Capítulo 8

628 58 19
                                    

X: Soy Scott- miré temerosa a Melanie.- ¿Me extrañabas?-preguntó con falsa alegría-

- ¿Qué quieres, idiota?- pregunté fastidiada.

Scott: ¿Yo? ¡Ja!- rió sarcástico- Lo único que quiero es volver a tenerte solo para mí- rodé los ojos.

- Ajá, me alegro.- me senté en una banca junto a Melanie- ¿Algo más?

Scott: Si- mordí mi labio nerviosa, no se sabe que esperar de este tipo- Tu novia está muy hermosa.....Lastima si llegara a pasarle algo- abrí mis ojos como platos.

-Te le llegas a acercar y te mato- solté con molestia- Eres un hijo de puta.

Scott: Gracias.- rió sin gracia- Solo digo que la cuides, no sabes cuando la vas a perder. Por cierto, tu amiga Melanie está bien buena, cuídala también.

Mire a mí alrededor por si lo veía, pero no se encontraba cerca. Suspiré un poco tranquila y agarre la mano de Melanie arrastrándola hacia donde Melo de una vez.

Melanie: ¿Me dirás que te pasa?- pregunto tímidamente cuando esperábamos a Melo- Has estado tensa.- asentí rendida, tiene que saberlo.

-Bueno, sabes que volví a ver a mi ex hace unos días, ¿no?- negó sorprendida- Como sea...El caso fue que le dije a Mila que era mi acosador y todo eso. Lo que no sabe es que el intento abusar de mi varias veces.- mis ojos se iban llenando de lágrimas- Un día lo logro, lastimosamente mis padres no me creyeron y nunca montaron la denuncia.- rodé los ojos- En ese entonces tenía quince años.

Melanie: ¡Oh, Dios mío!- exclamó sorprendida- Lo lamento mucho Alex.- sonreí y acepte su abrazo.

-De paso- me miró - Me acaba de amenazar con acercarse a ti y a las chicas. Tengo miedo- me abracé a ella y empecé a llorar- No quiero que vivan lo mismo que yo viví. - negué varias veces en su cuello- Yo sabía que esto venia.

Melanie: ¿Por qué lo dices?- preguntó confundida.

-Hace un año, exactamente el día en el que Ally terminó con su novio, lo vi en el restaurant- expliqué -El estaba ahí y me dio una sonrisa pícara mientras miraba a las chicas. Yo debí hacer algo

Melanie: Tu tranquila- acarició mi mejilla.- ¿Qué harás?

-Voy a ir donde están ellas en el tour.- agacho la cabeza triste- Pero, iras conmigo. Quieras o no- asintió feliz.- Le contrataré el doble de seguridad si es necesario, ese idiota no va ni a respirar el mismo aire que ustedes.

Nos quedamos un rato más sentadas en la cafetería esperando, lastimosamente Melo no podía ir, así que nos fuimos a empacar. Llegamos a la casa y vimos una maratón de películas hasta quedarnos dormidas

***Tres días después***

-Gracias- le sonreí a la recepcionista- Okey, tenemos..- miré mi reloj.- unos veinte minutos para abordar.- reí por su cara, estaba hecha un desastre.

Tenía una pijama completa de Barbie una aventura de sirenas, unas converse negras y su beanie negra, y la cara ni decirles.

- Dios, nena. Pareces un zombie- rodó los ojos molesta.- Nadie te dijo que te acostaras a las doce.

Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora