Capítulo 54

301 32 13
                                    

Últimos capítulos.

La vida de las chicas había dado un giro de ciento ochenta grados al tener a dos embarazadas en su hogar. Digamos que la vida es más fácil si hay una sola, pero al tener a Camila de tres meses de embarazo, y a Alex de casi Tres meses... Se pone todo jodidamente difícil.

Ally: ¿Sabes lo difícil que es mantener a Alex de buen humor?- le comentaba a su suegra.

Cristina: ¡Se pondrá peor! Tenle paciencia, comprale chocolate y no la hagas molestar.- advirtió riendo.

Ally: Hoy tiene cita con la ginecóloga.- murmuró buscando su ropa.- ¿Crees que me vendría mejor una falda o pantalón?

Cristina: Pantalón. Hay mucho frío.-suspiró.- ¡Yo quiero ver a mi nieto! Las acompañaré, ¿Dónde es?

Ally: Es en el hospital que queda a unas calles de donde nacieron las bebés.-observó de reojo a su prometida dormida junto a todos los niños.- Piso 10, consultorio 103. Es a las tres y cuarenta.

Cristina: Anotado, hermosa.-rió.-Te dejo. Nos vemos allá.

Ally: Nos vemos.- colgó.

Lanzó el teléfono en la cama y siguió su tarea de buscar ropa. Ahora le tocaba a Jason, pero al ser un niño y tener niñera, toda su ropa estaba acomodada lista para colocársela. Agradeció internamente al ver que Alex ya había sacado la ropa de las trillizas y se fue al baño.

Al ser la única al pendiente de todo, Ally se cansaba demasiado. Así que aprovechaba todos los minutos que estaban a su disposición. Sonrió al sentir unas manos rodear su cintura y unos labios besar su cuello.

Ally: Pensé que estabas muerta.-bromeó.

Alex: Éste bebé me cansa mucho.-habló sin separarse del cuello de la rubia.-Estoy muy emocionada por saber el sexo del bebé.

Ally: Hay que pedirle a Dios para no Sean tres o dos.-bromeó haciendo reír a la más alta.-Imagínate. Tendrías que pagar muchos cumpleaños,autos y nos tendríamos que mudar.

Alex: Y nos mudáremos.-aceptó metiéndose bajo la lluvia artificial.- Ayer, Camila y yo, veíamos unas casas en venta no muy lejos de aquí.- suspiró.- Pero de mudarnos seria ya. No podemos hacer mucho esfuerzo.

Ally: Y por eso tienen unas hermosas parejas que las ayudarán.- besó su cuello.- Gastarás mucho dinero.

Alex: La fortuna de mi papá se usará para ello.

Después de casi tres años del fallecimiento de Richard, Alex nunca había tocado la fortuna que su mamá le dio, ya que no se la daría a sus hermanas. El dinero nunca fue un problema para ella. Ganaba dinero por medio de Youtube, dando algunas sesiones de fotos, ayudando a productores, y demás cosas que ella hacía. No quería que sus hijos vivieran mal, ni que tuvieran que pasar necesidad alguna. Eso si, todo ganándoselo.

Dinah: ¿Están emocionadas?- les preguntó a las dos chicas.-Sin duda alguna me imagino a un mini Camila por ahí. Su apodo desde ya será hormiga.- bromeó.

Camila: El hecho de que Lolo y yo seamos traseronas, no significa que el bebé saldrá así.- se cruzó de brazos mirando a la ventana.

Normani apretó el muslo de su ahora novia, regañándola por molestar a la latina.

Dinah: Tienes que aceptar que así será.-habló bajito estacionándose al frente del hospital.- Bajen de una vez. Iremos a buscar lugar.

La ojiverde y la morena bajaron de ahí, no sin antes indicarles de nuevo el número del consultorio. Cuando iban a entrar al hospital, oyeron aquella irritante bocina del auto de Ally.

Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora