Capítulo 16

733 67 27
                                    

X: Muy bonito todo- nos separamos de inmediato

- Dinah..- reí nerviosa- ...¿Qué haces aquí?- Rasqué mi cuello.

Dinah: ¡Mila! ¡Lolo, Mani!- gritó por el pasillo. Trague saliva al ver la cara de Camila y Lauren.

Duraron unos tres minutos en completo silencio viéndonos. Ally y yo no sabíamos a donde meternos ni mucho menos que hacer. Hasta que, un grito nos hizo volver.

Lauren: ¡Nuestro shipp volvió!- gritó y chocar sus manos.

- ¿Ok?- miré a Ally sin entender.- ¿De que nos perdimos?

Normani: Dios, ustedes si son lentas- rodó los ojos- ¿No entienden que todo era una trampa para que volvieran?

Ally: ¿Cómo?- preguntó confundida.- Ajá, ¿Mila y ella no estaban saliendo?

- Eso- señalé a Ally dándole la razón- Karla, ¿Qué tienes que decir?- pregunte molesta.

Camila: Bueno- rió nerviosa.- ..Emm, preguntale a Dinah.

Dinah: Dios, Mila.- suspiró- Verás,nosotras creamos un plan para que ustedes volvieran.- sonrió inocente.

Ally: O sea que toda la relación que tu y Alex tuvieron,¿ Fue falsa?

- busqué a Mila con la mirada.- ¿Algo que decir?- la miré mal

Camila: ¿De nada?- sonrió nerviosa.- ¡Por dios! No te enojes- me suplicó- Al menos hicimos que aceptaras que aún quieres a Ally.

Dinah: Eso es cierto- abrazó a Mila- El punto es que Camila y yo estamos....

- ¿¡Cómo!?- grité- ¿Por qué mierda Camila "Salía conmigo" si estaba contigo?

Normani: ¡Dios!- se acercó y me dio una cachetada- ¡Reacciona mujer! Hola, ¡Camila y Dinah armaron todo esto para que volvieran!

- ¿Auch?- me Sobé la mejilla- Joder, Mani. Tienes la mano pesada.- reí.

Normani: Perdón-besó mi mejilla- no es mi culpa que seas tan lenta.- se acercó a mi oído- Ahora por que no vas y le das un beso a tu amor- me dio una palmada en el trasero.

Fui y tímidamente agarré las mejillas de Ally y la besé.

- Quiero volver a intentarlo- susurré en sus labios- Pero, quiero ir despacio ¿Si?- asintió y me volvió a besar.- Ahora- me alejé- Karla Camila, tienes mucho que explicarme - me crucé de brazos.

Camila: ¿Qué quieres que te explique?- preguntó nerviosa.

- O sea que todo lo que tuvimos, que cuando me refiero a todo, es TODO- se abrazó a Dinah con miedo- ¿No significó nada?

Camila: Oh, claro que si cariño- la mire mal- Solo que estábamos fingiendo para que volvieran. Sufrí mucho porqué con el tiempo me fuí acostumbrando a tí.

- Dios, ¿Qué voy a hacer sin éstas chicas?- suspiraron tranquilas. Las pobres pensaron que me había molestado.- Gracias, chicas.- las abracé. Antes de separarme me acerqué al oído de Camila- Esto no cambia el hecho de que me sentí usada.

- ¡Muevan esos traseros!- grité- Le diré a Sean que me vuelva su coreógrafa.- Sonreí malévola.

Camila: ¡Oh, vamos!- pataleo el piso como niña pequeña- Estoy cansada..

- Eso no es problema mío- me miró mal- ¿Ustedes querían que fuera como antes? Bueno, como antes será

Ally: Cariño...- abrazo mi cintura-... Que volvieras a ser guardaespaldas fija. No coreógrafa.- me encogí de hombros.

- Sean me pidió él favor- suspiraron cansadas- Bueno, descanso de veinte minutos.

Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora