Narra Alex:
No hay nada peor que la resaca.
Es una situación en la que hasta el sonido de un pinche alfiler hace que me duela la cabeza. No puedo con esto.
Suspiré, levantando mi cabeza para ver a mi alrededor. Ally está a mi lado, Mani del otro, y tengo a dos pequeñas usándome de almohada.
¡Esto es acoso!
-No mamen.- Murmuré.- Normani....Mani...- la moví.- ¡Coño, chocolate negro, quítame a las nucitas de encima!- exclamé, para luego gemir de dolor.
Jodido dolor de cabeza.
Normani: Cierra la boca, imbécil.- me pegó- Se acaban de dormir.
-¿Y?- separé lentamente a Annie de mi, y me levanté para llevarla a su cuna. Lo mismo hice con Charlotte.- Problema resuelto.
Ally: Alex...- habló adormilada- regresa tu trasero a la cama. Necesito tus caricias.
Normani: No quiero tener que presenciar sexo lésbico, por favor.- habló asqueada.
-Debe ser que Lauren y tú nunca tuvieron relaciones, tonta.- abracé a Ally y acaricié su barriga.
Normani: No al frente de ustedes, mucho menos de menores de edad.
-Dos palabras más y lloro.- rodé los ojos.- mejor anda a hacernos el desayuno.
Normani: No.- gruñó y volvió a acostarse.-
Ally: Somos tus invitadas...-susurró.- estoy embarazada, así que muevete.
Normani: No me voy a levantar..- habló decidida. En eso, las bebés empezaron a llorar.- Alex, me caes mal, te odio.- murmuró gruñendo.
Sonreí burlona y me abracé a mi esposa. Volteé a la mesa de noche, dónde se encontraba el teléfono de Ally, y tenía una llamada entrante de "Vanessa"
-¿Quién carajos es Vanessa?- pregunté, frunciendo el ceño.
Ally: Una amiga.- respondió, simplemente.
Normani: Oh, vaya... Emm, está sonando el teléfono- dijo nerviosamente agarrando a Annie y saliendo de ahí.
-No es una simple amiga, Allyson.- contesté.- ¿Quién es?
Ally: La cajera que me atendió anoche.- suspiró.- ¿feliz? ¿también te tengo que dar su dirección?- preguntó, molesta.
Se levantó de mala manera y entró al baño, dando un fuerte portazo. Suspiré e hice lo mismo, solo que yendo a la cocina.
Normani: No estés celosa..- murmuró volteando las tocinetas.- Eso ocasiona peleas. Lleva las cosas relajada.
-Trato, Mani. Pero no puedo.- pasé mis manos por mi cara.- Es frustrante. Trato de estar bien, de no molestarla. Ella.....ella simplemente parece que no le importa esto.- expliqué.- Siempre termina peleando o haciendo un berrinche por los benditos celos. No puedo, Moni.
Normani: Si puedes, hermosa.- acarició mi hombro.- si no fuera así, ella no te hubiese pedido matrimonio. Recuerda que está embarazada, eso altera todo.- me pasó una taza de café.
Asentí agradecida y me dispuse a tomar lentamente. Mi vida nunca está bien, siempre es un jodido problema.
-¿Me puedes dar la dirección de Dinah?- asintió, anotándola en un papel.- Gracias, Moni.
Regresé a la habitación, agarré unas toallas, y me fui a dar una ducha. Al salir, me vestí con un short y camisa negras, y mis vans, del mismo color. Fui a la habitación y le dejé un beso en la frente de Ally, y salí.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke°
FanfictionHan pasado tres meses desde la muerte de Alex. ¿Estará Ally dispuesta a olvidar a Alex? ¿O será Alex Tan Solo Recuerdos? Aquí, podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas. Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones ni copias.