Últimos Capítulos.
Maratón 3/3.
Ally yacía en el mueble de la casa de sus padres. Su mirada aburrida estaba sobre el televisor plasma y pasaba los canales con fastidio.Se podría decir que la chica nunca había estado tan aburrida en sus veintisiete años de vida. Extrañaba a Alex, a Jason y a las chicas. Más aún la exquisita comida que hacían Alex y Normani. Estaba cansada de comer sopa.
Ally: ¡Mamá! ¿Me pueden ir a comprar chocolates?- gritó entrando a la cocina.
Patricia: Melo ya te trae un Starbucks.- sonrió picando las verduras.- Ésta sopa de pescado está quedando buenisima.
Una mueca se formó en la cara de Ally.
Ally: Ya me pedí una pizza.- besó la mejilla de su madre.- Supongo que no me hará falta llamar a Cadepe y a Claudia para entrenar.- soltó con ironía.
Se dio la vuelta y subió las escaleras entrando a su cuarto. Necesitaba que esto se terminara. No iba a aguantar ni una semana más.
•
Alex suspiró pesadamente acariciando su barriga. Había pasado un mes desde aquella estúpida situación con el idiota de Will. Por supuesto que habían ganado ellas, sólo que aún no las dejaban acercarse.
Alex: You got a fast car. Is it fast enough so we can fly away?-cantaba preparando un Sándwich.- We gotta make a decision. Leave tonight or live and die this Way.
Fast Car de Jonas Blue sonaba a todo volumen en sus audífonos. Amaba cocinar escuchando música. Un suspiro en su cuello la hizo alertarse. No estaba esperando a nadie, así que se volteó rápidamente.
Alex: ¡Son unas idiotas, no jodan!- gritó llevándose una mano al pecho.- Na'guara, Mijas. ¿Me quieren matar de un jodido infarto?
Dinah: No creí que así nos ibas a recibir después de no vernos por dos meses.- hizo puchero.- No me parece.
Normani: A ti nada te parece. Has silencio, Jane.- la interrumpió.
Alex: Bien, lo siento.- rió quitándose los audífonos del cuello.- ¡Hola, mís amores!
Se enganchó al cuello de Dinah, sorprendiéndola por el acto. Se abrazaron por unos segundos y luego hizo lo mismo con Normani.
Normani: Ahora si.- sonrió.- ¿Cómo has estado?- preguntó acariciando su cabello.
Dinah: Veo que muy bien.- acotó viéndola de pies a cabeza.- Tu trasero no ha cambiado.
Normani: Idiota.- murmuró.
Alex: Estar sola en esta gran casa hace la diferencia.- se encogió de hombros.- ¿Quieren comer?- les ofreció.
Dinah: ¡Por favor!- exageró.- Le echas bastante condimento. Mi madre ha estado haciendo comidas sin condimentos, pensando que me fumaré algo.- rodó los ojos.
Normani: Mi padre alejó a Thomas de la casa.- suspiró.- El idiota fuma, así que tenía que estar a mil metros de mi.
Alex: Agarren la comida y dejen el dramatismo.- rió.- Bueno, en mi caso, mi madre ha estado en Dubai con su novio.
Dinah: ¿No te mencionó cuando traen a las bebés?- preguntó tapando su boca.
Los hijos de las chicas habían sido llevados a un hogar temporal. Lamentablemente, a todos les tocó separados.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke°
FanfictionHan pasado tres meses desde la muerte de Alex. ¿Estará Ally dispuesta a olvidar a Alex? ¿O será Alex Tan Solo Recuerdos? Aquí, podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas. Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones ni copias.