Narra Ally:
Ver a Alex caer en el piso hizo que mi corazón se paralizara por un segundo. Según escuché, ella no puede recibir más golpes de ese tipo, menos este tipo de estrés. Voy a matar a éste copete parado.
-¡Idiota!- grité empujándolo, haciendo que se pegara contra la pared.
Will: ¿Qué mierda?- preguntó confundido.-
Dinah: Imbécil, si a Alex le llega a pasar algo mayor- se acercó amenazante señalándolo con su dedo.- Juro que te pudrirás en la cárcel.
Will: Me vas a disculpar- se levantó- Yo vine a reclamar algo que me pertenece- señaló a Normani.- Tiene a mis hijas.
Dinah: ¿Qué quieres que yo haga?- preguntó molesta- Tienes claro que no tendrán tu apellido.- se cruzó de brazos.
Will: No me vas a joder- se acercó a Mani y la agarró por los hombros.- ¡Vas a ponerle mi apellido a tus mocosas!- gritó, haciéndola llorar.
Henrie: William- lo llamó.- Qué maravilla es encontrarte aquí.- aplaudió sarcásticamente.- Suelta a la señorita Hamilton si no quieres más problemas- amenazó.
Will suspiró y lentamente fue bajando a Normani. Nos echó una mirada de odio y se acercó al oficial.
Henrie: Algo me dice que no volverás a salir en un largo tiempo- sonrió.- Una lástima.
Otro oficial entró y se lo llevó casi arrastras, ya que el no de dejaba. Solté el aire al ver a Alex abrir los ojos lentamente, me iba a acercar, cuando se levanto rápidamente.
Alex: ¿Dónde está el idiota ese?- preguntó.- Henrie...- chilló como una niña pequeña- Le quería patear las pelo... ¿Mani, chicas, están bien?- nos preguntó rápidamente.
Camila: Estás loca- la abrazó- ¿Te duele algo?- negó riendo.
Alex: Amor..- se acercó- ¿Te hizo algo?- me revisaba con la vista- Me Asusté mucho.- me abrazó.
Normani: ¡Alex!- la llamó- ¿Qué carajos estabas pensando cuando te acercaste así a el?- preguntó molesta.- ¿Eres idiota?- le dio una cachetada.- Pudiste morir, imbécil.- le dio otra cachetada.- ¿No piensas?- Alex ya estaba preparándose para otra, pero Mani lo único que hizo fue abrazarla.
Alex: Mani, no me dejas respirar- habló dificultosa.- ¿Cuanta bipolaridad, no?
Normani: ¿Me estás diciendo bipolar, Alexandra?- preguntó, molesta de nuevo.
-Ya, Mani.- intenté no reír- Acuéstate. Ya relajate.
Normani: Me duele el brazo- se tocó una parte, que justamente fue donde tocó Will.- El pendejo ese me dejo una marca- gruñó.- Cuando de a luz, iré a la cárcel y le patearé ese trasero.
Alex: Cálmate de una vez, Normani.- acarició su brazo- ¿Quieres algo?
Normani: Una pizza y helado de chocolate.- reímos - ¿Qué? Es verdad.- se encogió de hombros.- Ya quiero que nazcan, necesito bailar.
-Lo puedes hacer, tonta- rodé los ojos- Simplemente bailas sin ser tan extravagante como siempre.- explique.
Normani: Gracias por la información, Allyson.- rodé los ojos.- Necesito inscribirme en un gimnasio.- se levantó de la cama, agarró su cartera y caminó hacia la puerta
Alex: Me vas a disculpar- agarró su hombro.- No vas a ningún lado.- le señaló la cama.
Normani: Ash, eres un fastidio.- suspiró con fastidio, devolviéndose hacia la cama.
-Normani, cálmate ya.- me crucé de brazos- El embarazo te está pegando horrible.
En serio no soportaba su comportamiento, que iba desde gritarnos y hasta pegarnos, a la dulce Normani de siempre. Un fastidio total. Aún así nos encanta estar con ella, a pesar de sus cambios de humor.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke°
FanfictionHan pasado tres meses desde la muerte de Alex. ¿Estará Ally dispuesta a olvidar a Alex? ¿O será Alex Tan Solo Recuerdos? Aquí, podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas. Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones ni copias.