Narra Ally:
Vanessa acariciaba lentamente mi cabello, mientras mi cabeza reposaba en su pecho desnudo. Veíamos una maratón de Orange is the New Black, en el sofá. Tomé mi teléfono, el cual no paraba de sonar, abrí las notificaciones y todas eran de Alex y nuestra relación.
Joder, creo que olvidé a Alex.
Si, creo que estaba demasiado necesitada de amor que ni siquiera tomé en cuenta las consecuencias que eso traería, peor es que conocí a Vanesaa hace dos días. Dios, ahora me siento una regalada, por decirlo en bonitas palabras.
Abrí uno de los Tweets y mi boca cayó ligeramente. Era un Snap de Dinah donde besaba a Alex.
Veo que ella también disfrutó un poco.
Normani: Ally, espero que estés bien- habló entrando a la sala.- Juro que cuando vea a Alex la voy a ¡Allyson Brooke Hernández! ¿Qué es esto?- gritó cerrando sus ojos.
-Mmm, ¿Dos mujeres desnudas viendo una maratón?- respondí, haciendo que Vanessa riera desde mi cuello.
Si, es muy tímida.
Normani: Espero que esa chica sea Alex- negué.- ¡Ay Dios bendito!- exclamó, sacando un ¿crucifijo?- Mis hijas no pueden ver esto ¡luego se hacen lesbianas!
-Ay, si. Debe ser que a ti no te gustaba que Lauren te diera- rodé los ojos.- Ridícula.
Normani: Bueno...- rió guardándolo- Es verdad. Así que....¡Hola! Soy Normani- le tendió la mano a Vanessa.
Vanessa: Hey- la aceptó con una sonrisa- Vanessa.
Normani: Lindo Piercing- le guiñó el ojo, señalando la perforación en su pezón.- Uh, ese tatuaje está extremadamente genial- murmuró.
Vanessa: Gracias- habló sonrojada.- Mmm, será mejor que me vaya..- negué abrazándola.
-Te quedas y punto.- asintió riendo.
Normani: Ahora mi pregunta es...- se sentó en el mueble, lanzándonos nuestras camisas- ¿Por qué carajos Alex y Dinah están a punto de irse de viaje? ¿Qué mierda está pasando?
-Sinceramente, no tengo la más mínima idea- suspiré- Mani, esto se veía venir, piensa un poco. Alex y Dinah son jóvenes, y yo no. Esa es la gran diferencia.
Vanessa: Creo que Alex no sabe de lo que se pierde.- mordió su labio.
Normani: Ni yo, chica.
Dos años después.
Vanessa y yo tenemos una relación seria desde hace un año y medio. Y, sin duda alguna, esta chica es un amor conmigo.
Las chicas vendieron la casa, y ahora viven en la mía, claro, tuvimos que mandar a hacer unos anexos en él patio para Mila. Hablando de ella, quedó mal por lo que hizo Dinah, y ahora sale con Hayley, la cantante favorita de Alex. Lauren vive a unas calles de aquí, con Keana, su novia, Lucy y Verónica.
¿Quién pensaría que Mani terminaría con Funaki, la hermana de Dinah? Ni yo.
Di a luz a mi bebé el día anterior al cumpleaños número uno de las nucitas, Jason tiene casi un año y es una ternura, gracias a Dios que no salió bizco como Shawn, si fuera su pad...me fui del tema.
Nos enteramos que Alex y Dinah están en una relación oficial, viven felizmente en Europa, con Melo de vecina.
Vanessa: ¡Llegué, Amor!- gritó, entrando a la habitación- ¿Cómo están las dos hermosuras de mi vida?
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke°
FanfictionHan pasado tres meses desde la muerte de Alex. ¿Estará Ally dispuesta a olvidar a Alex? ¿O será Alex Tan Solo Recuerdos? Aquí, podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas. Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones ni copias.