Capitulo 20

791 56 12
                                    



Narra Alex

Levantarse en ésta casa no es nada genial. Como ya iniciaron su tour, tenían que recoger todo, pero no lo hicieron. Normani me levanto a eso de las tres de la mañana para que la ayudara a empacar las cuatro maletas, y fue un completo desastre.

Tardamos más de lo esperado, tanto así, que las chicas durmieron como dos horas en la camioneta. En fin, terminamos a eso de las ocho de la mañana, solo porque la niña no conseguía un par de jeans, re tonta.

-¡Normani Kordei Hamilton!.- grite- ¡Me tienes cansada!

Normani: Pero no te enojes.- rió - Tengo que ir al concierto y es en...- miro su reloj- ¡Mierda, es en veinte minutos!

-¡Mueve el culo!- se detuvo e hizo twerk- Normani, no me hagas llamar a Andrea..- amenace y salió de la habitación.

Nos montamos rápidamente en el auto, donde ya las demás estaban, y arranque al lugar de encuentro de las chicas. Llegamos y pude ver como Valeria regañaba a Will.

Valeria: ¿Dónde estaban?- regaño- Estamos media hora atrasadas. Muevan el trasero. Vamos- empezó a tocar las ventanas de mi antigua camioneta para despertar a las chicas.

-Si eres tonta- reí.- es más fácil abrir la puerta..- abrí y Normani se iba cayendo- ¿Ves? El bullying por delante.

Valeria: Eres mala- rio entrecerrando los ojos- Bueno Sixth Harmony- movió las manos apurándonos- Esos fans no están esperando para nada.

Suspire molesta ya que tengo sueño y la loca esta no para de dar órdenes. Entramos a la Arena y ellas empezaron a alistarse.

Valeria:¡Alex!-grito corriendo- ¿Dónde está la ropa de Normani?

-Ay señor Jesús..- lloriquee- ¿Sabes que son una hora y media?

Valeria: Solo necesita algo con que ir al Meet and Greet- pensó un poco y me miro.- Préstame tu ropa

-¿¡Que?!..- grite- ¿Estás loca?

Valeria: Esa ropa le queda- sonrió- Préstasela- suspire pesadamente.

Fuimos hasta los camerinos donde me encontré a Normani sonriendo inocentemente. La fulmine con la mirada y me empecé a deshacer de mi ropa. Yo estaba vestida con unos shorts negros, camisa y suéter negros del 7/27 tour, y unas vans negras. No se pueden quejar, bastante publicidad les he hecho.

Normani: Gracias- sonrió. Esa sonrisa no se veía reflejada en sus ojos.

Se cambió ahí mismo y me tendió su ropa; que era su pijama.

-¿Qué ocurre?- le pregunte cuando se estaba maquillando.-Normani.. Te estoy hablando.-suspiro y me vio con los ojos llenos de lágrimas

Normani: Es Lauren- mi sangre hirvió. Espero que no la haya engañado de nuevo- No me habla como antes, hasta ha llegado a ignorarme- apreté mi mandíbula- Creo que ya no me quiere

-Esa hija de su madre me va a escuchar- hable ente dientes dispuesta a salir pero me detuvo abrazando mi cintura.- Mani, suéltame.

Normani: No, no quiero- me gire y se abrazó a mí- No quiero que peleen por mi culpa.-hablaba desde mi cuello.- Solo déjalo ¿Si?

-Mani. ¿Cómo quieres que lo deje?- gruñí frustrada- Normani, no sé qué le pasa a Lauren, pero ¿no crees tú que esto ya es un daño para ti?

Normani: Si. Supongo.- bajo la cabeza.- Aun así déjalo. Ya hablare con ella- asentí no muy convencida y la abrace.

-Bueno, señorita- nos separamos y sonreí.- Vamos a arreglarse.

Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora