Capítulo 42

349 35 12
                                    

Quedé congelada.

Normani me había besado...¡Y yo de tonta se lo seguí! Esto está mal, yo tengo novia, y ella también.

Suspiré olvidando eso, agarré a las niñas con cuidado y fui al garage para meterlas en el Jeep de Mani. Cargué a Jason, metiéndolo en su silla, la cual acomodé en él medio de las niñas.

Entré de nuevo a la casa, yendo a la cocina para agarrar mi bolso y el de las niñas. Le di una pequeña sonrisa a Mani cuando ésta me quitó los bolsos.

Cinco minutos más tarde nos encontrábamos camino a la casa de Lauren.

-¿Le avisaste?- volteé a mirar su perfil. Asintió lentamente.- ¿Qué hay de Vanessa?

Normani: Quedó tirada en el piso de su habitación.- soltó una pequeña risita.- Ally...no quiero entrometerme, pero deberías separarte de ella.

-No, ella es un amor. Sólo fue esta vez.- pegó un fuerte frenazo estacionando en la orilla.

Normani: ¡Ally, no fue solo esta vez!- exclamó molesta- ¡La vez pasada te dejó varias partes del cuerpo morados!- negué rápidamente.- ¡No lo niegues! El jodido maquillaje no hace efecto.- murmuró. Sorbi mi nariz, limpiando mis lágrimas.-No quiero que te haga daño, Ally. Juro que tengo unas grandes ganas de devolverme a la casa y partirle la cara.- suspiró.- Prométeme que pensarás esto.- me miró con sus hermosos ojos.

Asentí lentamente acercándome lentamente a ella. Sonrió de lado imitando mi acción, y juntó nuestros labios. Movía sus labios al compás e los míos, dejando pequeñas mordidas en mi labio inferior de vez en cuando. Nos separamos al faltar el aire, juntando nuestras frentes con una sonrisa.

-Nos deberíamos casar grupalmente- bromee.- Un hermoso matrimonio de seis.

Normani: Aprendiste de Alex a dañar el momento...- murmuró riendo.

Arrancó él auto empezando a conducir a una alta velocidad. Suspiré agarrando su mano, dejándola reposar en mi muslo. Minutos más tarde, llegamos a casa de Lauren.

Lauren: Voy a matar a esa hija de puta mañana mismo.- murmuró entrando a su apartamento.

-¡Lauren Michelle!- exclamé, no tan algo- Ese vocabulario, están las niñas presentes.

Rodó los ojos restándole importancia.

Alex: ¿Qué coño pasa?- preguntó mientras tallaba sus ojos saliendo por el pasillo.- Hey, chicas.- saludó con la mano.

Normani: Hermosa, ¿Qué haces aquí?- preguntó acercándose.

Alex: Me robaron, mentí para no incomodarlas- se encogió de hombros.- ¿Donde están los gnomos?

-Están ahí, en sus sillas.- señalé el sillón- Alex, si despiertas a Jason, juro que te voy...- ya era tarde- matar.

Suspiré rodando los ojos.

Alex: Hablas mucho, Ally.- sonrió acurrucando a Jason- Ya veo de donde salió su tamaño...- murmuró.

-¡Oye!- le di un Manotón- crecí cinco centímetros..

Lauren: ¡Alex, cuidado! Hulk te come- bromeó.

-Idiotas..- Murmuré.

Normani: Dijiste una grosería.- sonrió de lado.- Me debes cien dólares, Lauren.

Ésta la imitó con burla.

Alex: ¿Dónde quedó Vanessa?- preguntó extrañada.

Lauren volteó molesta. Ay, no. Ahora si que se va a armar la tercera guerra.

Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora