Alex: Llegamos, Mani- me sacudió delicadamente.
-Déjame tranquila, Alex.- murmuré molesta- Estoy cansada.
Alex: Bueno, me bajaré y morirás asfixiada- bromeo. Oí como arrastraba las palabras, así que la mire mal.- ¡Uy, perdón! Alguien está de mal humor.- acaricio mis costados con la punta de sus dedos- Vamos, Moni. Ya son la una, mamá se enojara conmigo.- hizo puchero. Rodé los ojos y abrí la puerta del auto.
Suspire al darme cuenta de que había, al menos, unas diez botellas de cerveza en el suelo. Camino hacia la entrada tambaleándome un poco, dejo mi maleta en el suelo un segundo y abrió la puerta.
- ¿Tomaste?- asintió inocente. Rodé los ojos y entre a la casa.- ¿Estarán dormidas?- le pregunte en un susurro. Se encogió de hombros y caminamos hacia la sala.
Las chicas, inclusive Cristina, estaban en la sala viendo "50 Sombras de Grey". Reí bajito y Alex me hizo una seña para que no hablara, dejo la maleta cuidadosamente en el suelo y camino al sofá
Alex: ¡Vaya! ¡Con lo que nos encontramos!- grito. Soltaron un grito asustadas e hizo que Camila tirara las palomitas.- ¿Se asustaron?- pregunto con una sonrisa pícara- ¡Ay! ¡Que lastima!- Camino hacia el sofá por adelante y se sentó en las piernas de Dinah, quien se encontraba al lado de Cristina.
Cristina: ¡Alexandra Caroline Ivcher Harris!- exclamó molesta.- ¿Por qué estas llegando tomada?
Alex: Solo tomé un poco- señalo con sus dedos- Mani no me dijo nada- entrecerré mis ojos mirándola.
Cristina: ¡Alex! ¡Mueve ese jodido trasero al baño!- la regañó. Soltó una carcajada y se lanzó hacia ella.- ¡Levántate! ¡No vuelvas hasta que no huelas a alcohol!
Negó y se cruzó de brazos. Reí por su actitud y Cristina me dio una mala mirada.
Cristina: Llévala contigo- la señalo- Que no vuelva hasta que huela a bebé.- negué.
-¿Y Ally?- le pregunté.
Cristina: Ella fue junto con Lauren a llevar a Lucy.- me queje e hice una mueca.- Dinah, acompaña a Normani- mi amiga se iba a quejar pero Cristina la miro mal-.
Dinah: Ya vuelvo, amor.- suspiro y se levantó.- Bien, vamos a alzarla.- asentí. Ella agarro el brazo derecho de Alex, mientras yo agarraba el otro, y caminamos despacio hacia el baño de su habitación.
-Alex, arriba- alzo sus brazos y Dinah le quito la camisa.-Ahora levántate.- se quejó y negó.- Dj, la voy a alzar y tú le bajas el pantalón.- asintió.
Levante a Alex en mis brazos, menos mal que no es tan pesada como yo pensé. Ella, por su parte, se dedicó a acariciar mi rostro con delicadeza, acerco su rostro al mío y dejó un pequeño beso en mis labios. Abrí los ojos como platos al ver que Dj también lo vio.
Dinah: ¿Qué mierda?- murmuró.- Normani, ¿Qué fue eso?- suspire rendida y metí a Alex a la regadera.
-Bese a Alex en el auto- la boca de Dinah cayo, literalmente, al suelo.- Sé que hice mal, pero solo lo hice para agradecerle lo que hizo por mí.
Dinah: Por dios, Mani.- negó.- Hay que decirle a Ally. No, tu le dirás a Ally. Esto no puede ocurrir mas.- negó decepcionada.
Ally: ¿Qué me tienen que decir?- pregunto entrando al baño.
¡Necesito que me trague la tierra!
Narra Alex:
¡Wow! ¡Bebí demasiado!
Dios, no puedo volver a hacerlo. Menos mal que las chicas pensaron rápido y me metieron a la ducha. Eso y que a mí me pasa rápido eso.
Iba a llamarlas cuando escuche la voz de mi novia.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke°
FanfictionHan pasado tres meses desde la muerte de Alex. ¿Estará Ally dispuesta a olvidar a Alex? ¿O será Alex Tan Solo Recuerdos? Aquí, podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas. Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones ni copias.