Capítulo 2: El primer día de clases

41 2 1
                                    

-Narra Alex-

Nos levantamos temprano y después de arreglar la mochila nos dirigimos a la cafetería a tomar el desayuno, el interior estaba lleno pero por suerte encontramos una mesa libre.

Para las 7:30 am ya estábamos por los pasillos buscando nuestro salón, la primera clase comenzaba a las 8:00 am así que íbamos relativamente con tiempo.

- ¿En serio tendremos clases de algo el día de hoy? O ¿creen que sea solo presentación como todo primer día?- Preguntó Eliot con interés.

- Tal vez sea así, pero creo que nos darán por lo menos la introducción de los temas de este semestre de cada materia.- Contesto William- Al menos es lo que sé que se acostumbra, ¿qué piensan ustedes?

- Pienso igual que tu Will.- Dije- eso acostumbraban en varias escuelas a las que fui, supongo que es lo mismo aquí.-

- Yo pienso que darán introducción y clase, y solo sé que eso realmente me da mucho sueño.- Contestó bostezando Alan.

- Vamos no es tan temprano para que sigas teniendo sueño.- Le contestó Will riendo.

- Para mí lo es.- Agregó Alan.

Llegamos al salón, sólo había dos grupos más, uno de chicas y uno de hombres, al principio todos permanecieron en silencio al momento que entramos, pero al cabo de un momento continuaron en su plática.
Conforme la hora pasaba el salón se fue llenando de grupos, en total éramos 25 alumnos William nos presentó a Uriel un amigo suyo de la infancia y él nos presentó a sus compañeros de habitación, Cris, Jack y Rosel Hamilton, este último lo conozco perfectamente, sus padres son dueños de una marca llamada "Collet", una compañía que se dedica a la elaboración de perfumes, muy reconocida por la alta sociedad.

Su hermana menor quien también estudiará junto a nosotros estaba con otro grupo de chicas fuera del salón, nos quedamos platicando un buen rato antes de que el profesor apareciera y empezara la clase, justo como había dicho Alan, nos mencionó que habría tiempo de conocernos después y que por ahora daría los temas e iniciaría con la clase ese mismo día...

Antes de que terminara la última clase para salir al descanso, me puse a divagar con la mirada por el salón, William y su amigo se sentaron juntos en la última banca del otro lado del salón, cerca del pizarrón, detrás de ellos se encontraba una pelirroja con estilo Rockero y a su lado una chica intelectual de cabello castaño.


Luego estaba el famoso Rosel con otra chica intelectual, muy delgada y de cabello rizado castaño oscuro, parecía que con cualquier toque podría quebrarse de lo delgada que era, más atrás estaba alguien muy linda, una chica de cabello rizado de color castaño rubio, miraba muy atenta a la clase y hacía anotaciones cada que el maestro paraba de hablar.


En la siguiente fila estaban las gemelas Laila y Leila conocidas por los torneos de historia infantil y juvenil que se hacen cada 3 años, ellas han ganado cada uno de ellos, excepto el último, que se llevaron el 2º lugar, su padre es arqueólogo y su madre trabaja en la biblioteca pública del estado.


Había una chica que veía ruda con el cabello teñido de blanco, su fleco frente a ella no dejaba ver sus ojos, ¿me pregunto si podrá ver?, detrás estaban 4 chicos con patinetas a los lados, supongo Skaters que era una de esas modas que estaba el año pasado, después esta Eliot... y después un chico pelirrojo con aires de nerd, llevaba gafas con cinta y tenía su lugar lleno de notas y cuadernos, llevaba fajada su camisa como ñoño, en fin, no creo hablarle, a su lado un chico bastante extraño con aires de no saber que estar haciendo aquí.

Detrás tenían a la hermana de Rosel quien tenía aire de no querer estar detrás de los nerds y para su colmo, una chica rubia muy tranquila a su lado de cabello corto, quien al igual que la chica de cabello rizado muy centrada en clase, por lo que eso parecía irritarle bastante.
Los demás alumnos no tienen nada en especial solo gente normal... ni siquiera los reconozco y eso que si están aquí, es porque son hijos de gente prestigiosa y reconocidos, ya sea por sus padres o apellidos.

Days of our lifesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora