haciéndome sonrojar- ¿Qué le hiciste a Ally?- preguntó realmente molesta.

Will: ¿Quieres saber?- asintió- Pues,¿tu no recuerdas nada de antes del accidente?- negó apenada, ternurita - Bueno, Ally era tu novia.- abrió los ojos como platos y me miró.

Alex: ¿Es en serio?.- asentí esperando una mala reacción. A cambio, sentí como agarraba mis mejillas y unía nuestros labios en un lento y perfecto beso- Sabia que había sido tu novia- murmuro al separarse.- Nunca me olvidaría de una mujer tan hermosa, ni siquiera por que fueras famosa.- dicho eso me volvió a besar.

Narra Alex:

Sabia que conocía a Ally de alguna parte, y no necesariamente de Fifth Harmony. Ahora tengo miedo, miedo a que me rechace cuando sepa mi condición. Odio esto.

- Emm, Ally.- la llame.- ¿Podemos hablar un momento?- asintió con una sonrisa mientras caminábamos hasta la cocina de la oficina- Tu...Tu quisieras volver conmigo ¿Verdad?- asintió feliz

Ally: ¡Claro! Me gustaría mucho- acaricio mi mano- ¿A ti no?

- Si, pero hay un problema- rasque mi nuca- Yo aun sigo en el proceso de aprender muchas cosas. Como vestirme, comer y, en algunas ocasiones, hasta se me dificulta hablar- mire el suelo-Sinceramente no me recuerdo nada de nuestra relación,ni siquiera te reconocía cuando te vi por primera vez en la sala y eso se me hace muy difícil en este momento.-jugué con mis dedos nerviosa- También tengo que asistir a terapia y tomar pastillas por el golpe que sufrí en mi cabeza. Y pues si ahora mismo me viera mi doctor estaría orgulloso de mi- sonreí- Es la primera vez en tres meses que hablo sin tartamudear

Ally: No me importaría tener que explicarte las cosas- me vio con ternura- Ni llevarte al doctor, ni recordarte nuestra relación. Lo único que quiero es estar contigo- sonreí feliz.

Me levante del asiento y abrace a Ally fuertemente, estaba muy feliz en este momento.

Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora