Ante penúltimo Capítulo.
Desde que Alex había tomado aquella decisión, todo había cambiado, de nuevo.
Ally había tomado todo a la ligera, aunque sin negar que extrañaría a Alex y a su hijo. Así lo quisieron.
Alex, junto con Melo, vivían en su gran casa con las trillizas y Jason. Dinah y Normani se habían ido unos días para Texas, dónde hablaría con su famila y esas cosas.
Ya sólo quedaban tres días y Alex daría a Luz. Por suerte, o no, el bebé de Camila nacería el mismo día que el de Alex.
Melo: ¿Pañales?- asintió.- Cama, medias... Umm, si. Todo perfecto.- sonrió guardando su lista.
Alex: Deja de preocuparte.- rió tiernamente abrazándola por la cintura.- Sólo tres días. Podré al fin agacharme a amarrar mis agujetas.
Melo: Dejarás de ser tierna.- pasó su brazo por los hombros.- Volverás a ser "Alex, macha pecho no peludo, Ivcher"- bromeó.
Alex: Idiota.- hizo puchero.
Salieron de ahí y fueron a la sala de cine que Alex había puesto en el sótano. Colocaron la saga de Harry Potter, ya que las demás películas seguían en el departamento de Lauren.
Melo: ¡Es que ese Harry siempre mete las narices en todo!- exageró señalando la televisión.- A veces me cae mal.
Alex: Es sólo ficción.- se encogió de hombros, acariciando el cabello de la chica.- No va pasar en la vida real. No es como si estuve esperando, desde que salió, que llegara mi carta.- fingió llorar.
Melo: Qué boba.- se burló.
Se habían acomodado de tal manera que Alex quedase sentada y Melo abrazada a ella con su cabeza en su pecho. Amaban esa posición para este tipo de cosas.
Melo: Alex..- la llamó volteando a verla.- ¿Estás bien con todo lo que ha pasado?
La ojiazul suspiró pesadamente. Ni ella misma sabía que responderle.
Alex: No lo sé.- rascó su nuca.- No voy a negar que todo esto es una mierda, porqué te estaría mintiendo. Pero simplemente lo tengo que dejar atrás. - suspiró mirándola.- A veces es mejor alejarse de la persona que amas, así no sufrirás tanto.
Melo: Deberías dejar todo.- habló luego de unos segundos en silencio.- Alejarte de todos. Pensar las cosas y luego volver.
Alex sonrió asintiendo. Podría hacerlo, irse de los Ángeles para otro país.
Alex: ¿Serías capas de ir conmigo?- preguntó tímidamente.
La cercanía de las chicas era mucha, podían sentir la respiración de la otra. Melo sonrió acariciando su mejilla.
Melo: Contigo iría hasta el fin del mundo.- contestó.
Alex se sonrojó, mordiendo su labio para ocultar la estúpida sonrisa que quería aparecer en su cara. Suspiró dispuesta a lo que quería hacer y, sin más, lo hizo.
Unió sus labios con los de la morena, quien al principio se había sorprendido, pero luego se dejó llevar por el momento.
Se separaron luego de unos segundos y Melo se volvió a acostar en el pecho de Alex.
Esto lo sentían bien. Solamente disfrutarían el momento.
•
El día había llegado. Hoy los bebés verían la luz del día.
Melo metía los bolsos de Alex y del bebé en la maleta, mientras Alex terminaba de acomodar a Jason y a Mackenzie en las sillas de carro.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke°
FanfictionHan pasado tres meses desde la muerte de Alex. ¿Estará Ally dispuesta a olvidar a Alex? ¿O será Alex Tan Solo Recuerdos? Aquí, podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas. Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones ni copias.