Capitulo 29

533 44 17
                                    


-Hola, chicas- las saludé cuando Alex me abrió la puerta- Buenos días.

Lauren: Hey, AllyCat- dejó un beso en mi mejilla.

Alex: Hola, nenas- sonrió y encendió el auto.

Normani: ¿Esa no es la camisa de Mila?- preguntó confundida. Mi novia asintió sonriendo.- ¡Oh! Espero que mi camisa del 7/27 tour que está perdida no tenga que ver con esto.- Alex empezó a silbar.- ¡Tonta, quiero mi camisa!

Alex: La vi en el suelo de la casa.- dio una escusa.-A demás, tu tienes mi short negro. Estamos a mano.- sonrió.

Normani solo le dio una falsa sonrisa y observe por él retrovisor como Lauren le acariciaba la mano.

Lauren: Tranquila, amor- lo único que se escuchó fueron las ruedas del auto frenando- Mierda...- murmuró.

Alex se volteó y en sus ojos solo se podía notar decepción, enojo y tristeza. ¡Claro! Hasta yo me pondría así.

Normani: No quiero que me digas nada- alzó la mano cuando vio que Alex iba a hablar- Ya soy mayor de edad, se cuidarme. No soy tú bebé.- miró hacia la ventana.

Mi novia apretó los dientes y se volteó bruscamente.

Alex: Luego no te quiero ver chillando cuando esta te engañe- Arrancó de la misma manera. Observé de nuevo por él espejo y Normani estaba arrepentida.

Después de una hora y media de puro silencio incómodo, llegamos al "Salón de la Rosa".

Es un elegante salón a las afueras de New York, él cual habíamos escogido por su hermosa sencillez.

Al bajarnos del auto, él humor de mi novia cambió drásticamente. Ahora sonreía ampliamente y se notaba emocionada.

- ¿Se quitó tu mal genio?- pregunté divertida.

Se encogió de hombros para luego asentir.

Alex: ¿Sabes? No me daré mala vida- besó mi mano- Normani tiene su vida, yo la mía. Simplemente me olvidaré de los demás y centraré mi mente en nosotras- la miré con ternura. Sonrió y se acercó a darme un beso.- Te amo.

- Te amo mucho más.- sonreímos y entramos al Salón.

Susan: ¡Hola! ¿Cómo están?- nos saludó una chica no muy mayor.- Hola, Ally

Sonreí y deje un beso en su mejilla.

Ally: ¿Qué tal, Susan?- Sonreí- Ella es mi prometida, Alex.- las presenté- Y ellas dos de mis damas de honor.

Lauren: Lauren Jauregui- sonrió y le dio la mano- Normani Kordei, mi novia.- señaló.

Susan: Soy Susan García- se presentó.- Es un gusto al fin conocerlas- nos hizo una seña para que la siguieramos- Seré su decoradora, o más bien, planificadora de la boda- asentimos.- Tomen asiento.

Nos sentamos en lo que supongo que era su oficina, después vimos a un apuesto chico entrar a la sala.

X: Siento él retraso- sonrió apenado.- Walter García- nos dio la mano- Planificador de bodas.

Susan: Llegas justo a tiempo- sonrió- El es mi hermano gemelo. Ayudará a planificar y a llevar él presupuesto de la ceremonia.

Alex: Perfecto, empecemos- sonrió apoyándose en la mesa.

Empezaron a hablar cosas que, si soy sincera, no estaba escuchando. Mi atención está fijada en Normani, o sus facciones. De relajada pasaba a tensarse y viceversa, y no es normal que digamos.

Bien, Normani sin duda alguna no es la misma. Subió de peso, su alimentación está desordenada, tiene ataques de llanto y de molestia. Y aun más extraño, sale una vez al mes en la mañana o de tarde y regresa con un misterio.

Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora