Narra Lauren:
Me desperté con un horrible dolor de cabeza, ni siquiera podía abrir mis ojos. Sentí a alguien abrazado a mi cintura y su respiración en mi cuello.
Abrí los ojos esperando a que fuera Normani...
- Dios, no lo hice- cerré los ojos frustrada. Vi de nuevo al cuerpo a mi lado, era Melanie.- Joder, ¿cómo la pude engañar? Me siento de lo peor.- Murmuré.
Me quedé un rato viendo el techo, tratando de recordar todo lo que hice anoche, cosa que fue nula; no me acuerdo de nada.
Busqué mi teléfono y le envié un mensaje a Alex.
Traserito- en línea.
-Hey, ¿donde estás?.√√
~ En tu casa. ¿Te voy a buscar?
- Por favor √√.
Tiré mi teléfono con fuerzas al piso. Me siento la peor persona del mundo, Mani no se merece ésto.
Me levanté de la cama con cuidado y me puse mi ropa lo más rápido posible.
- Hey, Melanie- la llamé.- Melanie, despierta- abrió los ojos y bostezo.
Melanie: ¿Qué paso- se levantó - ¿Por qué estoy desnuda?- preguntó aterrada.- ¡Oh Dios! No me digas que tu..y yo.- asentí mirando el suelo.- ¿Tanto bebimos?
- Supongo...No lo sé.- me encogí de hombros- Esto estuvo mal, tengo novia, o no sé si lo va a ser después.
Melanie: Dios, Lauren- se terminó de vestir- Lo siento. No era mi intención.
- Tranquila- Rasqué mi nuca- Yo también tuve que ver en esto.
Nos sentamos un rato en la cama a esperar que llegara Alex. Estábamos en un incómodo silencio, ella mordiendo su labio nerviosa y yo solo intentaba comunicarme con Mani.
Traserito: Ya llegue, salgan.√√
Suspiré, ella sabe lo que pasó anoche.
- Vamos- agarré mi bolso y salimos de ahí lo mas rápido posible. Vi un carro negro que nos prendía las luces intermitentes.
Agarré la mano de Melanie y fuimos hasta allá corriendo.
-Hola- saludé cuando nos subimos.
Alex: Hey- sonrió sin ganas.
- Normani sabe ¿verdad?- pregunté jugando con mis dedos.
Alex: No lo sé- se encogió de hombros- Tu misma puedes preguntarle.- respondió de mala manera.
- ¿Por qué me tratas así?- pregunté dolida- ¿No crees que es mucho con que haya engañado a Mani?.
Alex: Lauren, ¿Cómo coño paso por tu cabeza hacer eso?- pregunto molesta- Yo anoche estaba igual que tu, sin embargo, no engañé a Camila. ¿O sí ?
- Coño, ¿ tu crees que estoy de maravilla?- Sonreí sarcástica- ¡Estoy aquí pensando como le digo a Normani lo que pasó anoche!. ¡No ayudas en nada!
Alex: ¿No ayudo en nada?¿Sabes que le tuve que decir a Normani?- preguntó molesta. Negué- Le tuve que decir que te levantaste muy temprano y fuiste al Centro comercial- sonrió sarcástica- No te dejo aquí mismo por que eres una figura publica.- subió la velocidad del auto y en menos de lo esperado llegamos a casa.- Solo espero que se lo digas- me dijo antes de bajarse.
Suspiré y baje del auto. Caminé hasta la casa y escuché ruidos en la cocina, supuse que estaban ahí. No me equivoqué, ahí estaban todas y cuando me vieron se pusieron serias.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke°
FanfictionHan pasado tres meses desde la muerte de Alex. ¿Estará Ally dispuesta a olvidar a Alex? ¿O será Alex Tan Solo Recuerdos? Aquí, podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas. Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones ni copias.