Capítulo 46

244 42 10
                                    

Día del funeral.

Hoy es el día. Tengo que salir de mi casa a enfrentar mi realidad.

Suspiré colocándome unos jeans, camisa y vans negras, al igual que mi chaqueta de cuero. Dejé mi cabello suelto, sin peinar.
Terminé de vestir a mis pequeñas con unos sencillos vestidos y grandes abrigos por el mal clima que hacia.

Esperé a que Alexandra, mi amiga, llegara para poder dejarle a las bebés, las cuales se llevaría a su casa. Me senté en mi sillón, a esperar a Ally.

Ally: Hey, siento llegar tarde.- me encogí de hombros, poniéndome mis lentes de sol.- El día está muy oscuro como para usarlos..-murmuró.

-Da igual, así estuviera de noche los usaría.- besé su mejilla y bajamos.

Subimos a su pequeño auto ya que creía que si manejaba iba a matarme. El camino fue un silencio cómodo, sólo con el sonido de las llantas pisando al asfalto de fondo.

-¿Cómo está Jason?

Ally: Ayer tuvo fiebre.- suspiró.- Lo arreglé rápido. Se quedó con la esposa de Brandom.

-Ally.... Quiero pedirte algo.- asintió para que continuara.- Quiero que tu y Jason vivan conmigo.

Se quedó pensativa durante un largo rato, hasta que simplemente asintió.

Ally: Está bien.- sonrió.- Así nos hacemos compañía.

Mi silencio dio por finalizada aquella conversación. Llegamos a los minutos después y eso estaba completamente repleto.

Había una urna color oro en medio de un lugar asignado, alrededor estaban muchas personas poniendo flores, o simplemente llorando. Caminé hacia esta, donde me mantuve al lado de Milika todo el tiempo.

Varias personas pasaron a decir algunas palabras, otras se extendieron como Lauren y Milika, y otras simplemente dijeron una palabra. La única persona que no había dicho nada, era yo.

-Hey.- Murmuré.- Yo....sinceramente, no soy persona de hablar en funerales ni nada.- sorbi mi nariz.- Pero, Dinah, fue una persona muy especial para mi.- por primera vez, miré a todas las personas.- Dinah pasó de ser mi ídola, mejor amiga, compañera de casa, como quieran llamarlo, a mi novia.- limpié mis lágrimas.- Tengo que aceptar que estar con ella estos dos años...hicieron de mi vida un desastre, en el buen sentido.- reí sin gracia.- Despertar por un globo de pintura, reemplazar el shampoo con kerosene...Muchas cosas más que hacían a Dinah ser ella.- suspiré.-  Ella no era una persona de demostrar mucho su cariño..Pero ella me dijo esto: "Demuestro mi cariño con golpes"-pequeñas risas se oían al fondo- Pero minutos antes de morir, ella me dijo que nos amaba.- Sonreí.- Amaba a su familia, a las chicas y a mi. Supongo que a muchas otras personas, pero lamentablemente no lo dijo.- Murmuré.- Dinah siempre estará presente en nuestras vidas,ya que dejó a tres pequeñas criaturas las cuales se parecen mucho.- Sonreí.- Bueno, creo que esto es todo..... Gracias.

Bajé de la mini tarima mientras limpiaba mis lágrimas, fui decidida hacia el auto de Ally, sentándome en el capó del mismo.

Ally: ¿Qué fue lo que exactamente te dijo al morir?- preguntó, asustandome.

-Dijo que te hiciera feliz.- veía un punto fijo en el suelo.- Qué siguiera mi vida, contigo. Tal y como soñé hacerlo con ella.

Ally: ¿Estás dispuesta a hacerlo?

-Si, sólo no ahora.

Asintió lentamente.

Ally: Supongo que no tiene nada que ver con que me vaya a vivir contigo...- murmuró.- No quiero que me trates así sólo porqué necesitas a alguien y me usarás..

Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora