Capítulo 57

219 28 6
                                    

Últimos Capítulos.

Maratón 2/3.

Alex: ¡Esto es tu culpa!- le gritó a Dinah.

Dinah: ¿Qué? ¿Mi culpa?- se señaló incrédula.

La ojiazul caminaba desesperadamente alrededor de la sala de juegos. Las chicas estaban sentadas en el gran sillón en forma de L.

Alex: Esto está mal.- murmuró con lágrimas cayendo por sus mejillas.- ¡Dinah! ¡Nos quitarán a las trillizas! Me quitarán a Jason. Le quitarán las gemelas a Mani! Entiende.

Claudia: Contando el que todas se engañaron.- murmuró.

Alex: ¡Eso me vale verga!- gritó.- ¡Me quitarán a mis hijos por culpa de Dinah!

Dinah: Yo no tuve nada que ver.- se levantó quedando a la altura de la ojiazul.

Alex: ¿Cómo puedes estar tan relajada al saber que pueden quitarte a tus hijas?- preguntó molesta.- Sino hubiese sido por tú calentón, el chico ese no se nos hubiese insinuado.

Camila: Lo peor es que los medios no saben que estamos embarazadas.- murmuró abrazándose a Lauren.- ¡Todas se pasaron anoche!

Ally: Ya les dije que no recuerdo nada.- se cruzó de brazos.- Alex, ya te pedí perdón.

Alex: ¡El perdón no sirve!- gritó levantándose de golpe del sillón.- Camila y yo no nos besamos. Ni mucho menos casi tenemos relaciones.- las miró.- Nada más les digo que resuelvan esto.

Caminó a su habitación y tomó su teléfono. Su WhatsApp estaba repleto de mensajes. Tanto de su madre, como de los padres de las chicas y de Jacob, su primo.

- Mamá.-murmuró cuando atendió.- Mamá, te necesito.

Cristina: Estoy en la puerta. Abre.

Colgó. Alex se sintió muy mal, la voz de su madre se oía dura y decepcionada.

Cristina: Hola.- saludó entrando.

Las chicas suspiraron al ver que venían sus madres detrás de ellas.

Alex: Mamá...- abrazó a su madre.- No dejes que me quiten a mis bebés.

Cristina: Respira. Sientate ahí, traeré agua.

Se sentaron en el sillón y esperaron a que Alex se relajara completamente. Cristina le había dado su pastilla para cuando ocurrian estos ataques repentinos de Ansiedad, durmiendo a su hija.

Cristina: ¿Por qué no se lo habían dado?- preguntó respirando profundamente.

Dinah: Estaba muy alterada.

Sinuhe: ¿Nos podrían decir la razón por la cual armaron todo este problema?

Melo: Un chico nos invitó a una fiesta de fin de año. Alex negó pero Dinah aceptó de inmediato.- explicó.- Fuimos a la fiesta, todo genial en un principio, hasta que Dinah provocó a un chico y el estúpido nos drogó.- tapó sus ojos.- A la final, se filtraron esas estúpidas fotos.

Milika: ¿Qué harán?- preguntó cruzándose de brazos.- Saben perfectamente que no están en condiciones para traer problemas.

Dinah: ¿Crees que no lo sabemos?- suspiró.

Clara: Nos llevaremos a los niños.- decidió.- Decidimos que cada una se quedará con un niño. Así no se levantan sospechas.

Cristina: Cambiaremos el destino de nuestro avión. Haciéndolo llegar como si hubiésemos estado en Londres.

Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora