Narra Alex:
Acabo de llegar a España y ahora me dirijo hacia la casa de Melanie. En el camino recibí una llamada de Camila, quien se puso a discutir, de nuevo, por el simple hecho de que esta celosa, ahora estamos peleadas.
El taxista se detuvo frente un hermoso edificio y me índico el precio. Pagué, me baje junto mi bolso y llame a Melanie.
Melanie: ¿Diga?- una voz tímida y adormilada me contesto
-Hola, nena- Sonreí- estoy aquí abajo, ¿Dónde estás?
Melanie: ¡Oh Shit!- gritó- ¡Se me había olvidado! Joder, ya bajo
-Tranquila- reí- aquí espero.
Espere unos minutos sentada en un banco que se encontraba al frente y me dispuse a revisar mi teléfono.
Melanie: ¡Dios!- salió exaltada- Lo siento, no me acordaba y me quedé dormida en el sillón- la intente detener.- Dios que pena contigo. Me siento muy avergonzada ahora mis...
-¡Relájate!- reí por su cara- Hablas mucho.- agachó su cabeza avergonzada- ¿Cómo estás?- besé su mejilla.
Melanie: Bien- sonrió tímida- ¿Subimos?- preguntó de la misma manera. A sentí con una sonrisa, agarro mi mano y subimos a su apartamento- Bueno, no está del todo terminado, pero algo es algo.- abrió la puerta principal dejando un hermoso pero desordenado apartamento.
- ¡Está genial!- le tendí una sonrisa a mi ahora sonrojada amiga- A ver, cuentame ¿Cómo van las terapias?- pregunté sentándome en su sillón negro.
Melanie: Van bien- sonrió sin ganas, suspiré negando; mentía.
Ella sufría un estado en el que no podía estar con personas a su alrededor; la hacían sentir muy nerviosa. La conocí a donde iba a mis falsas terapias mientras esperaba al Doctor. Creo que las únicas personas que se le pueden acercar; somos su madre, el doctor y yo.
- Ajá, te creo- la miré con una ceja en alto. - Sabes que puedes contarme lo que sea ¿No?- asintió tímida.- Mírame.- negó.
Suspiré frustrada, no aguantaba a mi hermana y tendré que hacerlo con ella. Digamos que la paciencia y yo nos odiamos.
Pasamos el rato arreglando su departamento; pintándolo, moviendo algunos muebles, entre otras cosas. Llegó la noche y ya teníamos hambre, preparé algunos Hot cakes y un poco de café con leche.
- ¿Mañana podemos ir a conocer la ciudad?- pregunté una vez sentadas comiendo. Asintió sin mirarme y con un leve sonrojo en sus mejillas.- ¿Por qué no me miras?- pregunté interesada.
Melanie: No lo sé- se encogió de hombros- Me pones nerviosa. No me he acostumbrado a tener amigas, ya que nunca las he tenido, perdón.
La miré con una sonrisa. No sé cómo tanta ternura y timidez pueden caber en un cuerpo de un metro cincuenta y dos.
- Pues ahora la tienes- sonrió- Y tienes que adaptarte, suelo molestar mucho- reímos.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke°
FanficHan pasado tres meses desde la muerte de Alex. ¿Estará Ally dispuesta a olvidar a Alex? ¿O será Alex Tan Solo Recuerdos? Aquí, podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas. Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones ni copias.