Narra Ally:
Bien, ya estamos en el avión camino a Hawai. Según nos dijeron, son nueve horas y medias a nuestro destino. A penas las chicas tocaron el asiento se durmieron, dejándonos a Alex y a mi despiertas. Ah, Ashlee también se encuentra aquí.
Alex se encontraba a mi lado, con los ojos cerrados y sus audífonos a todo lo que dan. Yo por mi parte, me encuentro viendo fotos en su teléfono ya que ando muy aburrida.
Hay fotos mías, de Camila, Lauren, Mani, Dinah y de uno que otros fans de ella. Reí al ver que tiene una foto demasiado vieja mía, Dios, que horror. Suspiré y deje su teléfono entre sus piernas, y me acosté en su hombro.
Tengo que planear todo para estas semanas. Necesito que todo esté perfecto y espero que Dinah haya traído lo que le pedí. Aunque ni se para que se lo di a ella, si acaso trajo equipaje. Dios, ahora si estoy nerviosa.
Me levanté de golpe y fui a su lugar. La moví varias veces y abrió de golpe los ojos asustada.
Dinah: ¿¡Que mierda pasa contigo, Ally!?- preguntó un poco alterada. Me sonroje apenada.
-Lo siento, Di- besé su cara varias veces. Sonrió con ternura- Bien, tengo una duda.- me miro obvia.- Quiero sa...
Dinah: Quieres saber si traje las cosas para la sorpresa- sonó mas como afirmación que como pregunta- También si te traje el jodido cofre que me ha tenido con los pelos de punta.- asentí sonrojada de nuevo.- ¡Ah! Y, si, traje su cámara.- Sonreí aliviada.
-Gracias, Di.- la abrace fuertemente y volví a depositar varios besos- Te agradezco mucho lo que haces- sonrió adormilada.- Vuelve a dormir, nena.- asintió y deje un último beso en su nariz.
Regresé a mi lugar más tranquila y me volví a acostar en el hombro de Alex, solo que esta vez quité el apoyador de brazos del medio y la abrace por la cintura. Por su respiración, me di cuenta de que se había dormido, así que le baje volumen a su teléfono. Después de eso, me acosté más relajada y sentí como mis ojos se cerraban poco a poco.
***Horas más tarde***
Me desperté al escuchar unas voces hablando. Abrí un poco los ojos y me di cuenta de que estaba sentada en el regazo de Alex, quien se encontraba hablando con las chicas, y mi cabeza en su cuello. ¿Cómo lo sé? Bueno, ella es la única que usa el Killer Queen de Katy como si se estuviera bañando. Sonreí a medias y deje varios besos en su cuello.
Alex: Creo que alguien ya despertó.- acarició mis piernas e hizo cosquillas en mi abdomen.
-¿Qué hago encima de ti?- le pregunté. Las chicas dejaron de hablar y se centraron en nosotras.
Alex: Estabas en una muy mala posición para tu cuello.- sonrió con ternura- Así que te acosté encima de mí, de paso, te estabas clavando la mesa en la pierna.- la volvió a acariciar.- Ni que pesaras o me molestaras.- besé sus labios. Me senté en su regazo y apoyé mis brazos en la mesa.
Camila: Aw ¿Por qué no me pasa, Dios?- le preguntó al techo.- ¿Ves? Tú no eres así.- le dio un manotón a Dinah- Solo estas pendiente de tu jodido teléfono y no de mi.- hizo puchero.
Dinah: Cambiaré eso, bebé.- besó su puchero.- Solo me lo dices y ya. No me molestaré contigo ni nada por el estilo- sonrió y acomodó un mechón del cabello de su novia- Te amo, y lo sabes.- se iban a besar, pero se oyó un suspiro y un llanto.
Alex: Eso...- señaló con lágrimas.- Eso fue tan perfecto- suspiró y seco las pocas lágrimas que salieron.- Lo siento, rompí el momento.
Lauren: Cuando no Alex- bromeó rodando los ojos- Chicas, ¿No les provoca una cerveza?- preguntó con tono pícaro.
Dinah: A mi novia y a mí nos parece bien- Mila iba a protestar pero Dinah la miró mal.
Ashlee: Yo también, por favor.
Alex: Yo igual quiero.- acarició mi hombro- ¿Tu, amor?
-¿Puedo tomar de la tuya?- pregunté tímidamente.- Sé que no tomaré una completa.
Dinah: Ally, no seas tonta- soltó una risa tierna.- Alex no te acaba de conocer, por Dios
Alex: Eso es cierto, tontita- beso mis labios- Laur, estoy esperando mi bebida- bromeó hacia mi amiga.
Lauren: Voy.... Mandona- murmuró lo último. Regresó al instante con seis botellas.- Tomen, gracias de nada.
Alex: ¡Lauren!- se quejó. Todas la miramos extrañadas- ¡Eso lo decía Camila! ¡Deja de leer en mi cuenta de wattpad!- lloriqueó.
Lauren: Lo siento- rió- Me llamó la atención. Nadie te manda a dejarme tu wattpad en mi teléfono.
Ashlee: Esperen..- sonrió divertida- Alex ¿Shippeas Camren?- preguntó riendo.
Alex: Eso ya deberías saberlo.- le dio una mirada pícara.- En realidad, Shippeo Camren y Dinally- la miré mal- Lo siento, amor.
Normani: ¡Claro!- exclamó sarcásticamente- A mí, por ser negra, me shippeas con la pared.- reímos.
Alex: No, Mani.- negó para después darle otro sorbo a la cerveza.- ¿Sabes por qué?- Mani negó.- Porque te shippeaba conmigo.- rió.
Normani: Aw, Alex.- sonrió mientras estiraba su brazo para acariciar el de mi novia.- Eso me calma.- rieron.
Siguieron hablando de cosas sin sentido, mientras yo solo bebía y jugaba Mario Karts en el ds de Alex e intentaba no dormirme.
De un momento a otro, sentí como Alex me daba muchos besos en él cuello, mi piel reaccionaba a ella, poniéndose erizada y ella solo podía sonreír en medio de los besos. Se detuvo para tomar un trago y volvió a su trabajo. Dinah, ya se había dado cuenta de la situación, así que empezó a hacer caras pícara haciendo que me pusiera peor que un tomate de lo roja que andaba.
Will: Chicas, lesbiana rara- le di un Manotón- Alex.- rodó los ojos- Ya vamos a aterrizar. Abrochen sus cinturones.- asentimos- Recuerden que solo vamos a acompañarlas al hotel y nos iremos. Regresaré cuando las venga a buscar.
Alex: ¡Que considerado!- se secó una lágrima falsa- Sé mi esposa- él chico rodó los ojos y se fue.
Lauren: Amas molestar a Will- rieron- Eres mala.- bromeó.
Ashlee: Ally, deberías dejar a Alex- bromeó. Mi novia se hizo la ofendida.
- No, gracias..- negué de inmediato- Sin ella, mi vida no seria la misma.- besé sus labios.
¡Hola! ¿Cómo están?
Este es un cap un poco corto, Losé. Ya estoy escribiendo él siguiente.
Gracias por los comentarios y sus votos, me alegran él día.
-N
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke°
FanfictionHan pasado tres meses desde la muerte de Alex. ¿Estará Ally dispuesta a olvidar a Alex? ¿O será Alex Tan Solo Recuerdos? Aquí, podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas. Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones ni copias.