Capítulo 5

821 79 57
                                    

Narra Alex:

Me desperté hace ya como una hora, y según el reloj son las nueve y veinte, si no me equivoco. Pero igual seguía acostada ya que Camila aun no se despertaba.

Me levanté con cuidado para no despertarla y fui al baño a darme una ducha. Torpemente me deshice de mi ropa, tardando al menos unos diez minutos. Abrí el agua fría, que era la única que sabia abrir ,y me metí en la ducha.

Ahogué un grito por lo fría que estaba y empecé a bañarme como mi mamá me explicó, ésta es la primera vez que me baño sola, ya que Ally me ayudó la última vez.

Salí luego de unos minutos, seque mi cuerpo y mi cabello y luego los cubrí con una toalla. Fui al cuarto y Mila seguía aun dormida. Con cuidado, saqué ropa de mi maleta y me puse mi ropa interior. Lamentablemente no me se poner pantalones mi camisas así que decidí despertar a Mila.

- Mila- la moví- ¡Mila!- alce un poco la voz. Gruñó y se puso una almohada en la cabeza.- Ca-mila,¿ me pu- pue-des ayudar?- pregunté golpeando mi cabeza por lo inútil que me sentía.

Camila: ¿Que pa...- se volteó a verme embobada - ¿Que necesitas, hermosa?- preguntó quitando su vista de mi abdomen.

Señalé mi ropa con un puchero, su vista se desvío hacia el y mordió su labio.- ¡Ah, si! Perdón.- rió nerviosa. La mire confundida, esta chica es muy rarita.

Narra Camila:

¡Por Dios, esta chica tiene un jodido abdomen que me mata! Se ve tan inocente, hermosa y tierna.

Dios, tengo que detenerme. Ella esta con Ally o bueno, eso no es cierto, pero igual tengo que detenerme.

-¿Qué necesitas,hermosa?..- señaló su ropa con un tierno puchero y se mordió el labio.- ¡Ah, si! Perdón- reí nerviosa.

Me agache y agarre su pantalón el cual coloque en unos segundos, repetí lo mismo con su camisa y sus zapatos.

La mire por unos segundos, tenía sus mejillas levemente sonrojadas y mordía su labio nerviosa. Esta chica parecía una niña de cinco años.

- ¿Que ocurre?- pregunte mientras veía como sus ojos se humedecian.

Alex: Me....Me sien-to inútil- mi corazón se partió, había empezado a llorar.- Quiero recor-dar todo lo que viví con us-tedes, no se que ocu-rrió ni como llegue a estar a-sí.- me abrazo- Mi madre me dijo que estu-ve en un viaje por largos meses aquí con una tía, y cuando las vi en tele-visión ella se puso ra-ra y lo apago de in-mediato- gruñí. Esa señora me cae mal- Me dio curiosidad Ally y pu-es ella se puso peor conmigo e hizo que fuera a esa agencia de modelaje.- miro el suelo con curiosidad por sus zapatos.

- Eso no te hace inútil- levante su cabeza.- Te hace especial. Yo te puedo ayudar a recordar muchas cosas.- sonrió tímida- Qué tal si ves los Backyardigans mientras me visto, ¿si?- pregunté con una sonrisa.

Camine a buscar mi ropa y me fui al baño

Me da cosa con Alex ya que es literalmente una mujer de diecinueve años con mentalidad de siete o seis años, según su psicólogo, y me cuesta mucho hablar con ella sin creer que se va a ofender o algo por el estilo. Todo esto es nuevo para mi, es un poco raro.

Me terminé de vestir y salí hacia la habitación donde se encontraba una Alex muy animada viendo Buena Suerte Charlie, ternurita.

- ¿Estás lista?- se sobresaltó un poco- Perdón- reí apenada- Vamos, nena.

Apagamos todo, agarré mis cosas y salimos de ahí. A las chicas y a mi nos toco en distintos pisos del hotel, así que subimos a la habitación en la que dormía Ally junto a Dinah.

Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora