Narra Alex:
Me desperté al escuchar Bad Wolf en mi teléfono, es un mensaje de Camila.
Mi princesa💘~ última vez 5: 47am.
-Hola amor, Buenos días. Te aparté un vuelo para dentro de dos horas. Espero que no hayas olvidado que hoy vamos a Japón. Te amo.-
Vi la hora y son las seis y media, abrí los ojos como platos; olvidé ese viaje por completo. Me levanté lo mas rápido posible, agarre una mochila de Camila y guarde la ropa que tenía ahí, ya que no me da tiempo de ir a mi casa.
Me metí a la ducha dándome un rápido baño, salí y me puse unos jeans, una camisa blanca y mis converse. Agarré mi gorra y reemplace mis lentes por unos de sol especiales.
Salí de ahí y me fui lo más rápido posible al aeropuerto, llegué más rápido de lo normal.
- Buenas- saludé a la chica de la aerolínea-Tengo un vuelo apartado para Japón
X: Hola- sonrió coqueta. Dios, ¿Qué tengo yo para las mujeres? ¿Por qué todas son lesbianas? Rodé los ojos.- ¿A nombre de quien?
- Alex Ivcher.- Sonreí incómoda.
X: Toma, cariño- sonrió de la misma manera. Rodé los ojos por segunda vez. Gracias a dios que tengo lentes de sol.- Disfruta tu viaje.
- Gracias.- agarré el boleto y fui a hacer la cola para subir al avión,
Que duró al menos unos cinco minutos.- Vale, puesto 58B.- me puse a buscar, pero no lo encontré- Señorita, no encuentro mi puesto- entregue el papel.X: Usted está en primera clase- la miré sorprendida.- Pase por aquí.- me llevó tras una cortina y ahí estaban los cómodos asientos - Es aquí, disfrute su viaje.
- Vale, gracias.- me senté y esperé a que el avión arrancara.
Cuando lo hizo, me puse a revisar mis redes sociales y a escuchar música. Entré a twitter y una foto me llamó muchísimo la atención; era Ally y Will en la fiesta...Pero esa foto es de MI fiesta de hace unas semanas. ¿Qué coño hacia el pájaro loco con mi..con Ally?
Ese chico es mas pasiva que Juanma y Frankie. De paso que me parece ordinario para Ally.
Pero eso no me importa ¿O sí?Suspiré muy confundida y me dispuse a dormir.
•
Acabó de llegar a Japón pero, a camilita, se le olvidó decirme donde se están hospedando. Bien tonta la novia que me vine a conseguir..
Tuve que acosar a al menos dos guardias para que me dieran la contraseña del WiFi del aeropuerto, cosa que conseguí después de dos pruebas contra droga. ¿Tan mal estaba vestida?
X: Señolita, un gualdia la está buscando- reí por su forma de hablar.- ¿De que se lie, señolita?
- ¿Yo?- solté una carcajada- Yo... No me estoy riendo- me miró obvio y dejé de reír- Vale, ya estoy seria.
Me guió hasta la camioneta negra de las chicas, donde se encontraba Big Rob parado un lado. Le Sonreí y lo abracé
- ¡Hola Rob!- saludé cuando me separe.- Me alegra mucho verte.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke°
FanfictionHan pasado tres meses desde la muerte de Alex. ¿Estará Ally dispuesta a olvidar a Alex? ¿O será Alex Tan Solo Recuerdos? Aquí, podrás encontrar la respuesta a todas esas preguntas. Historia completamente mía. No se aceptan adaptaciones ni copias.