*Siete años después*
Dicen que nunca se olvida un primer amor, ni todo lo que pasaron juntos.
A excepción de Alex.
Se podría decir que ella había olvidado gran parte de lo vivido con Ally, no podía seguir teniendo una carga de cosas que no valían del todo en su vida.
Ahora vivía feliz con Melo. Se habían ido para Francia, comprando un gran departamento para todas. Ahí vivía con Jason, Alexia y Mackenzie.
Alex no veía a las chicas desde aquel día que se fue, un quince de agosto, justamente el día de su cumpleaños. Habían decidido rehacer su vida, de otra manera, sin tantos dramas, ni rompimiento, ni peleas.
Sin duda alguna, se podría decir, que Alex se sentía bien con su decisión, ya que se sentía muy bien. Sin negar que extrañaba a sus cinco chicas que pusieron su mundo de cabeza.
Después de siete años y medio sin verlas, regresarían a los Ángeles. La noticia de la boda se hizo muy famosa mundialmente, ya que su fama siempre se mantuvo en pie. Regresarían a causa de su madre, ya que esta misma les dijo que tendrían que ir para planear todo, ya que la boda se haría ahí, en París. Pero prefería que la organizaran allá, en el lugar donde quedó su pasado.
Melo: ¿Equipaje?
Alex: Listo.- sonrió.
Melo: ¿Niños?
Alex: Listo.
Melo: ¿Jason trae ropa interior?- preguntó alzando una ceja, subjetivamente.
Señaló el short que traía puesto, en el cual se notaba claramente que no traía nada abajo. Digamos que sacó uno de los tantos atributos de Alex, como su trasero.
Alex: Mierda...- Murmuró entrecerrando los ojos.- ¡Jason! Siempre me haces lo mismo.-
Jason: ¡Quiero ser libre!- gritó alzando sus brazos.- Soy un niño de once, casi doce, años, mitad americano, mitad venezolano, que sabe sus derechos.
Melo: ¿Qué necesidad hay en decir "Mitad?- frunció el ceño.- No tiene sentido.
Jason: No..- interrumpió alzando su dedo índice.- Lo que no tiene sentido es que no me dejen usar ropa interior. ¡Ustedes salen sin brassier!- gritó con indignación.
Alex: Esa es Melo, no yo.- Murmuró colocándose su morral.- Jason, trae a Bella.
Jason: Todo yo...- Murmuró caminando con fastidio.
La familia "Ivcher" se había agrandado. Melo y Alex habían decidido adoptar a una hermosa niña recién nacida ya hacía un año atrás. Isabella la llamaron, ya que según Alex, se parecía a Kristen en Crepúsculo. Buena comparación.
Jason: Te va a costar dejarnos dinero cuando te mueras.- suspiró quitando el sudor de su frente.- Ocho, mamá. ¡Ocho hijos que te gastas! ¿No tenían televisión?
Melo: Hijo, ella no tiene pene.- rió por lo bajo.- Te recuerdo, que dos de ustedes, tienen mi apellido. Así que también es mi obligación.
Jason: Yo quiero tener tu apellido.- confesó dejándolas sorprendidas.- No he visto a Ally en años, tampoco se preocupó por mi como tú lo haces.- sonrió abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke°
FanfictionHan pasado tres meses desde la muerte de Alex. ¿Estará Ally dispuesta a olvidar a Alex? ¿O será Alex Tan Solo Recuerdos? Aquí, podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas. Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones ni copias.