Normani: No cantaré Dope.- negó, cruzándose de brazos.- Eso es un mal ejemplo para mis hijas.Rodé los ojos sobando mis sienes. Esto está siendo más difícil de lo que pensé.
Dinah: ¿Y qué?- exclamó.- Yo no quiero cantar Like Mariah.-
Lauren: Miss Movin On tiene notas muy altas- hizo una mueca.
Camila: ¿De qué se quejan? Si yo tengo que cantar en todas las canciones.
-¡Se callan!- grité.- Me tienen cansada.- suspiraron.- Ok, está bien. No cantamos la que dijo Dinah, excelente.-sonrió orgullosa- Lauren, por dios, es obvio que tienen que cantar esa. ¡Fue su primer éxito!
Lauren: Solo dije que sus notas son jodidas, Alex.- giró los ojos.
Ally: Lo que he tratado de decirles- interrumpió- Es que, como Alex tiene un buen rango de voz, ella podría ayudarte.- explicó obvia.- Usa ese cerebro, Laur.
-¿Ves? Ally tiene razón.
Lauren: Ah, bueno.- sonrió.- Si es así.. También podrías ayudar a Camz.
Camila: Exacto.- me guiñó el ojo.- Y, para no gastar tanta cosa, reemplazas a los raperos.
-¿Tengo que meterme en clases de rap o qué?- negó divertida.
Normani: Sólo lo tienes que practicar.- asentí.
-¿Entonces?- suspiré- ¿Van a cantar las canciones en español?
Dinah: ¡Si! Yo quiero- aplaudió.- Lo siento, Mani. Ahora si se español y me voy a lucir.
Normani: Traidora- le sacó el dedo del medio.- Bien, cantaremos la de Worth It, ¿No?
-Dame esta noche, tonta. - me miró confundida y se encogió de hombros.
Normani: Ajá eso.- movió la mano con desinterés.- Bueno, Camilitita, Laur, Dinah, me toca clases de español.
Dinah: Alex está disponible.
Lauren: Tengo cita con Keana todos estos días.
Camila: Hayley y yo saldremos- hicieron una mueca.
Ally y yo reímos por sus estúpidas escusas.
Normani: ¿Alex?- giré los ojos divertida.
-Yo te explicaré, nena.
Bradford, quién se encontraba en una esquina de la mesa, soltó una gran carcajada, acompañado de la mujer de mi vida.
No, no es Dinah. Sino la mismísima Katy Perry.
Mi sonrisa cesó de inmediato, poniéndome colorada. Aún cuando haya trabajado con ella un gran periodo de tiempo, no podía evitar ponerme así.
Dinah: ¿Amor, te encuentras bien?- asentí.- Ah, claro. Es por ti.- se dirigió hacia Katy, de mala manera.
Katy: Tranquila.- rió, guiñándole el ojo. ¿Cómo es que se veía tan perfecta?- Sólo vine a decirle a Brad, que las ayudaré en esto.
Mierda.
No puedo con esto.
Normani: Alex, estás demasiado roja.
- rieron.- Le va a dar algo.Ally: Tienes que relajarte, Alex.- rió.- Ya la conocías.
Katy: ¡Hasta trabajamos en el estudio!- exclamó acariciando mi hombro.- Tranquila, no es la gran cosa.
Dinah: Ay no...
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke°
FanfictionHan pasado tres meses desde la muerte de Alex. ¿Estará Ally dispuesta a olvidar a Alex? ¿O será Alex Tan Solo Recuerdos? Aquí, podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas. Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones ni copias.