Capítulo 55

323 33 2
                                    

El silencio que había en el jet privado era tan incómodo, que ni Camila pudo hacer reír a Lauren. Cosa que no pasó desapercibida por Alex.

Eran unas seis horas de Los Ángeles hasta Hawai, lo que era demasiado para ellas. Alex estaba apunto de golpear al, ahora chofer de su madre, quien estaba sentado al frente de ellas junto a William.

Alex: No joda, ojalá esto se mueva.- se removió en el asiento con incomodidad.

Dinah: Tienes que relajarte.- carcajeó.- que el tipo acosa, pero no es para tanto.- se arrepintió de decir eso último.

Alex: ¿No es para tanto?- preguntó casi gritando.- ¡Taylor! ¿Qué piensas del imbécil aquel?- lo señaló disimulada.

Taylor: Pienso que es un idiota. Dinah, Alex tiene razón.- La ojiazul sonrió triunfante por lograr eso.- El tonto no le quita la mirada.

Alex suspiró pesadamente tratando de calmarse. Si antes era celosa, ahora era más que celosa.

Alex: ¡Oye, Arturo!- lo llamó, también atrayendo a todas.- Creo que la mirada de mi esposa está en su cara.- gruñó.

Arturo: Lo siento.- sonrió falsamente.- Nada más digo que una belleza como ella no debería estar tan descuidada.- hizo un puchero falso.

Alex: ¡No voy a aceptar que la mires así mientras duerme!- se levantó acercándose amenazante mientras señalaba con su dedo índice.- Eres un tipo muy asqueroso.

Arturo: ¿Sabes?- la llamó tomándola del brazo.- Mi fantasía siempre ha sido hacerlo con una embarazada.- mordió su labio viéndola de pies a cabeza.- Y tu tampoco estás mal.

La ojiazul sonrió acercándose a el, quien gustoso e iluso abrió sus piernas, donde la chica se sentó.

Arturo: No sabía que serías tan fácil.- mordió su labio acercándose a ella.- ¿Por qué no me das un beso?

Cuando la más baja abrió los ojos y se fue a levantar, fue detenida por Dinah, quien sólo la sentó en sus piernas con sus brazos en la cintura.

Dinah: Mira lo que hará.- murmuró en su oído.

Alex: Sólo un besito.- sonrió.- Mira que no quiero problemas con Ally.- la señaló y le guiñó el ojo.

Con todo el asco del mundo se acercó uniendo sus labios con el castaño. Obvio que el chico la besaba con desesperación, mordiéndole fuertemente sus labios.

" Por esto me hice lesbiana. Qué asco. Espero que Dinah haya traído Listerine." pensó Alex.

En un movimiento rápido se deshizo del Beso,  anotando mentalmente lavar su boca con cloro, colocó su rodilla en él miembro del chico, para luego afincarlo en el.

Alex: Mira, inútil.- el chico trataba de alejarla, pero le fue casi imposible.- Última vez que te oigo decir algún comentario de mi esposa o de alguna de mis chicas. ¿Entendido?- el chico la ignoró.- ¿¡Entendido!?-

Tan Solo Recuerdos• Ally Brooke° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora