Narra Camila:
Ya estamos en el avión camino hacia Argentina, estoy demasiado emocionada.
Me la pase todo el camino hablando con Alex y mostrando le sus vídeos de cuando era Youtuber, sorprendiéndose varias veces ya que ni se imagina haciendo eso ahora.
Cuando bajamos del avión, saludamos a los fans y nos fuimos directo al hotel; estábamos muy cansadas.
Alex: ¿Qué va-vamos a hacer?- preguntó cuando me tiré en la cama boca abajo.
- No lo sé- suspiré cansada- Tal ves duerma un rato y después salga a ver la ciudad- Sonreí cuando empezó a acariciar mi cabello.- ¿Tu que harás?
Alex: Su-supongo que nada- me abrazo por detrás- ¿Tu- Tu me quieres?- pregunto tímida. Me voltee de modo que quede de lado acostada y bese sus labios.
- Te quiero demasiado- sonrió sonrojada.
Vi como se acomodó de modo que quedó viendo el techo y yo quedando con una perfecta vista de su perfil. Ésta chica es demasiado bella.
Me acerqué más abrazándome a ella y empecé a acariciar su abdomen. Ella, por su parte solo acariciaba mi cabello y espalda.
- ¡Esa mano, picarona!- exclamé divertida al sentir su mano en mi trasero. Me miró divertida y lo apretó haciéndome gemir.- Mmm, Dios no hagas eso- me separé de ella sonrojada.
Alex: ¿Por qué debería?- preguntó con una sonrisa pícara.
Ésta chica podía dejar de tartamudear en cualquier momento, cosa que me impresionaba y me resultaba algo extraño.
Agarró mis caderas sentándome en su regazo. Levantó mi cara levemente sonrojada y me beso. Este era un beso lleno de pasión y deseo. Sus manos pasaron de mi mejilla a mis piernas apretándolas a su gusto.
- Mmm, esos labios me vuelven loca- mordí su labio inferior.
Alex: Y tu me vuelves loca- sonrió y me volvió a besar- Me dejaste con las ganas el día que me fui. Joder, primero fue Dinah y después tu- abrí mis ojos como plato sorprendida-Upss, se me salió.
- ¿Qué mierda?- pregunté sorprendida- ¿Cómo coño te acuerdas de eso?
Alex: ¿Sorpresa?- rió moviendo sus manos. Me levante de su regazo, me senté al lado cruzando mis brazos; pidiendo una explicación- Ok, puede que si me acuerde de todo. Cuando el avión se cayó y todo eso yo salí con heridas graves, pero no afecto mi memoria.- sonrió inocente.- Y haya estado actuando para que mi madre me dejara acercarme a ustedes- acaricio mi mejilla- Lo siento, Mila.- miro la cama arrepentida.
Me tire, literalmente, encima de ella abrazándola con fuerzas.
- ¡No puedo creer que hayas estado actuando!- exclamé divertida- Joder, chica. Clases de actuación.- -reímos- O sea que..-la mire tímida- ¿Si te gusto?
Alex: ¡Claro que me gustas!- sonrió- Aunque me gusta mas la recepcionista- la miré mal y ella solo rió-Solo juego, Mila. ¿Crees que no me encantan estos labios?- me acerco a ella y me besó.
- Eso significa que viste a Ally y Dinah teniendo sexo- la miré preocupada- ¿No te afecta?- negó con una sonrisa colocando un mechón detrás de mi oreja.
Alex: Eso lo veía venir- beso mi nariz- Creo que lo único que le faltaba era sexo- reímos.- Al principio si me pego, luego todo lo superé. Ya Ally no me gusta.- sonrió- Ahora me gusta una bella morena que tiene un trasero apretable- La mire incrédula mientras ella mordía su labio.
- Ah.. ¿si?- pregunté haciéndome la ofendida.- Pues vete con tu morena- me iba a separar pero me beso deteniéndome.
Alex: Dios, eres demasiado hermosa- me sonroje. Se acercó a mi oído y susurro- Tal vez es muy pronto, pero, Señorita, Camila, ¿Quisiera ser mi novia?- mordió el lóbulo de mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke°
FanfictionHan pasado tres meses desde la muerte de Alex. ¿Estará Ally dispuesta a olvidar a Alex? ¿O será Alex Tan Solo Recuerdos? Aquí, podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas. Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones ni copias.