Últimos Capítulos.
Ally esperaba impaciente en la sala de espera del hospital. Apretaba la mano de Dinah de vez en cuando, cuando escuchaba alguna puerta abrirse. Necesitaba alguna noticia de su prometida.
Dinah: Relájate, respira.- acariciaba su mano.- Ella está bien.
Ally: Todo esto es mi culpa, de nuevo.- murmuró.- Si les hubiese hecho caso y no me hubiese acercado a Tomy, nada de esto hubiera pasado.
Camila: Te lo dijimos.- suspiró.
Melo: Ally, sé que yo no soy nadie para decirte nada..- la miró fijamente.- Ruega a Dios que no le pase nada ni a la bebé ni a Alex.- la mirada ya la estaba empezando a incomodar.- A ella la podré conocer de hace poco, pero la considero muy importante para mi.
Terminó levantándose de ahí junto con su esposa. No tenía ni un peso de lástima por aquella Chica, y si acaso la respetaba. Y eso porqué era novia de Alex.
María: Tienes que calmarte.- le apretó la mano.- Sabemos perfectamente que Alex no merece a Ally, y viceversa. Pero hay que dejar que se den cuenta ellas solas.
Melo: ¿Te das cuenta que todo lo que le está ocurriendo es por culpa de Ally?- le preguntó casi gritando.- Ally supuestamente era lesbiana. L-E-S-B-I-A-N-A.- deletreó.- Es como si cada vez que yo me separara de ti fuera y me tirara a un chico.- llevó sus manos a la cabeza, desordenando su corto cabello.
María: Sinceramente no creo que haya sido una buena decisión por Alex de quedarse embarazada.- suspiró abriendo la puerta de la cafetería.- Está poniendo en riesgo su vida.
Melo: Es la segunda vez que sangra, tía.- se dejó caer en la silla, molesta.- No sé que me pasará si le llega a ocurrir algo.
María: No hay que ser negativas, cariño.- acarició su mano.- Te pediré un café.
Sin esperar nada, se levantó y fue a pedirlos.
Melo jugaba con sus dedos en la mesa, mientras mantenía su mirada perdida. Ella estaba segura que si algo le llegase a pasar a Alex, sería la culpa de Ally.María: El tío ese me ha dicho que nos conoce.- comentó cuando se sentó.- Toma, mi amor.
Para ella tampoco estaba nada bien. Nunca había visto a Melo tan seria. Le preocupaba lo que podría hacer.
María: ¿Vas a vloguear?- preguntó al verla sacar su cámara.
Melo: Si. Eso me tranquiliza.- sonrió a medias.- Bueno, me encuentro con la hermosa Cadepe.- volteó la cámara.- En el hospital. Alex está de nuevo aquí y... Ya saben la movida.- se encogió de hombros.
Siguieron hablando y comentando cosas al azar, para así olvidarse un poco de todo. Poco después Melo recibió un mensaje de Dinah, así que sin esperar a María, corrió hacia el lugar.
Melo: Esto es lo bueno de estar en forma.- enfocó en la cámara a María, quién venía caminando rápidamente- Ahora nos vemos.- apagó la cámara y la guardó en su bolso.- ¿Qué ocurre Dinah?
Dinah: Alex... Casi pierde a la bebé.- anunció con una sonrisa triste.- Si no la hubiesen traído rápido, lo más probable era que sufriera una aborto.- Melo sintió sus ojos llenarse de lágrimas.
Esquivó a Dinah, acercándose a Ally. Esta retrocedió unos pasos hasta quedar pegada a la pared.
Melo: ¡Esto es tú culpa!- gritó, e instintivamente le dio una cachetada.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke°
Hayran KurguHan pasado tres meses desde la muerte de Alex. ¿Estará Ally dispuesta a olvidar a Alex? ¿O será Alex Tan Solo Recuerdos? Aquí, podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas. Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones ni copias.