Capítulo 9

616 75 32
                                    

Narra Ally:

Nos enteramos que Alex no ha perdido la memoria, todo había sido una actuación. Estamos aquí en la habitación de Lauren, cuando la vimos entrar por la puerta con una bella pijama de unicornio. También pude notar que se ha tatuado todo el brazo derecho con dibujos que, por la distancia, no pude reconocer.

Estos días he estado muy confundida. Me gusta Dinah, pero no puedo dejar de sentirme mal por Alex. Dios, no se que hacer con mi vida.

No voy a negar que Dinah y yo estamos muy bien; salimos, tenemos citas. En fin, todo anda bien.

Dinah: Amor,¿Estás bien?- preguntó bajo.

- Si, hermosa.- besé su nariz. Presté atención a la conversación y escuché cuando Alex dijo que iría a bañarse para después ver una película.- Bebé, ya vuelvo- como estaba en su teléfono, típico de ella, solo asintió.

Caminé hasta la habitación de Mila y menos mal que le había quitado una llave. Escuché la ducha, así que fui directamente a ese lugar. Entré con cuidado y pude ver su silueta por detrás de las puertas.

Mordí mi labio nerviosa, era ahora o nunca. Me deshice de mi ropa, quedando en ropa interior, abrí con cuidado y la vi completamente desnuda.
Seguía igual que la última vez que la vi así, la diferencia es que ya no se notan tanto sus abdominales, pero sigue hermosa.

Tapé su boca haciendo que se asustara y sin mas, la besé. Ella siguió el beso, pero cuando nos separamos me miró sorprendida.

-¡¿Tu?! ¡¿Qué mierda haces?!- se alejó de mi.

Ally: ¿Te besé?- me encogí de hombros.- ¿Está mal?

- ¡No! ¿Qué crees?- preguntó sarcástica- Nada más que tienes novia al igual que yo- rodó los ojos y se tapó con sus manos.

Ally: Joder- me acerqué- No tienen por que enterarse- me miró incrédula.

- Mira, querida.- cerró la ducha y agarró una toalla.- Si tu le quieres engañar a Dinah, bien por ti- sonrió sin gracia- Pero vas y te consigues a una en la esquina. Conmigo no va eso, amo a Camila y por ti no voy a terminarle.- la miré dolida- Nadie te mandó a darme la espalda cuando mas te necesitaba- hizo comillas- Yo sabia que esto pasaría, así que no me daré mala vida. Tu fuiste la que perdiste la oportunidad, no yo. Así que si me disculpas, voy a ver a mi novia.-Salió de la ducha dejándome sola, miré el suelo y empecé a llorar.

¿Por qué no puedo ser feliz con nadie?.

Narra Alex:

Salí del baño furiosa, reemplace mi toalla por una bata de baño y salí hacia la habitación de las chicas. Entré a su cuarto molesta y señale a Dinah.

- ¡Tu novia me vuelve a montar una mano encima y no me volverán a ver!- grité señalando a Ally que venia entrando ya vestida.

Normani: Ya va- se levantó de las piernas de su novia- ¿Qué pasa aquí?- preguntó confundida.

- ¡Anda, Ally!- señalé a las chicas- Dile a tu supuesta novia lo que hiciste- miró el suelo arrepentida.

Dinah: Ally, ¿Qué pasó?- se cruzó de brazos.

- Bueno, ya que la niña no quiere hablar- Sonreí falsa- Te diré que se metió en la ducha y me besó. ¿En serio crees que te ama? ¿Crees en sus palabras?.

La habitación se quedo en silencio. Se que dirán que soy una chismosa o que arruino todo pero, Dinah es mi amiga, no voy a permitir que Ally le haga eso. Hablando de ella, su comportamiento me parece muy inmaduro, no se decide y no sabe que hacer con su vida.

Sinceramente ya no siento nada por ella, menos con esas actitudes de niña que tiene. Suspiré y me crucé de brazos.

Dinah: Dios, ¡ya esto me está cansando!- suspiró frustrada- ¡Ustedes dos se aman y no lo aceptan!- negué- No lo niegues, tienes qué aceptarlo.

- ¡Coño, no tengo nada que aceptar!- negué molesta- Ally me perdió, por su bendito comportamiento de niña- me cruce de brazos.- ¿Sabes? Me alegro mucho que ya no me gustes. Ni siquiera se como me pude enamorar de ti- se tiró al piso llorando y me fui de ahí dejando un portazo.

Me cambié lo mas rápido posible, agarré mi bolso y mi teléfono. Baje lo mas rápido posible y fui a hablar con Chanel.

- Hola, hermosa- Sonreí a medias

Chanel: Hola de nuevo- sonrió sonrojada- ¿Necesitas algo?- asentí.- Vale, ¿En que te puedo ayudar?

- Yo...em acabó de discutir con las chicas- me miró sorprendida- No vayas a decir nada, por favor. Si te llegan a preguntar, les dices que me fui. ¿Vale?- asintió.

Chanel: ¿Te volveré a ver?- asentí
-¡Claro! Tienes mi número ¿No?- le guiñe el ojo- Bueno, gracias hermosa, adiós.

Salí de ahí , conecté mis audífonos a mi teléfono y empecé a caminar. The one that got away de Katy resonaba en mis oídos mientras caminaba hacia un parque que se encontraba cerca. Me senté en una banca y Sonreí al ver a los niños jugar.

Repasé las cosas ¿Qué hubiese pasado si no hubiera vuelto? ¿Ellas me buscarían? Tantas preguntas sin respuestas.

Hay una que me anda haciendo dudar ¿Fue buena idea volver a ellas? Dios, ahora pienso que lo mejor es alejarme de ellas.

No es porqué me molesten ni nada por el estilo, es solo que siempre termino mal y, sinceramente, estoy cansada de esto.

Pensé un rato más y me fui de ahí al darme cuenta de mi respuesta.
Dejaré a las chicas, me iré lejos y no volveré, al menos por un tiempo.

Capitulo doble xD no se pueden quejar. Bye.

¿Soy cruel? xD
-N

Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora