Capítulo 17

617 66 17
                                    

Narra Alex:

Sentí a lo lejos unas voces que discutían o hablaban. Me sentía mareada y podía oler algo como a hospital.

Oh, claro. Me habían disparado.

Fruncí mi ceño y las voces se detuvieron. Poco a poco abrí mis ojos por la luz, hasta que pude adaptarme.

Ally: ¡Amor!- gritó y me abrazó- ¿Estás bien, cariño?

- Cre- creo- sonrió.

Se le notaba cansada, tenía ojeras y los ojos llorosos.

Ally: No te alteres- se acercó a mi oído y la miré confundida- Aquí está Cris y María

- ¿Co-cómo?- pregunté molesta.

Me moví un poco y toqué el botón de la enfermera. Esperé unos momentos y un chico rubio entró.

X: ¿Puedo ayudarla?- preguntó preocupado. Le hice una seña de que se acercara.

Ally: ¿Puedes decirle a seguridad que saqué a esas dos chicas, por favor? - susurró para nosotros.- Tienen una orden de alejamiento.

X: Claro que sí- sonrió.- Ya mismo los llamo.

Ally le dio las gracias mientras Cris y María estaban hablando con una Camila un tanto incómoda. Me intenté mover, pero el yeso me lo impedía.

Esto duele más que una patada en las tetas.

Ally: Nena, no te muevas- me intentó acomodar.- ¿Qué quieres?

- Quiero acostarme- me miró obvia- Joder, Ally. Quiero acostarme en otra posición, esto duele.

Ally: Bebé...- acarició mi mejilla- No puedes.- suspiré rendida.

- ¿Y las chicas?- pregunté buscándolas con la mirada.

Ally: Dinah y Lauren en la casa dándose una ducha. Normani, está en el baño, aseándose.- la mire confundida.- No se ha querido mover de aquí.- Sonreí con ternura- Y Camila, está siendo acosada por Cris y Maria.

Asentí sin querer hablar mucho. La puerta se abrió y entraron unos guardias, quienes se llevaron a las chicas.

Camila: Gracias a Dios se llevaron a esas hijas de ..¡Holaa!- me abrazó.

- Hola, Mila- besó mi frente.

Ally: ¿Te acosaban?- preguntó riendo.

Camila: Pff, no vale- sacudió la mano- Para nada. Es más, hasta intercambiamos números- rieron.

- Idiotas- Murmuré.- No me puedo reír- rieron más.

Suspiré sonriendo y pasé una mano por mi estómago, quiero pizza.

- Amor..- alargue la "o".

Ally: ¿Si?- preguntó acercándose

- Quiero pizza- rodó los ojos y rió.

Ally: y tu estás loca- hice puchero- Bueno... Hablaré para que te traigan comida.

Salió de la habitación con Camila detrás. Escuché como la puerta del baño se abría, dejando salir a una Mani arreglada.

- Hola, Mani- saltó del susto.- Ups- reí bajo.

Normani: ¡Alex!- gritó y me abrazó- Dios, que susto me diste.- se le quebró la voz. Ow, estaba llorando- Estaba tan asustada.

Acaricié su cabello y le dejé un beso en la mejilla.

- Tranquila, nena.- se alejó de mi
- ¿Qué ocurre?- pregunté extrañada por su movimiento.

Normani: ¡Quieres que me quede tranquila!- exclamó frustrada- ¿Cómo puedes pedirme esto? ¡Estás loca!

- Mani, tranquila.

Normani: Nada de "Mani tranquila"- imitó mi voz- Me preocupé mucho. ¡Más sabiendo que me salvaste!- reí por lo linda que se veía.

- Mani...- rodé los ojos. Ella seguía discutiendo conmigo.- ¡Normani Kordei Hamilton! ¿Te puedes calmar?- se detuvo y sonrió nerviosa.- No tienes porque reclamar nada... Es mi trabajo, eres mi amiga. No dejaría que nada te pasara.- tenía lágrimas en los ojos y se me lanzó encima.

Normani: Gracias,Alex. Te lo agradezco mucho- me abrazó más fuerte. Traté de ahogar un gemido de dolor y no, no es de la pierna.

Hace unos días, me encontré a Scott. Estábamos conversando "tranquilamente" hasta que salió el tema de las chicas y todo eso se volvió un despelote. Me acuerdo que estaba en un bar, con Carlos. Bueno, todo pasó de una "amigable" charla, a una pelea. Si, Scott me había golpeado.

Eso nadie lo sabía, ni siquiera Camila. Por eso mi razón de no acostarme con ella.

Normani: ¿Chica? ¿Estás?- salí de mis pensamientos.- Dios, me asustaste. No te movías rió

- Perdón. Estaba pensando en algunas cosas- Sonreí incómoda por su mirada.- ¿Qué decías?

Normani: Se que Ally se va a poner peor- la miré confundida.- ¿Quién te golpeó?- Creo que gasparin es negro a mi lado.

- ¿Por qué preguntas?-reí nerviosa.

Normani: Tienes hematomas en tu estómago.- se cruzó de brazos- Sin descartar el echo de que tienes la mejilla morada.- abrí los ojos como platos.- El maquillaje lo limpian. ¿Sabes?.

- Emm... Es que me- pensé por un momento- me caí de la cama. ¡Si! Me caí de la cama- Sonreí inocente.

Normani: Claro, y yo nací ayer- se cruzó de brazos.- Se que tu y yo no hablamos mucho... ¿Sabes que puedes confiar en mi?- preguntó dolida.

- Mani... Esto es complicado- suspiré y cerré los ojos. - Fue Scott.

Normani: ¿Qué?- preguntó aterrada

- Me lo encontré hace unos días.- entre cerró los ojos dudosa- ¿Te acuerdas cuando salí con Carlos al bar?- asintió.- Ahí me lo encontré. Lastimosamente, todo terminó mal.

Normani: ¡Es un hijo de puta!- me sorprendí al escucharla decir esas palabras. Sacó su teléfono y me tomó varias fotos- Ya mismo me voy a montar la denuncia.- la intenté detener- No, no lo hagas.

Agarró su bolso y salió de ahí soltando un portazo.

Ally: ¿Eso es verdad?- me congelé al oír su voz - Te pregunté algo... ¿Eso es verdad?

- Si- solté con voz débil...

¡Hola! ¿Como están?

¡Gracias por los votos y comentarios! Me ayudan a seguir la historia:3. Los abo

- N

Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora