Capítulo Final.
Dedicado a sunshine_ally96
•
Alex sentía un gran nudo en su garganta al entregar el equipaje. A pesar de que el viaje fuera en un día, habían decidido enviarlo primero, así al llegar a Francia tendrían menos preocupaciones.
Suspiró acomodando mejor a Alexia en sus brazos y con su mano libre tomó la mano de Jason. Le dió una pequeña sonrisa a Melo y salieron de ahí.
Aún les quedaba tiempo, así que decidieron ir a casa de Dinah.
Melo: ¿Te sientes bien?- preguntó en voz baja.
Alex: Estoy cansada....- mintió.- Sólo eso.
Melo asintió sin creer nada de lo que le dijo. Después le preguntaría.
Condujo rápidamente a la casa de la morena, teniendo en cuenta que sería inevitable ver a Ally.
Normani: ¡Alex!- gritó abrazándola.- Chica, no te has ido y ya te extraño.- murmuró en el abrazo.- Vengan, pasen.
Se hizo a un lado, abrazando también a Melo y luego a la pequeña.
Normani: Veo que mientras más crecen, más se olvidan de mí.- miró a Jason, alzando una ceja.
Jason: Hola, tía.- besó su mejilla, cuando ésta se agachó.- Lo siento. ¿Dónde están Annie y Charlotte?
Dinah: Arriba. Están con tus hermanas.- besó su cabeza.- Alex, amor.
La abrazó aplastando la cara de ésta sobre sus senos. Si, llevaba tacones, sino sería muy poco probable que eso sucediera.
Alex: Dinah, no soy Normani...¡Me ahogo!- exclamó dramáticamente separándose de ella.- Dios, Mani, Pobre de tí.- suspiró con dramatismo.
Melo: Bien, Sandra Bullock, deja el dramatismo para tus clases de actuación.- rió.- Hey, pequeño...- murmuró besando la cabeza de Logan.- Está grande, Mila.
Camila: Y pesado, así que tómalo.- se lo entregó sin casi darle tiempo de agarrarlo.- ¿Sabes lo mucho que te voy a extrañar?- preguntó.
Alex sonrió con ternura al verla alzar sus brazos. La alzó y ésta enredó sus piernas en la cintura, como Koala. Camila nunca dejaría de ser ella.
Alex: Yo también te extrañaré mucho.- murmuró.- A todas, en realidad.
- ¡Más a mí!- dijeron Normani y Camila al unísono.
Dinah: Cierren la boca, idiotas.- movió su cabello como diva.- Sabemos que me va a extrañar más a mí.- sonrió de lado.
Alex: Aparta tu ego, Dj.- rodó los ojos.- ¿Qué han oído de Ally?- preguntó sentándose aún con Camila encima.
Camila: Ayer nos dijo que vendría a quedarse unos días. Al parecer discutió con Thomas y se siente muy mal.- informó jugando con las pulceras de la ojiazul.
Normani: Exacto. Lauren fue a buscarla.- informó entregándole a Camila su bebé.
Dinah: ¿Ella sabe que ustedes dos andan?- preguntó señalando.
Melo: Creo que no..- volteó a ver a Alex.- Sinceramente creo que tiene que dejar el drama y todo eso.- rascó su nuca.- Llega a cansar.
Alex: Si, tiene razón.- suspiró entrelazando sus dedos con los de su novia.
Conversaron algunas cosas sobre el viaje, los niños y temas cualquiera. Estaban empezando a entrar en momentos divertidos, hasta que llegó Ally.
Las chicas no creían que ella era mala persona, ni nada de eso, pero siempre tenía que comentar algo y dañar todo.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke°
FanfictionHan pasado tres meses desde la muerte de Alex. ¿Estará Ally dispuesta a olvidar a Alex? ¿O será Alex Tan Solo Recuerdos? Aquí, podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas. Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones ni copias.