Capítulo 39

279 40 5
                                    

Narra Dinah:

Got me lookin so crazy right now your touch's
Got me lookin so crazy right now

Gruñi estirando mi mano y agarrando mi teléfono. Vi el nombre y era Normani.

-Diga- contesté, bostezando.

Normani: ¿Dónde está Alex?-

-Está aquí. ¿Qué ocurre?

Normani: Idiota, son las diez de la mañana, ella se fue ayer y no avisó nada.

-Sabías que iba a estar aquí. No le veo el problema. Dile a Ally, por Dios.

Suspiré dándome la vuelta y viendo a Alex. Estaba acostada boca abajo, con la espalda descubierta, solo con una sábana tapándole el trasero. Sonreí inconscientemente y la abracé.

Alex: Dinah...cuidadito con la mano- murmuró alejando mi mano de su trasero.

-Eso no me lo decías anoche....- susurré en su oído.

Dejé besos en su cuello y hombros, provocando suspiros en ella. Se volteó y me abrazó.

Alex: Amo que me despierten así..-besó mis labios.

Sonreí acercándome a ella, escondiéndome en su cuello. Acaricié su abdomen lentamente, mientras ella jugaba con mi cabello.

-Esto es raro...- hablé después de unos minutos de silencio.- Tú casada, yo con una novia...y estamos aquí.

Alex: Si que lo es...-murmuró- Yo no me siento extraña. Ninguna de las dos parecen nuestras parejas.

-Si, pero...esto seria engañarlas.- hable algo mal.

Alex: Lo sé.

Se volteó subiéndose a mi regazo, atrayendome a sus labios. Mis manos fueron directamente a su trasero, apretándolo fuerte.

-¿Quinto round?- bromeé. Asintió sonriendo.

-Ya, hora de descansar.- Murmuré tratando de respirar normal.

Alex: Tengo hambre..-rió.- Dios, nunca había disfrutado tanto.

-Ni yo.- confesé.

En eso, empezó a sonar el teléfono de Alex. Se levantó a buscarlo en el piso, donde lo había dejado, se agachó, dejándome una grandiosa vista, y atendió.

Alex: Hey.- suspiró- Estoy en la casa de Dinah...No, no necesito que vengas a buscarme...- rodó los ojos, sentándose en la cama.-

Me acerqué por detrás y la abracé, enrollando mis piernas en su cintura.

Alex: A mi no me pasa nada..Ally, no voy a discutir contigo.- dijo con fastidio.- ¿Sabes algo? No puedo más. Adiós.- tiró el teléfono.

Suspiró y agarró mis manos, acostándose en mi.

-¿Qué ocurre?- pregunté, besando su mejilla.

Alex: Ally de nuevo con su drama..- hice una mueca.- ¿Vamos a desayunar?

-Será almorzar....son las dos de la tarde.- se encogió de hombros entrando al baño.

Suspiré como una adolescente lanzándome en la cama. Estoy feliz, no se porqué.

Mila❤-en línea.

+Hey, Di.¿Cómo estás? No regresaré mañana, sino en unos días. Te quiero.

Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora